sensaciones compartidas



sensación: impresión que se produce por medio de los sentidos.

percepción, emoción, evocación, huella, efecto, impresión, representación, imagen, noción, presentimiento. 













New York City Ballet



The Australian Ballet - Natasha Kusen and Andrew Killian - foto de Paul Scala 



foto de Marc Haegeman















 foto de Laurent Baheux



foto de Anton Martynov 






post sensaciones, click AQUÍ 
post reflejos sostenidos, click AQUÍ
post pas de deux, click AQUÍ


Comentarios

  1. Que paséis un plácido fin de semana.
    Gracias a todos, un abrazo bien grande

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso poder compartir,
    aunque sean rugidos.
    La soledad nos mata esa posibilidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita forma de recordarnos que hay que abrirse a sentir todas las emociones que nos rodean a diario.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. bellísimas sensaciones después de mirar las imágenes que elegiste!

    beso grande,

    ResponderEliminar
  5. Una necesidad de sentir y conocerse mejor.

    ¡Me gusta!

    Feliz sábado Milena

    ResponderEliminar
  6. Como decían en un programa acá: una pesa entre dos es menos atroz.

    ResponderEliminar
  7. Chulísimas, la foto de El Gordo y El Flaco es brutal.

    ResponderEliminar
  8. Sensaciones y lo que evocan, sensaciones que configuran historias ...

    Un placer llegar hasta aquí encontrarse con esta - agradable- sensación.

    Un abrazo de luz y gratitud

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus palabras de apoyo.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tus palabras de apoyo.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Compartir sensaciones...ummmm

    Fantástica selección de imágenes,no sé cuál elegir!

    Buena noche de sábado
    Y besos mil
    ; )

    ResponderEliminar
  12. La palabra compartir .. ya dice tanto !!
    Me gusta como enlazas texto e imágenes ...
    Y sí.. una sensación sentí fue la de sorpresa con el Gordo y el Flaco jajaja
    Un beso y una sonrisa
    muuuaks

    ResponderEliminar
  13. Es impresionante la cantidad de sensaciones que podemos tener con cada uno de nuestros sentidos
    Lo mismo que es una gozada descubrir que a cada sensación le podemos aplicar más de un sentido y así poder multiplicar el número de sensaciones...
    Y tod@s, sensaciones y sentidos, pueden ser compartid@s....eso es lo mejor.

    Me gustan las imágenes que has escogido.

    Gracias por poner también los enlaces a otros tres de tus posts. No los conocía y me han encantado. (se nota que te leo desde hace poquito)

    Un beso enorme.
    Que tengas un domingo muy agradable, Milena.

    ResponderEliminar
  14. MAGNIFIQUE...
    Feliz fin de semana Milena, gracias por compartir tus sensaciones.
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  15. Cada imagen me ha impresionado.
    Cada una a su manera.
    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Magníficas las imágenes que nos compartes!! Buen fin de semana. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Pasando por aquí una acaba experimentando un mar de esas sensaciones. Me encanta como unes la danza y la palabra a través de esas imágenes impactantes y tan artísticas.
    Un abrazo grande. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  18. En mi alma solamente te percibo bella, besos Milena, Feliz domingo guapa.

    Una preciosidad de post, como siempre.

    ResponderEliminar
  19. La foto de la mujer con el gatito abrazado me encantan¡¡¡
    Besos¡

    ResponderEliminar
  20. Bellas imágenes, Milena.
    Todas repletas de... ¿sensaciones?
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  21. Sensaciones compartidas que comunican diferentes cosas. Me gustan todas y cada una, pero, sobre todo, la del piccolo gatito abrazado a la chica me transmite tanta ternura...
    Me alegra que estés de nuevo prolìfica, Milena. Te veo inquieta como la chiquilla bailarina de tu nuevo perfil jaja y eso es muy buena señal !... Mi abrazo grande, querida :-)

    ResponderEliminar
  22. A mí la que más me gusta es la de la pareja cómica "el Gordo y el Flaco", parece que no, pero... hay tanta armonía... ;) No, en serio, me encanta, eran una pareja formidable.

    Eso sí, la de Anton Martynov me encanta, es preciosa, mucha fuerza, es una pasada la de líneas, sentidos y direcciones que hay ahí.

    Un abrazo, Milena.

    ResponderEliminar
  23. Hola Milena, un gusto volver a tus rutinas, me encantan. Siempre he sido un tipo bastante solitario e individualista pero reconozco el placer que supone compartir... un sentimiento, una pasión, un proyecto, una ilusión... una sensación... y no es nada fácil, debes dejar que entren en lo más íntimo de ti mismo, que te miren por dentro. Debes entregar parte de ti y recibir parte de otra u otras personas. La sensación que más envidia me da es la de dos personas que se compenetran en una danza o en un baile, tiene que ser lo más, como hacer el amor y entenderse a la perfección, fundirse, mezclarse... en fin, ser uno.
    Como te dije en uno de eso post que nos sugieres: mira que cosas me haces decir. ;)
    Ya he visto que te ha abducido Sindel con sus cantos de sirena, espero que sea para bien, ánimo pues.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Milena.

    Sensaciones a compartir. Originales imágenes que apoyan tus palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Qué buena colección de fotos.

    Qué buenas sensaciones compartidas.

    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  26. ¿Has pensado lo que ven tus ojos?, ¿eres consciente de lo que personalmente me aportas?
    Beautiful , querida Milena

    un gran abrazo,

    tRamos

    ResponderEliminar
  27. Diferentes formas de emociones, me encantaron las imágenes.

    UN beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡GRACIAS a todo@s!

    Mil besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario