distintas interpretaciones - 3




Ante la estupenda acogida de este 'juego' propongo seguir desarrollando nuestra imaginación compartiendo distintas interpretaciones para una misma imagen. ¿Qué sensaciones te produce? ¿Qué título sugieres? Esta vez le he puesto también música a la imagen. Inspira, inspírate...

{Pongo mi percepción después de la imagen para no influir en la tuya} 



☀︎



Fotografía de Dennis Ramos



☀︎



Me inspira: 


s  e  r  e  n  i  d  a  d 



mirando el mar 

 la tormenta se acerca 
aún se refleja el sol en el agua 
 sus destellos bailan al son de mi canción ♫ 



me sumerjo 
adentro en el mar, 

no sé qué hay fuera, 
soy pez y roca 



me dejo llevar, 
abro los ojos al silencio 
-silencio interior- 


serenidad 



🌀



Música



☀︎


Y a ti, ¿qué te sugiere? 




Comentarios

  1. Sumergirse en los mundos interiores del subconciente. Las aguas representan en psicología las emociones, así que esta imagen me sugiere afrontarlas, nadar en ellas, comprenderlas, reconocerlas, bañarme en ellas con serenidad y contemplación. Así resurgiré renovada y con un mayor nivel de entendimiento sobre mí misma.

    ResponderEliminar
  2. Sonando esta belleza de música que suena ahora mismo, me sugiere ...
    Dejarse llevar por la corriente… deslizarse hacia lo profundo sin sentir lo gélido de las aguas en busca de esa luz que aun estando en superficie no se puede ver, necesitamos purificarnos, congelarnos para volver a sentir calor ...sumergimos dentro de nosotros mismos para poder ver mejor fuera… no sé... algo así jaja ¿me está quedando un poco caótico enloquecido este comentario verdad? jaja es lo que me sugiere al ritmo de la música ; )


    Mil besos mientras em seco con el albornoz y entro en calor que me he congelado bajo ese agua ; )


    MmuaaaaksS!

    ResponderEliminar
  3. A salvo de todo.
    Ligereza.
    Pureza.
    Felicidad.

    Besos de pez!

    ResponderEliminar
  4. Una mujer buscando el amor que se le perdió.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. "En el fondo está el principio" un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Fluir entre las aguas como una sirena sin importar la tormenta que se avecina.

    ResponderEliminar
  7. La belleza del fondo llena mis ojos, más allá de las mareas.

    ResponderEliminar
  8. Libertad de soñar y de recorrer en sueños lo que es imposible en el mundo real.

    ResponderEliminar
  9. La titularía "Plenitud"
    Me inspira el camino del ser y un sentimiento de plenitud. Una armonía sin límites.
    La música es imposible oírla sin emocionarse tras ver esta foto.
    Una maravilla esta imagen unida a la música, para mí un sentimiento místico, indefinible.

    Ahora leo tu poema... Uf, es precioso, inspirado. Serena hondura... sí...sí...

    Gracias por esta fantástica experiencia.

    Un gran abrazo con rayos de luz atravesando el mar :)

    ResponderEliminar
  10. Ante esa tormenta, que se acerca poco a poco, respirar hondo y fluir en calma, en espera...Llenarse de paz y resistir la tormenta, que va cesando...Sonreímos, hemos logrado conservar el equilibrio...!!
    Gracias por tu hermoso juego, Milena.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  11. Sumergirse y saborear ese momento que produce tanta sensación de libertad...

    "Libertad", es, lo que me produce esa imagen.

    Un beso grande feliz semana Milena.

    ResponderEliminar
  12. Me sumerjo y buceo en mi mundo interior:))))))

    ResponderEliminar
  13. Fluir...tal vez sería el título.
    Me inspira relax, calma, búsqueda de nadas o de una misma...sin más.
    Precioso conjunto. Mágico!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Esa inmersión hacia nuestro propio ser emocional, en busca de paz y respuestas que solo las mareas no pueden llevar a alcanzar lo que deseamos en nuestra dura realidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Después de la tormenta, viene la calma.

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  16. Me sugiere una escena onírica, arrancada de algún sueño lleno de misterio.

    Dulces besos y dulce semana Milena.

    ResponderEliminar
  17. A salvo… Allí, impenetrable… Sólo yo, en mi más infinita esencia…

    Precioso post, querida amiga…

    Bsoss enormes ♥

    ResponderEliminar
  18. Dos mundos : el visible y el invisible.
    Los dos forman parte de la vida.
    Besos.

    La acción que me inspira la images es" lucha". Al menos en lo que ocurre debajo del agua. Afuera todo es tranquilidad: sol y placided.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me sugiere a una bella sirena :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Yo interpreto esta imagen como:El agua de nuestras emociones. Nadar en nuestras emociones para entenderlas, calmarlas, sentirlas en lo mas profundo. Aprender a controlarla para que ellas no nos controlen a nosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Milena!
    Tu bella imagen Me sugiere "Profundidad"
    Esa profundidad que todos tenemos en nuestro ser!
    pero que con frecuencia nadie percibe,
    porque somos tanto interiormente: sentimientos,
    experiencias,razones,motivaciones,impulsos,
    maquillaje,corazas . . .
    Lo mas bello es cuando salimos a flote a la luz del sol
    con el alma desnuda!

    Abrazos
    con todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  22. A mí me inspira una especie de búsqueda y libertad... .

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  23. buscando la paz y armonía interiores,,,saludos

    ResponderEliminar
  24. Querida Milena qué bonitos posts con los que has empezado el nuevo año, me los he perdido así que empiezo por este, volveré a los anteriores pues me encanta tu iniciativa.
    Me inspira belleza, ligereza...mujer-alga, mecida por la corriente, bajo las olas inquietas encuentras el mar en calma...

    un beso enorme cara mia

    ResponderEliminar
  25. Yo me sumerjo en busca de algo, quiero encontrar al dios del amor. Se perdió en las aguas agitadas de un día triste y sin sol, sé que me espera, no puedo fallarle, me muero de amor.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  26. Esta imagen la encuentro con una percepción distinta a la anterior, más relajante.

    Estoy sumergida en un sueño, me siento sirena, y a la vez flotando en ese sueño.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Parece que es más agradable estar sumergido en ese mar que fuera, donde la tormenta acecha.

    Aventura. Paz. Parece la foto de un sueño.

    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  28. magia, hermosura, sueños.
    Muy bello.
    Mis cariños para ti linda hermosa.
    mar

    ResponderEliminar
  29. un placer el haberte descubierto

    ResponderEliminar
  30. Evoca descubrir y dejarse sentIr.

    Le llamaría : Otra luz

    Viajar hacia las posibilidades se(a)r

    Un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  31. Gracias a todos! Son interpretaciones muy sugestivas todas, componen un abanico de diferentes texturas y colores ;D Muchos veis una imagen onírica y me doy cuenta de que a mí también me sugirió la estampa de un sueño. Un abrazo grande, y otra vez gracias por compartir vuestra imaginación y vuestras distintas sensaciones.

    ResponderEliminar
  32. Buscando la serenidad adentrándose en la profundidad de sus tormentas, de su mar.
    Saldrá ilesa y serena.
    Precioso blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. La imagen me encanta: un buceo a las profundidades del alma,
    del inconsciente, en donde se hallan alojados nuestros miedos más profundos pero también, y eso es lo importante, nuestros recursos más preciados y más creativos, que a veces desconocemos que tenemos.

    Besos.

    Subo a mirar las otras respuestas.

    ResponderEliminar
  34. Mi relación con el mar es muy intensa, así que antes que otra emoción está el reconocimiento de su belleza. Me recuerda la imagen que usé hace años, para ilustrar el 1er post de mi blog. Por eso diré que la chica va buscando Avalon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario