Esos árboles se riegan con la ilusión de todos quienes creemos en la Navidad. Bonito conjunto de poesía, fotos y música. Y la nueva portada muy artística.
¡Hola, Milena! Los árboles no deberían clamar por su impunidad, pero dado el trato hacía ellos (queriendo o sin querer), tal parecen que quieren ser escuchados por el cielo. Hermosas fotografías, y esos versos que representan a la voz de los árboles.
Una felicitación llena de sutileza, querida. La música no la conocía, me hizo ilusión descubrir a través de ti. Muchas gracias... La ilustración que has colocado; ¡me encanta! ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2023!
Mmmm.. cómo huele de rico en tu blog, mi querida MILENA! Estoy escribiéndote al ritmo de esta preciosa música navideña y parece que huele a mazapanes y bizcochos recién horneados...a chocolate caliente, galletas, niños jugando con el perro fuego de chimenea y buen rollito de todo el mundo en casa ; ) Tu poema me ha dejado pensando ( aunque sea a la carrera con las que te escribo ) árboles enraizados que despuntan al cielo reclamando impunidad , pero .. ¿ quién les ha condenado? ¿ qué delito han cometido para reclamar impunidad? ...¿...? Creo que la Naturaleza es la gran víctima de nuestro tiempo, más que nadie, ella. Los árboles, esos seres maravillosos enraizados en una tierra a la que llena de oxígeno y de la que se nutren, solo dan... son los seres más generosos del planeta.. dan sombra dan cobijo a montón de bichitos, a los pájaros, dan sus frutos, nos lo dan todo y ...¿nosotros que hacemos? les prendemos fuego! nos deberían absolver ellos.. de hecho lo hacen volviendo a brotar una y otra vez de las cenizas...
Tu entrada es todo paz y armonía, reflejo de ti. Mil gracias preciosa! Un abrazo fortísimo y muy, muy feliz navidad mi querida MILENA!!!
Buenos y santos días: que atmósfera tan navideña se respira ya por cada rincón, como estos árboles que claman su impunidad...Preciosas voces , me recordó una película que el protagonista cantaba en falsete. Milena, que no quiero repetirme , que siempre te digo lo mismo :me encanta que en tan pocas letras digas tanto.Y sobre todo que no pierdas esa ilusión de regalarnos en cada entrada un cachito de buenos momentos. Felices fiestas sino llegamos a tiempo:))besos mil P.S: me estaba riendo, porqué como voy con un ojo solo abierto y me acuesto tarde me levanto temprano; ayer leí por casualidad porqué tenía una espinita clavada que cuando se escribe a todo meter te saltas los códigos ortográficos, puntos , comas, interrogantes etc.Pero por lo que decían los grandes autores, suelen cometer muchas faltas de sintaxis y ahí me vine arriba...Por lo que muy humildemente pido perdón sino se me entiende...
Pocas cosas son tan hermosas como ese clamor intocable de los árboles que tan bien describes en tu haiku. Preciosas fotografías… mágicas… como estas fechas, que también te deseo sean muy gratas para ti. Ooooh… ¡y qué lindeza de canción!, me deja bien contenta :) Siempre me voy alegre de tu blog… Gracias con milalas milenarias y mil besosss ;))
Árboles, héroes anónimos sin los cuales nuestra vida no sería posible, vaya en estos inspirados versos nuestro humano todavía no tardío agradecimiento...
Me encantó, Milena. Abrazo gigante y navideño. Felicidades!!
Una entrada estupenda, el poema es precioso y las fotos son magníficas y todo con ese espectacular villancico, las voces son increíbles. Gracias y Feliz Navidad también para ti! Besos
Que todos escuchen el grito de los árboles, que cada vez más van desapareciendo ante nuestros ojos!
Te dejo un fuerte abrazo Milena, y sinceros deseos de una Feliz Navidad, junto a tu familia, con mucha salud, paz y amor. Que todos tus mejores deseos se hagan realidad!
me fascinan los árboles centenarios. cuántas cosas contarían si pudieran hablar... las fotos que hiciste son preciosas. el vídeo de la canción navideña está chulo. buenas armonías vocales! besos y felices fiestas!!
Igual no somos tan diferentes de los árboles, enraizados en nuestro trozo de parcela vital, solo que ellos se comunican con sus hermanos en aparente silencio y nosotros con todo el repertorio de palabras del que podemos echar mano, y aun así, estamos bastante desconectados. Podemos aprovechar las fiestas para abrir el corazón y comunicarnos sin palabras, en silenciosa complicidad con todo y todos los que nos rodean.
Esa música que acompaña a la entrada anima a la ilusión, templada y chispeante a la vez, preciosa. Felices Fiestas!! 🌸
Preciosa entrada Milena con unas bellas letras dedicadas a la grandiosidad de la naturaleza. Un gran abrazo con todo mi cariño, amiga y te deseo todo lo mejor para estas entrañables fiestas navideñas en compañía de tus seres más queridos. ¡FELIZ NAVIDAD!
Milena, la naturaleza entera grita, llama, clama al cielo...Ella es sabia y es consciente de la necia ignorancia del ser humano, que no sólo no valora a su madre tierra, sino que tampoco valora la vida y al ser humano...Ahora nos llega la Navidad, momento de reflexión, de renovar valores, de darnos cuenta que sólo EL AMOR, nos salva...Hermosa canción nos dejas, amiga... Mi abrazo entrañable y sé feliz con los tuyos estos días y que el año nuevo te siga dejando inspiración, generosidad y alegría para seguir compartiendo con todos, Milena.
Ojalá que la humanidad se dé cuenta de que hay que respetar la naturaleza, ya que ella también es fuente de vida y paz. Esos preciosos árboles que tan bien presiden esta entrada tuya en Navidad, están pidiendo al cielo que les liberen de esa tala que solo benefia a unos cuantos. De corazón, te deseo que todo en tu vida sea NAVIDAD. Cariños. Kasioles
Esos árboles se riegan con la ilusión de todos quienes creemos en la Navidad. Bonito conjunto de poesía, fotos y música. Y la nueva portada muy artística.
ResponderEliminarBesos dulces Milena.
Somos como esos árboles miramos al cielo pero no perdemos el apego a nuestras raíces. Para ti también una Feliz Navidad
ResponderEliminar¡Hola, Milena!
ResponderEliminarLos árboles no deberían clamar por su impunidad, pero dado el trato hacía ellos (queriendo o sin querer), tal parecen que quieren ser escuchados por el cielo.
Hermosas fotografías, y esos versos que representan a la voz de los árboles.
Una felicitación llena de sutileza, querida. La música no la conocía, me hizo ilusión descubrir a través de ti. Muchas gracias... La ilustración que has colocado; ¡me encanta!
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2023!
Mmmm.. cómo huele de rico en tu blog, mi querida MILENA!
ResponderEliminarEstoy escribiéndote al ritmo de esta preciosa música navideña y parece que huele a mazapanes y bizcochos recién horneados...a chocolate caliente, galletas, niños jugando con el perro fuego de chimenea y buen rollito de todo el mundo en casa ; )
Tu poema me ha dejado pensando ( aunque sea a la carrera con las que te escribo ) árboles enraizados que despuntan al cielo reclamando impunidad , pero .. ¿ quién les ha condenado? ¿ qué delito han cometido para reclamar impunidad? ...¿...? Creo que la Naturaleza es la gran víctima de nuestro tiempo, más que nadie, ella. Los árboles, esos seres maravillosos enraizados en una tierra a la que llena de oxígeno y de la que se nutren, solo dan... son los seres más generosos del planeta.. dan sombra dan cobijo a montón de bichitos, a los pájaros, dan sus frutos, nos lo dan todo y ...¿nosotros que hacemos? les prendemos fuego! nos deberían absolver ellos.. de hecho lo hacen volviendo a brotar una y otra vez de las cenizas...
Tu entrada es todo paz y armonía, reflejo de ti. Mil gracias preciosa!
Un abrazo fortísimo y muy, muy feliz navidad mi querida MILENA!!!
PD
Besitos a tu madre ; )
Buenos y santos días: que atmósfera tan navideña se respira ya por cada rincón, como estos árboles que claman su impunidad...Preciosas voces , me recordó una película que el protagonista cantaba en falsete.
ResponderEliminarMilena, que no quiero repetirme , que siempre te digo lo mismo :me encanta que en tan pocas letras digas tanto.Y sobre todo que no pierdas esa ilusión de regalarnos en cada entrada un cachito de buenos momentos.
Felices fiestas sino llegamos a tiempo:))besos mil
P.S: me estaba riendo, porqué como voy con un ojo solo abierto y me acuesto tarde me levanto temprano; ayer leí por casualidad porqué tenía una espinita clavada que cuando se escribe a todo meter te saltas los códigos ortográficos, puntos , comas, interrogantes etc.Pero por lo que decían los grandes autores, suelen cometer muchas faltas de sintaxis y ahí me vine arriba...Por lo que muy humildemente pido perdón sino se me entiende...
Se te entiende fenomenal, Bertha, gracias inmensas por tus comentarios llenos de buen ánimo, tan espontáneos! Besos mil
EliminarSustancia húmeda de la tierra.
ResponderEliminarFecundo diálogo creciendo bajo los días lentos.
Sin prisa en sus palabras.
Mi homenaje a los árboles. No se necesita creer en los ritos para admirar y anhelar el poder de los árboles.
Gracias, Milena.
Una muy buena Navidad,
ResponderEliminarte deseo con todo el cariño.
Un abrazo.
Hermoso y significativo en su conjunto.
ResponderEliminarQué bonito ese clamor, preciosa…
Un abrazo enorme con todo mi cariño, y muy felices días que nos llegan para ti y los tuyos ✨🎄🤗💙
Pocas cosas son tan hermosas como ese clamor intocable de los árboles que tan bien describes en tu haiku.
ResponderEliminarPreciosas fotografías… mágicas… como estas fechas, que también te deseo sean muy gratas para ti.
Ooooh… ¡y qué lindeza de canción!, me deja bien contenta :)
Siempre me voy alegre de tu blog… Gracias con milalas milenarias y mil besosss ;))
Tan bonito y delicado! Me gustó mucho!
ResponderEliminarUn beso grande y felices fiestas!
Árboles, héroes anónimos sin los cuales nuestra vida no sería posible, vaya en estos inspirados versos nuestro humano todavía no tardío agradecimiento...
ResponderEliminarMe encantó, Milena. Abrazo gigante y navideño. Felicidades!!
Una entrada estupenda, el poema es precioso y las fotos son magníficas y todo con ese espectacular villancico, las voces son increíbles.
ResponderEliminarGracias y Feliz Navidad también para ti!
Besos
Que todos escuchen el grito de los árboles, que cada vez más van desapareciendo ante nuestros ojos!
ResponderEliminarTe dejo un fuerte abrazo Milena, y sinceros deseos de una Feliz Navidad, junto a tu familia, con mucha salud, paz y amor. Que todos tus mejores deseos se hagan realidad!
me fascinan los árboles centenarios. cuántas cosas contarían si pudieran hablar... las fotos que hiciste son preciosas.
ResponderEliminarel vídeo de la canción navideña está chulo. buenas armonías vocales!
besos y felices fiestas!!
los árboles son seguro los seres más nobles e interesantes de toda la creación, gracias por reivindicarlos
ResponderEliminarUn clamor Milena, que en poquitas palabras lo has hecho grande.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Me olvidaba de desearte felices fiestas y las disfrutes mucho.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Felices fiestas :)
ResponderEliminarPrecioso poema.
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Me quedo por aquí y te deseo felices fiestas.
Igual no somos tan diferentes de los árboles, enraizados en nuestro trozo de parcela vital, solo que ellos se comunican con sus hermanos en aparente silencio y nosotros con todo el repertorio de palabras del que podemos echar mano, y aun así, estamos bastante desconectados.
ResponderEliminarPodemos aprovechar las fiestas para abrir el corazón y comunicarnos sin palabras, en silenciosa complicidad con todo y todos los que nos rodean.
Esa música que acompaña a la entrada anima a la ilusión, templada y chispeante a la vez, preciosa. Felices Fiestas!! 🌸
Los árboles... cada día que pasa los veo más hermosos.
ResponderEliminarFelices Fiestas.
Más que impunes, los árboles deberían ser inocentes.. los culpables andan un poco más abajo, escarbando en sus raíces...
ResponderEliminarPreciosa entrada Milena con unas bellas letras dedicadas a la grandiosidad de la naturaleza.
ResponderEliminarUn gran abrazo con todo mi cariño, amiga y te deseo todo lo mejor para estas entrañables fiestas navideñas en compañía de tus seres más queridos.
¡FELIZ NAVIDAD!
Hola, guapísima. Ya estoy aquí para desearte una muy Feliz Navidad junto a los tuyos, y que todo cuanto desees se cumpla en el Año.
ResponderEliminarMil besitos con cariño y muy felices fiestas, querida Milena ❤️✨
Excelentes imagenes y muy bonita cancion, saludos y felices navidades.
ResponderEliminarBello poema y muy buenos deseos para estas fiestas. Gracias y que lo pases muy bien en paz y con salud.
ResponderEliminar¡¡FELIZ NAVIDAD!!
mariarosa
Milena, la naturaleza entera grita, llama, clama al cielo...Ella es sabia y es consciente de la necia ignorancia del ser humano, que no sólo no valora a su madre tierra, sino que tampoco valora la vida y al ser humano...Ahora nos llega la Navidad, momento de reflexión, de renovar valores, de darnos cuenta que sólo EL AMOR, nos salva...Hermosa canción nos dejas, amiga...
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y sé feliz con los tuyos estos días y que el año nuevo te siga dejando inspiración, generosidad y alegría para seguir compartiendo con todos, Milena.
Gracias mil a todos
ResponderEliminarpor vuestros buenos deseos
y por vuestro cariño.
ReFeliZ Navidad.
Besos y abrazos Mil
Milena,
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD, llena de felicidad y mucho amor!
Que el 2023 traiga todos tus sueños y deseos...
Un abrazo!
Felices fiestas. Besos
ResponderEliminarFeliz Navidad y Próspero 2023.
ResponderEliminarUna belleza de poema , como esos árboles.
Besos.
Felicidades y buen comienzo de año en tu vida
ResponderEliminarOjalá que la humanidad se dé cuenta de que hay que respetar la naturaleza, ya que ella también es fuente de vida y paz. Esos preciosos árboles que tan bien presiden esta entrada tuya en Navidad, están pidiendo al cielo que les liberen de esa tala que solo benefia a unos cuantos.
ResponderEliminarDe corazón, te deseo que todo en tu vida sea NAVIDAD.
Cariños.
Kasioles
¡Aparece Milena como un regalo de Navidad! ¡Felices Fiestas!
ResponderEliminarQué lindo, Milena.
ResponderEliminarFeliz Navidad y sigamos leyéndonos.
🤗
Feliz regreso y felices días, Milena. Con mi abrazo.
ResponderEliminarUna preciosa y feliz Navidad amiga mía
ResponderEliminarAbrazos
¡Felicidades, Milena! Pasta Navidad y todos los días de tu vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mirando al cielo con ansias de paz y amor. Precioso!!
ResponderEliminarMuy feliz Navidad para ti y tus seres queridos. Besos
Hola Milena, que pases una feliz noche. Un fuerte abrazo. Gracias
ResponderEliminarMis mejores deseos de hermosura y bonanza para tu alma maravillosa, Milena!
ResponderEliminarFELICES, también para vosotr@s bonita!!!
ResponderEliminarUN ABRAZO ENORME Y MUCHOS BESITOS ^:^
Conxita
¡Muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! 😘 😘 😘 😘 😘 😘
ResponderEliminarBesotes.
Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
ResponderEliminarAbrazo.