explorando sensaciones {distintas interpretaciones - 2}





¡Gracias por la acogida y la activa participación en distintas interpretaciones! ¡Cuántos y diferentes sentidos casan con una misma imagen! Con este juego desarrollamos nuestra imaginación y empatía, también ampliamos nuestro autoconocimiento al observar que de alguna manera nos relacionamos con lo que vemos, nos reflejamos en ello.


Y seguimos jugando: daremos voz a nuestras sensaciones, explorándolas... Propongo pues abrirnos a liberar lo sentido ¡y a seguir compartiendo!


Igual que en distintas interpretaciones 1 describiré mis sensaciones después de la imagen para no influir en tu percepción. 



☀︎



Sensaciones: - impresiones que se producen en la mente por medio   
de los sentidos 

                  - emociones producidas en el ánimo por un suceso o   noticia 



                  - presentimientos, intuiciones 




☀︎



Observa la fotografía, 
respira profundamente 

¿qué sensaciones 
sientes, qué 
te inspira 
lo que 
ves 





fotografía de Nadia Aly 







Mis sensaciones son de:  


- p r o f u n d i d a d -

- i n m e n s i d a d - c o m p l i c i d a d

- q u i e t u d - a v e n t u r a -




¿y las vuestras?




☀︎




Comentarios

  1. En ese azul del agua-universo, se abren los brazos hacia un encuentro mágico del hombre con la naturaleza...El amor se eleva rozando otras dimensiones, amiga...Precioso...!!
    Mi felicitación por este bello y original juego.
    Mi abrazo siempre, Milena.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece un abrazo.

    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  3. Disfrutar ese momento de complicidad...-Es una imagen que derrocha mucha libertad por el inmenso mar y por poder dar rienda suelta a esa emoción.

    Tienes mucha razón que la misma imagen produce diferentes percepciones.

    Un abrazo inmenso como este océano.

    ResponderEliminar
  4. Quizás yo soy un poco optimista, pero me llega la siguiente frase "abrazar la vida" y recibir con agradecimiento todos los dones, buenas nuevas, regalos y momentos que nos ofrece. Además de ello, veo un gran elemento de empatía y conexión con el mundo natural. Un convivir en paz y alegría.

    Me encantan tus propuestas. Seguiré jugando junto a ti.

    ResponderEliminar
  5. vamos! a bailar se ha dicho!!! enséñame tus pasos... yo te comparto los míos!

    besos,

    ResponderEliminar
  6. A mí me inspira : abrazo.
    Me parece que la ballena tiende sus brazos y el submarinista los abre para abrazarla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Armonía entre el hombre y la naturaleza, como debería ser siempre.

    ResponderEliminar
  8. Qué "pequeños" somos y qué importantes nos creemos. Encontrar nuestro sitio. Observarlo todo con la mayor humildad. Dejar que los pensamientos nos resbalen y ser como el gran pez, que no se complica la vida, solo "es". Y entonces poder mirarlo cara a cara (aunque a cierta distancia, por si acaso jeje). Esto último era para quitar hierro.

    También me sugiere algo de lo que tú dices (Inmensidad, complicidad...)

    Saludossssss

    ResponderEliminar
  9. Libertad. Universo.
    Es una foto preciosa.
    Besos, Milena.

    ResponderEliminar
  10. Libertad.
    Y cierta serenidad.
    Tambien autocontrol.

    Comunicación entre dos seres.
    Esfuerzo por ente der al "otro".

    ResponderEliminar
  11. Sensación de estar viendo un ballet submarino.

    ResponderEliminar
  12. La imagen impresiona, realmente.

    Diversidad y riqueza natural es mi lectura, al margen de toda la belleza que transmite.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Relax total...profundidad!

    Beso =)))

    ResponderEliminar
  14. Parece que no se tienen miedo ¿Verdad?.
    COMPLICIDAD, eso diría yo.
    UN ABRAZO MILENA :)))

    ResponderEliminar
  15. Sumisión, inmensidad e agradable y natural convivencia.
    Un fuerte abrazo milena!

    ResponderEliminar
  16. Aventura, amor a la naturaleza, grandiosidad, belleza. Un besito Milena guapa!

    ResponderEliminar
  17. Amor a la vida en su más amplio sentido de la palabra… Ese todo, que somos cada uno…en su más maravillosa comunión…

    Preciosa fotografía, querida amiga… Un placer!

    Bsoss enormes ♥

    ResponderEliminar
  18. Paz, silencio, la verdadera patria, adoración...

    ResponderEliminar
  19. Somos uno.Somos una totalidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hoy has tocado un tema que me emociona. Mis inmediatas sensaciones son de un encuentro precioso entre dos seres. Un abrazo: comunión, belleza, y armonía entre el ser humano y los animales. Esta es una foto muy calmante, honda, hermosa.

    Me encantan esas sensaciones de quietud y profundidad que señalas, porque en efecto, las siento en las fotos tras señalarlo tú.

    Qué estupenda propuesta. Gracias, Milena. Es genial participar.

    Mil besitos y burbujas de ballena :)

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  21. Un abrazo sensorial. precioso y te dejo mi abrazo

    ResponderEliminar
  22. El profundo misterio del mar. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. El profundo misterio del mar. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Inmensa Belleza!
    Encuentro . . .
    Fantàstico.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Alegría y un placer para el humano este bellisimo encuentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¿Un mamífero terrestre y otro marino que se encuentran?:
    Fusión. -Ambos regresamos al mar mi querido amigo-
    :-))))

    ResponderEliminar
  28. Hola paso de visita por tu blog me gusta mucho que preciosa la foto parece que este danzando la ballena. Saludos

    ResponderEliminar
  29. cabe poca agua en un vaso

    ResponderEliminar
  30. Yo soy una desconfiada, primero tendría que preguntarle ¿Vienes con buenas intenciones?
    Me encantaría pasar desapercibida y admirar tanta belleza.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  31. Placidez, amistad, armonía, felicidad...
    Acabo de comentarte el anterior que se me había pasado y como te he dicho en el, me gustan estos juegos, aunque ya ves que suelo sentir cosas dispares y muchas!
    Aquí me contengo... :)
    Más besos

    ResponderEliminar
  32. Veo una ballena queriendo dar un abrazo mortal a un humano que la mira con curiosidad.
    Me aterra
    Besos y abrazos
    mar

    ResponderEliminar
  33. Inmensidad y a la vez pequeñez. Contraposiciones.

    Gracias por tu comentario en mi blog.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  34. Inmensidad, flotar, ingravidez, relajación máxima , impresión, complicidad, belleza, luz ... parece que te estoy describiendo la sensación que me produces tú jajaja


    MmuaaaaksS!

    ResponderEliminar
  35. Gracias a todos por venir a explorar vuestras sensaciones y compartir.
    Este blog se llena así de múltiples colores con tantas miradas distintas, todas tan sugestivas.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  36. Dejé mi aportación en el estreno de esta interesante sección, y aquí me tienes para continuar en el segundo capítulo.

    Esta imagen me sugiere que me hundo hacia abajo y no encuentro el fondo, me sigo hundiendo, me ahogo... siento miedo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. un abrazo entre diferentes, ah que yo he entrado en esta tu casa bloguera porque me ha parecido una casa muy acogedora, espero no molestar
    Un beso silencioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marijose, ponte cómoda, aquí tienes tu casa. Besos mil

      Eliminar
  38. Me sugiere: Danza acuática con nuestros miedos, que al enfrentarlos,
    no son tan graves como parecen y hasta podemos amigarnos con ellos.
    Serenidad.

    (Me encanta esta iniciativa, como vez vengo buceando de la más nueva a la más antigua)

    Besos, Milena.

    Ahora, antes de seguir a la primera voy a mirar las otras respuestas aquí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario