don´t think twice






Me suena a 
'casi imposible' tener una canción preferida...
suelo cambiar de gustos a menudo.
Tengo un buen puñado...
y muy distintas.


Una de mis casi-preferidas es
Don't Think Twice It's Alright
de Bob Dylan (click).

Canción versionada por él muchas veces 
y por tantos otros...



Hoy, elijo esta versión de Johnny Cash






Esta mola, es de Peter, Paul and Mary,
qué tiempos aquellos...







Y esta es curiosa, graciosa, animosa...
-de Frankie Valli & The Four Seasons-





¿Tienes canción preferida?


  


Pasa un buen día... 
no lo pienses dos veces. 



Comentarios

  1. "Milena in the night" de Frank Sinatra.

    Jajjajajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no puedo decirte cuál es mi canción favorita,porq no sé con cual quedarme!!

    No,no hay q pensarlo dos veces!El primer pensamiento es el q vale.

    Buena entrada con buena música.
    Buen domingo,bssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, hoy domingo musical.

      Besos

      Eliminar
  3. Pues a mi me pasa igual. Tengo muchas canciones preferidas (cada día; incluso cada rato)
    Un ejemplo para este momento: I Need You de Bod Dylan o (Happiness) Is a Warm Gun de The Beatles o Ruby Tueday de The Rolling Stones pero también podían ser otras muchas. Hay tantas maravillas por ahí.

    Muy buena la versión del "hombre de negro" Johnny Cash.

    Saludossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí me has dáo Bab... I Want You es de mis preferidas-preferidas a cada vez que la oigo... Y no digamos muchas de los Beatles, y alguna de los Rolling... es verdad que hay muchas maravillas...

      Eliminar
  4. Quise decir Ruby Tuesday de The Rolling Stones.

    ResponderEliminar
  5. Hay tantas canciones preciosas y precisas. Hay canciones que en su momento me pasaron desapercibidas y luego de repente un día se convierten en preferidas ... hasta que otra se hace preferida por otra temporada.

    Últimamente esta es la que me anda rondando:
    https://www.youtube.com/watch?v=11GYvfYjyV0

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, hay canciones-carambola y carambolas de canciones.

      Me gusta la que te anda rondado, gracias por la aportación Ishtar.

      Besito

      Eliminar
  6. imposible tener una sola preferida, viste? ... pero ya que mencionaste a Johnny Cash, en el tema Hurt, ya cantado de viejito es imperdible... te lo paso:

    http://www.youtube.com/watch?v=SmVAWKfJ4Go

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Man in Black no perdió nunca la profundidad en la voz y su peculiar manera de imprimir tanto sentimiento... me ha gustado ese final acariciando el piano tras cerrarlo...
      Gracias por tu aportación Mónica Pía.

      Besos

      Eliminar
  7. HOLA MILENA... que perdidas estamos ¿verdad?
    Bueno lo importante es no perder contacto del todo .
    Una de mis canciones favoritas es LOVE MY TENDER de Elvis Presley; para bailar pegadita a alguien muy querido, jaja.
    BUENA SEMANA NIÑA :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una elección perfecta para ahora que son las tantas (siempre me ha sonado esa canción un poco a nana)...
      No me olvido Conxita, estamos en contacto!
      Un abrazo y muy feliz semana!

      Eliminar
  8. la buscaré y la escucharé por el original

    yo tengo muchas favoritas, tantas como las arenas de la costa
    depende del estado de ánimo y las circunstancias que viva
    mi banda musical siempre está cambiando o retornando según sea

    abrazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Qué divertida la última canción...
    Tengo taaantaass canciones prefes...!!!
    Besos,Milena!!

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo contigo, es muy difícil tener una canción favorita. Sin embargo sí te diré de cuál he dicho infinidad de veces que era mi favorita: Dire Straits-Tunnel of love.

    Un besito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc Knopfler es fantástico!
      Y los conciertos de Dire Straits eran una pasada...
      Buena elección Sbm!

      Besito

      Eliminar
  11. Bueno, igual te voy a sorprender, pero esta canción no la tenía muy oída, seguro que la habré escuchado alguna vez, pero...

    He escuchado las 4 versiones... ahora estoy con la de "tío Bob" y, jo, es una pasada, qué decir... :) Las otras están bien, pero la original... aunque la de Frankie Valli es muy alegre, y la de "Pedro Pablo y María" me ha llegado también.

    Respondo: soy muy ecléctico en eso de la música, igual que en todo, y tanto me enciendo con una de Beethoven como con una de Extremoduro, y habéis mencionado a los Dire Straits, los directos sobre todo... eso en música celestial...

    Pero sin duda me quedo con una muy sencillita muy sencillita...

    Es la canción que compone el mar, sobre todo en invierno, cuando no hay nadie en la playa (casi no yo estoy)...

    :)

    Un abrazo Milena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas: "eso es música celestial", quise decir. Y "casi ni yo estoy".

      Besos.

      Eliminar
  12. Jooooooo.... Ximoooooooo... qué bonitooooooo...

    La canción que compone el mar es perfecta, la más profunda y auténtica...

    Me has dejado sin palabras, y escuchando el mar -que aunque ahora no lo tengo cerca, tengo su música siempre en mí-....

    Un abrazo, gracias Ximo!

    ResponderEliminar
  13. Menudo temazo de Dylan. En el se imaginaba la ruptura con su novia por aquel entonces de la cual estaba profundamente coladísimo. Si tienes el LP o CD de The Freewheelin la puedes ver en la portada cogidos de los brazos caminando por NY City . Sin duda uno de los mejores discos de la historia de la música.
    http://benitezantonio1965.blogspot.com.es/

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así cuenta en la canción... que no se lo piense la chica dos veces...
      No sabía que era su historia con la novia, ni lo de la carátula del disco... lo miro cuando regrese -que ando de viaje...-. Gracias por tu aportación Antonio y bienvenido!

      Eliminar
  14. Me gusta la música que irradia tu blog, Otro beso¡

    ResponderEliminar
  15. Hola Milena, me gusta esta musica, me gusta esa epoca.
    :)

    ResponderEliminar
  16. Creo que tengo muchas pero me encanta oír New York, New York a Sinatra porque me trae buenísimos recuerdos y me sube la moral pero tengo muchas aunque no soy muy musical.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Tengo varias canciones favoritas, según en qué momento y para qué. Pero si tuviera que elegir una, eligiría dos: "Flor de Luna", de Santana, y "Ne me quittes pas", de Jacques Brel. Y según estaba escribiendo esto, se me vinieron a la mente varias otras favoritas, casi tanto como las que mencioné, pero mejor no alargo la lista.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario