Bueno, si lo abstracto propone formas piramidales para ascender...aunque sea oníricamente, es decir, a ninguna parte...Curiosa vertebración piramidal de tu texto, Milena.
Poema con fuerza de mantra sensiblemente musicalizado, además. El fuego sagrado, el fuego interior de la forma piramidal... Inspirada entrada, Milena, una vez más.
Qué genialidad esos versos con forma de pirámide! La energía de las pirámides es inconmensurable. Muchas gracias por tu aporte y por esa música que da ganas de quedarse un rato largo por acá. Beso
Qué original el formato del poema, refleja el sentido del poema... y tus versos como siempre nos devuelven una mirada profunda y reflexiva. Gracias! Un beso!
Forma piramidal que busca el equilibrio, magnífico, me recuerda las composiciones de los primeros renacentistas. Muchas gtracias por el poema. ¡Extraordinario Caldara! Saludos
O sea, que las mujeres de la foto están intentando captar algún tipo de energía telúrica a través de esa formación... Creo que veré la danza con otros ojos desde ahora ;)
En el grabado, las bailarinas acaban de terminar un 'pas de quatre'... me pareció ver ahí la forma piramidal... Realmente es la estética romántica que se buscaba en el diecinueve, dando una nueva importancia a la danza clásica... nada que ver con pirámides ;))
Por eso hay que asentar bien las bases, para ir creciendo en piramide y cuando llegamos ese picó ya solo nos queda disfrutar ese reto. Lo dicho en tan poco cuanto dices y veo que ya estáis otra vez con las musas en danza... Me encanta visitaros y leeros un 👏 Besos 💛
Parece que en la antigüedad se le atribuía un poder especial ya que se le establecía una conexión trascendente con la divinidad... una especie de escalera hacia el cielo... Mil gracias, Ana, por disfrutarlo, Besos
precioso caligrama! parece la pirámide de población de un lugar con mucha natalidad. y todos sabemos que el romanticismo al final hace que se perpetúe la especie. ;) besos!!
Me encantó esa pirámide con tan bella descripción. No cabe duda que todas las pirámides tienen su toque de misterio, incluso aquellas formadas entre palabras como bien lo has demostrado. Un gran abrazo Milena.
Milena, con la música, la danza y la poesía has prendido la llama, que nos eleva y nos trasciende...El espíritu lo agradece, porque sobrevuela la realidad, amiga. Mi felicitación y mi abrazo entrañable por tu exquisito y genuino post. Mi abrazo entrañable y admirado, Milena.
Ese oratorio de Antonio Caldara es maravilloso. Arropa perfectamente ese poema piramidal. También creo que la voluntad trascendental es bastante abstracta. Matizando la palabra abstracta, claro. Te ha salido todo piramidalmente redondo. Te dejo un enlace donde dan una visión muy curiosa de esto de la trascendencia: https://tendencias21.levante-emv.com/sobre-la-voluntad-del-gusano-y-la-voluntad-trascendente_a41040.html Saludos.
La cúspide de la PIRÁMIDE se une con la ENERGÍA CELESTIAL logrando que esta trascienda más allá de lo comprensible. BUEN DOMINGO MI QUERIDA MILENA Conxita ^:^
¡¡Myriam, que gusto verte aquí, es verdad no coincidimos mucho, no me organizo aún bien con tiempo para el blog, lo cual me pesa... todo se irá andando ;))
Qué sentido espiritual le has dado, Milena. Ha sido entrar, leer y escuchar la música sacra y salir de la confusión y materialismo habitual para empaparme de trascendencia. No imaginas cómo lo he disfrutado. Creo que esa luz en crescendo que las pirámides trasmiten la has difundido tú aquí. ¡Gracias!, siempre. Un gran abrazo
Echar voluntad trae sus frutos... quizás lo trascendental de la voluntad esté más en el instinto... o precisamente en sobrepasar los propios límites...
Hola Milena, te acabo de dejar un comentario en tu blog, ya que pensé que solo Tenías el blog que te habían cerrado y veo que no, me alegro mucho. Ya que es una buena noticia, besos de flor. Con tu permiso me quedo de seguidora en este tu rincón, soy la del Árbolito lleno de flores.
Muy bien ilustrado. Nunca me avuerdo como se llama esa figura de crear formas con los verrsos . Poema piramidal. Uy, que male ha sonado lo de piramidal. Poema triangular Besoss Creo que eras tu que le habian quitado el blog? Veo que ya salen entradas sntiguas. Enhorabuena9
Tienes razón, es triangular para la pirámide falta una dimensión. Pero no entiendo bien porqué suena mal lo de piramidal...
En cuanto al blog: el verano pasado, en julio creo, alguien denunció el blog, y lo revisaron para ver si había algún contenido hiriente, pero no lo hay, enseguida lo comprobaron. La persona que denuncia es alguien que tiene blogs, hace a veces comentarios inoportunos y también denuncia si ninguneas, pero nunca me lo quitaron, afortunadamente... creo que te refieres a otro blog.
La pirámide cobra forma en tus versos y con esa apacible música transmite la energía de la calma.
ResponderEliminarBesos dulces Milena.
Qué bonito, Dulce, que así sea, inspiremos suave energía apaciguadora.
EliminarBesos
Muy original, me encantó.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, me encanta que te encante.
EliminarAbrazo
Bueno, si lo abstracto propone formas piramidales para ascender...aunque sea oníricamente, es decir, a ninguna parte...Curiosa vertebración piramidal de tu texto, Milena.
ResponderEliminarFackel, es energía piramidal... abstracta y potente.
EliminarPoema con fuerza de mantra sensiblemente musicalizado, además. El fuego sagrado, el fuego interior de la forma piramidal... Inspirada entrada, Milena, una vez más.
ResponderEliminarAbrazo ida y vuelta hasta allá.
Así es, Carlos, fuego renovador de energías.
EliminarAbrazo
Energía, llama, conocimiento... y la abstracción que nos salva!
ResponderEliminarBss
Lo abstracto conserva la esencia...
EliminarAbrazo
Versos en pirámide, muy original y bonito. Abrazos
ResponderEliminarGracias, es lo primero que se me ocurrió.
EliminarAbrazo
Qué genialidad esos versos con forma de pirámide! La energía de las pirámides es inconmensurable.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu aporte y por esa música que da ganas de quedarse un rato largo por acá.
Beso
Sindel, una vez escrito así en pirámide parece que gana en energía.
EliminarGracias por tu inspiración, es un placer volver a tus palabras.
Beso
Original entrada, una pirámide de versos, de danza, de belleza y quietud.
ResponderEliminarPrecioso, querida Milena.
Mil besitos inmensos con mi cariño ❤️
Todo piramidal... para que nos llene bien de energía ;))
EliminarGracias, Auro, mil besos y buen viernes ♡
Qué original el formato del poema, refleja el sentido del poema... y tus versos como siempre nos devuelven una mirada profunda y reflexiva.
ResponderEliminarGracias!
Un beso!
Así es, lunaroja, el sentido realmente lo da aquí la forma.
EliminarMil gracias a ti, besos mil
Forma piramidal que busca el equilibrio, magnífico, me recuerda las composiciones de los primeros renacentistas.
ResponderEliminarMuchas gtracias por el poema.
¡Extraordinario Caldara!
Saludos
Francesc, mil gracias, me encanta como te ha llegado.
Eliminar¡Sí! Caldara emociona!!
Regracias, saludos
Me ha encantado tu pirámide, la has dibujado con tus versos.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Gracias, María, un beso grande para ti !!
EliminarO sea, que las mujeres de la foto están intentando captar algún tipo de energía telúrica a través de esa formación... Creo que veré la danza con otros ojos desde ahora ;)
ResponderEliminarEn el grabado, las bailarinas acaban de terminar un 'pas de quatre'... me pareció ver ahí la forma piramidal... Realmente es la estética romántica que se buscaba en el diecinueve, dando una nueva importancia a la danza clásica... nada que ver con pirámides ;))
EliminarLa pirámide es muy potente y tu poema muy bello.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Gracias Nani :))
EliminarBesos mil
Por eso hay que asentar bien las bases, para ir creciendo en piramide y cuando llegamos ese picó ya solo nos queda disfrutar ese reto.
ResponderEliminarLo dicho en tan poco cuanto dices y veo que ya estáis otra vez con las musas en danza...
Me encanta visitaros y leeros un 👏
Besos 💛
Una buena base es fundamental ;)))
EliminarLuego, seguir construyendo...
Gracias, Bertha, a ver si las musas y el tiempo acompañan...
Ya están por la semana 4 y a mí me pilla ya el toro ;DDD
Buen resto de semana, querida, besos mil ♡
Pico:)
ResponderEliminar:)))
EliminarQue bonito!! Es como enigmático y encima tiene un mensaje muy especial.
ResponderEliminarUn saludo.
Ohhh, Agapxis, gracias por verlo así, un placer !!
EliminarSaludos
Me gustó tu aporte. Un abrazo
ResponderEliminarGracias mil, Mónica, abrazo de vuelta.
EliminarEsa energía puede llegar muy lejos, y la forma de pirámide está genial.
ResponderEliminarMe gusta también la música, acompaña bien la idea.
Besitos Milena!!
Parece que en la antigüedad se le atribuía un poder especial ya que se le establecía una conexión trascendente con la divinidad... una especie de escalera hacia el cielo... Mil gracias, Ana, por disfrutarlo, Besos
EliminarEnergía necesaria, vital. Preciosa entrada.
ResponderEliminarBesos.
Gracias, Sara, energía de la buena ;))
EliminarBesos
Y qué bonito te ha quedado!!!
ResponderEliminarBesos.
Gracias, Toro, quedó niquelado ;DD
EliminarBesos
precioso caligrama! parece la pirámide de población de un lugar con mucha natalidad. y todos sabemos que el romanticismo al final hace que se perpetúe la especie. ;)
ResponderEliminarbesos!!
Qué bien lo has conexionado, Chema, eres un hacha ;))
EliminarBesos
Me encantó esa pirámide con tan bella descripción. No cabe duda que todas las pirámides tienen su toque de misterio, incluso aquellas formadas entre palabras como bien lo has demostrado.
ResponderEliminarUn gran abrazo Milena.
Bien mirado, Juan, lo que dices da el sentido buscado, mil gracias.
EliminarUn abrazo grande
Pero qué bonito!
ResponderEliminarPleno de sensibilidad, arte, y con un hermoso mensaje...
Un verdadero placer…
Abrazo grande, querida amiga 💙
Gracias, Ginebra!!
EliminarPlacer el mío, me encanta que así te llegue!!
Besos mil ♡
Milena, con la música, la danza y la poesía has prendido la llama, que nos eleva y nos trasciende...El espíritu lo agradece, porque sobrevuela la realidad, amiga.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo entrañable por tu exquisito y genuino post.
Mi abrazo entrañable y admirado, Milena.
Gracias mil, Mª Jesús, me encanta que así sea :))
EliminarAbrazo con todo mi cariño
Un bello poema al que acompaña una música sublime. Besos.
ResponderEliminarGracias!
EliminarBesos
Bonita pirámide de versos. Saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias, Sandra
EliminarSaludos
Ese oratorio de Antonio Caldara es maravilloso. Arropa perfectamente ese poema piramidal. También creo que la voluntad trascendental es bastante abstracta. Matizando la palabra abstracta, claro.
ResponderEliminarTe ha salido todo piramidalmente redondo. Te dejo un enlace donde dan una visión muy curiosa de esto de la trascendencia:
https://tendencias21.levante-emv.com/sobre-la-voluntad-del-gusano-y-la-voluntad-trascendente_a41040.html
Saludos.
Maravilloso oratorio, totalmente de acuerdo, Bab.
EliminarParece interesante el enlace, ahora voy a él, no sé qué pintará el gusano, me pica la curiosidad, seguramente nos gana en instinto...
Gracias, saludos
Un poema piramidal que dota de más energía a las palabras.
ResponderEliminarBesos
Tracy, gracias, así es la intención ;)
EliminarBesos
Precioso, original este poema piramidal
ResponderEliminarFeliz fin de semana
Gracias, Carmen!!
EliminarFeliz semana para ti
La cúspide de la PIRÁMIDE se une con la ENERGÍA CELESTIAL logrando que esta trascienda más allá de lo comprensible.
ResponderEliminarBUEN DOMINGO MI QUERIDA MILENA
Conxita ^:^
Así es Conxita, tal cual ;))
EliminarGracias mil y buena semana, querida amiga
Me gusta esa estructura del poema . Te mando un beso
ResponderEliminarGracias, parece que le dota de energía piramidal ;)
EliminarBeso
Hola, Milena , tanto tiempo.
ResponderEliminarPreciosa tu pirámide.
Me alegro de que hayas recuperado tu blog
y mil gracias por tu cariñoso comentario en casa.
¡¡Myriam, que gusto verte aquí, es verdad no coincidimos mucho, no me organizo aún bien con tiempo para el blog, lo cual me pesa... todo se irá andando ;))
EliminarGracias mil a ti, besos
Una pira.ide de versos transmitiendo energia. Muy bueno!! Besos
ResponderEliminarAsí es, Hanna, gracias y besos mil
EliminarQué sentido espiritual le has dado, Milena. Ha sido entrar, leer y escuchar la música sacra y salir de la confusión y materialismo habitual para empaparme de trascendencia. No imaginas cómo lo he disfrutado. Creo que esa luz en crescendo que las pirámides trasmiten la has difundido tú aquí.
ResponderEliminar¡Gracias!, siempre.
Un gran abrazo
Maite querida, me alegro un montón que lo hayas disfrutado, un buen empape de trascendencia viene bien en los tiempos que corren...
Eliminar¡¡Gracias mil a ti siempre!! Abrazo gigante
Paso a saludarte y desearte un feliz fin de semana amiga.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, amigo Juan, feliz semana para ti
EliminarSolo que nuestra voluntad acaso no trasciende nuestros propios límites.
ResponderEliminarEchar voluntad trae sus frutos... quizás lo trascendental de la voluntad esté más en el instinto... o precisamente en sobrepasar los propios límites...
EliminarHola Milena, te acabo de dejar un comentario en tu blog, ya que pensé que solo
ResponderEliminarTenías el blog que te habían cerrado y veo que no, me alegro mucho. Ya que es una buena noticia, besos de flor.
Con tu permiso me quedo de seguidora en este tu rincón, soy la del
Árbolito lleno de flores.
PD, se me olvidaba, me a gustado mucho tu pirámide
EliminarAl igual que el video, es una buena convocatoria la
de Sindel, besos de flor.
Gracias Flor por tus comentario, y muy bienvenida, un placer para mí, gracias!
EliminarQué bonita forma de redactar, geometría pura.
ResponderEliminarQueda muy piramidal ;)))
EliminarMuy bien ilustrado. Nunca me avuerdo como se llama esa figura de crear formas con los verrsos . Poema piramidal. Uy, que male ha sonado lo de piramidal.
ResponderEliminarPoema triangular
Besoss
Creo que eras tu que le habian quitado el blog?
Veo que ya salen entradas sntiguas.
Enhorabuena9
Tienes razón, es triangular para la pirámide falta una dimensión.
EliminarPero no entiendo bien porqué suena mal lo de piramidal...
En cuanto al blog: el verano pasado, en julio creo, alguien denunció el blog, y lo revisaron para ver si había algún contenido hiriente, pero no lo hay, enseguida lo comprobaron. La persona que denuncia es alguien que tiene blogs, hace a veces comentarios inoportunos y también denuncia si ninguneas, pero nunca me lo quitaron, afortunadamente... creo que te refieres a otro blog.
Gracias, Gabiliante, besos
Es muy bello tu blog. Voy a pasar seguidito por acá. Me encantó. Abrazos. Te espero por el mío. Susana
ResponderEliminarMuchas gracias, Susana. Abrazo
Eliminar