luna nueva










Respiro  

me empapo
de
luz 
de otoño. 



❤️ 

Fotos, Milena en danza 



Comentarios

  1. Hermosa [tu] luz
    Un beso grande y buen fin de semana!!
    muakkks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MaRía, que haya muchos más días espléndidos...
      Besos mil

      Eliminar
  2. Me llevo un poquito de esta luz de otoño :)

    ResponderEliminar
  3. Màgica sombra de luna en la noche,
    luz dorada de otoño en la alfombra de hojas
    y en las velas del Diwali
    Una belleza de sensaciones me transmites Milena
    Un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y belleza traes siempre a este blog, Chusa.
      Gracias y besos, mil

      Eliminar
    2. Y me habìa perdido la mùsica : At Last de Etta James, pura emociòn...
      gracias Milena, mil besos para ti
      feliz entrada de noviembre

      Eliminar
    3. Mil gracias, bella Chusa

      Eliminar
  4. Que aproveche esta acogedora luz otoñal !!

    Un fuerte abrazo y buen finde Milena!

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son preciosas, yo las describiría como acogedoras, algo así como esos rincones apetecibles y cómodos donde perderse a respirar profundamente...
    :)
    Besos miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, respiremos profundamente : )
      Marinel, gracias y mil besos

      Eliminar
  6. Ya veo que te animas a editar las fotos (y muy bien, me parece a mí)

    Pues a empaparse de esa luz.

    Saludosssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, las hago con el teléfono y edito con Instagram... no son para tirar cohetes, pero me divierten.
      Bab, gracias y saludotes

      Eliminar
  7. Supongo que la luz de primavera también es válida.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaría más, Gabriela... disfruta de la primavera limeña :D

      Eliminar
  8. Me gusta la luz de tus fotos...y la tuya.

    Buen otoño Milena,que pronto estés al cien por cien.
    De corazón,mil besos
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen... con estos días tan increíbles ya estoy casi recuperada.

      Un montón de besos-corazón ; )

      Eliminar
  9. Una luz preciosa, por cierto, Un beso para ti.
    Feliz finde, Milena.
    :)

    ResponderEliminar
  10. Te sienta muy bien.
    Plácida y hermosa.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras sí que sientan bien!

      Mil besos : )

      Eliminar
  11. Tu alma no esta tocada, de lo demás cuidate mucho y agradecer tu siempre dulzura que me dulcifica.

    Besos inmensos.

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tRamos, siempre tan entrañable.

      Besos mil

      Eliminar
  12. Preciosa luz anaranjada otoñal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Bonito conjunto de sentimientos. Milena=paz!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mirada, querida Isabel.

      Mil besos

      Eliminar
  14. Me gusta la luna, incluso cuando es nueva y parece que no se ve.
    Me gusta la luz, aún cuando parezca que está de noche.
    Me gusta respirar hondo llenarme de paz y tranquilidad y eso es lo que yo suelo respirar aquí.
    Y la música mmmmmmmmmm!!! me chifla.

    Un beso y mi deseo de que cada día te encuentres mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta verte aquí, Marrubi.
      Gracias por tus palabras y tu cariño.

      Mil besos

      Eliminar
  15. Y eso que este otoño entra un poco despistado.-Me gusta este sosiego que produce esta luz y que mejor que acompañada de esta bonita melodia.-Muchas gracias Milena por esa paz.

    Besos feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Bertha : )

      Felices días, mil besos

      Eliminar
  16. Respiramos... Vivimos el otoño... Color...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario