Buenos días Milena: Con esta canción de Jane que hace poquito nos ha dejado D.E,P. y este precioso poema .El Sol ya no quema ,al contrario nos quedamos en la sombra viendo esa luz que irradia y sentirnos libélulas siempre libres y sobre todo ligeras que el calor no nos aplaste... Feliz verano estimada Milena. Besos mil ,yo comienzo en agosto .ya queda menos :))
Qué bonito comentas, Bertha, me encanta como has enlazado el sol con la libélula, así lo siento también. Felices vacaciones, Bertha, que disfrutes un montón, besos mil
Como otras muchas veces nos haces volar Milena, con el corazón por bandera y un universo de posibilidades a nuestro alcance. Me ha encantado!! No conocía esta canción de Jane Birkin y pienso que algo ha de quedar de lo que un día tuvo sentido, otra perspectiva seguramente pero que parte de la misma esencia creo yo.
el norte, el mar... muy buenos recuerdos de los veranos que pasé en santander. en esa canción de jane birkin, la artista que hace poco nos dejó hacía un bonito homenaje a la música de los años sesenta. yo sigo publicando cosas en mi blog, a pesar del calor del verano... besos, milena!!
Con esta canción tan suavecita de esta mujer que ya cabalgó hacia su océano, tus letras aun parecen más delicadas, profundas y llenas de contenido pero como todo lo que viene de ti deliciosamente ligero y eso que hablas de… no perder el norte y no ser engañados por las patrañas ¡ qué difícil en estos tiempos que corren! Que tu enorme corazón vuele sin revuelo, hacia el océano de este verano que espero para ti sea tan estupendo como refrescante. Un beso enoorme MALENA!
Totalmente, María, hoy en día se anda como pollo sin cabeza... bombardeados estamos por los medios, muchos de los cuales manipulan sin piedad... Que así sea, querida, que pasemos todos un buen verano, y si es refrescante, mejor ; )) Besos mil
El sol es la vida esplendorosa, hay que cuidarlo, pero no dejarlo que haga muchas travesuras. A protegernos bien cuando estemos con él. Muy hermosos tus versos.
Somos libres a pesar de la sensación de no libertad, siempre nuestro norte debe ser volar leves aunque todo esté en contra. A veces descansar, reponer energía y continuar...
Milena, me alegro mucho de volver a leerte, amiga...No, no debemos perder el norte, ni hacerle caso al tiempo. Debemos seguir adelante como libélulas siempre en busca de la luz y con el corazón abierto...Tus versos nos impulsan, nos llenan de esperanza y nos alegra tu presencia entrañable y cercana, Milena. Mi abrazo grande y feliz fin de semana.
La alegría es mutua, querida Mª Jesús, tus comentarios siempre están llenos de ánimo y aliento, te lo agradezco. Un enorme abrazo, buen fin de semana también para ti
'Tiempo, sol, libélula'; volando libres, frescos, naturales, sin pensar, tan solo siendo. Así seamos, pues nuestro corazón también nos guía con saber y sabiduría.
Micros poemas, que hablan de tu sensibilidad, querida, Milena, al igual la canción, que es pura ternura, y como tus versos, también será legado de lo hermoso. Un placer leerte, amiga. Te dejo un abrazo enorme, que de calidez a tus días.
Así es, 'tan solo siendo'... qué hermoso lo expresas, nuestro corazón es sabio... y tu sentir lo muestra, Mila querida, siempre inspiras profundo. Un placer recibir tus palabras y tu cariño, un abrazo inmenso para ti
Qué hermosos tres poemas! Cada uno tiene una gota de miel para saborear; son cortos pero largos en contenido... Procuraré aplicarme lo del Tiempo... Un fuerte abrazo, Milena!! Hasta SIempre :)
Volarela! Un gusto siempre que aterrizas por aquí!! Que el tiempo no te de lata, y se estire a tu antojo ; )) Muy felices días, abrazo enorme, besos mil : )
Bella poesía que nos da un soplo de aire fresco en este cálido atardecer a la sombra de un pino en la costa mediterránea. Un poema, hermoso y bellamente rimado.
¿Y si pensamos que al final del camino el sur y el norte son igualmente frescos? No pierdas nunca el norte... ni el sur. La brújula ha sido muy discriminatoria.
La aguja de la brújula apunta al norte por su magnetismo con el sur... Los polos opuestos se atraen... y si no pierdes el norte tampoco perderás el sur... que también refresca, claro que sí... sobre todo al final del camino donde se unen los dos puntos, todos los puntos incluso, seguramente.... ; ))
Buenos días Milena:
ResponderEliminarCon esta canción de Jane que hace poquito nos ha dejado D.E,P. y este precioso poema .El Sol ya no quema ,al contrario nos quedamos en la sombra viendo esa luz que irradia y sentirnos libélulas siempre libres y sobre todo ligeras que el calor no nos aplaste...
Feliz verano estimada Milena.
Besos mil ,yo comienzo en agosto .ya queda menos :))
Qué bonito comentas, Bertha, me encanta como has enlazado el sol con la libélula, así lo siento también.
EliminarFelices vacaciones, Bertha, que disfrutes un montón, besos mil
Como otras muchas veces nos haces volar Milena, con el corazón por bandera y un universo de posibilidades a nuestro alcance. Me ha encantado!!
ResponderEliminarNo conocía esta canción de Jane Birkin y pienso que algo ha de quedar de lo que un día tuvo sentido, otra perspectiva seguramente pero que parte de la misma esencia creo yo.
Buen día por delante y muchos besos!!
Que nuestro vuelo sea liviano, Ana, y sentido!
EliminarLo que queda en nuestro recuerdo vive por siempre...
Feliz día, Ana, un abrazo
El sol es imprescindible por eso lo consentimos como a un niño mal criado. Pero tiene mas cosas buenas que de las otras. Un abrazuco
ResponderEliminarTambién lo creo, es nuestra fuente principal de energía
EliminarUn abrazo
En el agitado mar de la vida todos somos una frágil libélula que lucha por no perder el rumbo...
ResponderEliminarUn feliz día y un abrazo.
Así es, Albino, tu metáfora viene al pelo.
EliminarFeliz fin de semana, un abrazo
Tus micropoemas acarician, envuelven en frescura y delicia!
ResponderEliminarPreciosos!
Un beso grande!
Caricia es tu comentario, lunaroja,
Eliminarbesos mil !!
La frescura de tu poesía se hace presencia, Milena.
ResponderEliminarUn placer leerte.
Mil besitos y muy feliz noche 💫❤️
Un placer recibir tu delicadeza, Auro.
EliminarAbrazo, y besos mil
el norte, el mar... muy buenos recuerdos de los veranos que pasé en santander.
ResponderEliminaren esa canción de jane birkin, la artista que hace poco nos dejó hacía un bonito homenaje a la música de los años sesenta.
yo sigo publicando cosas en mi blog, a pesar del calor del verano...
besos, milena!!
Los veranos fresquitos dan gusto, Chema ; ))
EliminarVengo de leerte, me ha encantado tu publicación.
Besos
Con esta canción tan suavecita de esta mujer que ya cabalgó hacia su océano, tus letras aun parecen más delicadas, profundas y llenas de contenido pero como todo lo que viene de ti deliciosamente ligero y eso que hablas de… no perder el norte y no ser engañados por las patrañas ¡ qué difícil en estos tiempos que corren! Que tu enorme corazón vuele sin revuelo, hacia el océano de este verano que espero para ti sea tan estupendo como refrescante. Un beso enoorme MALENA!
ResponderEliminarPD
fresca y refrescante tb tu fotografía : )
Totalmente, María, hoy en día se anda como pollo sin cabeza... bombardeados estamos por los medios, muchos de los cuales manipulan sin piedad... Que así sea, querida, que pasemos todos un buen verano, y si es refrescante, mejor ; )) Besos mil
EliminarEl sol es la vida esplendorosa, hay que cuidarlo, pero no dejarlo que haga muchas travesuras. A protegernos bien cuando estemos con él.
ResponderEliminarMuy hermosos tus versos.
Cierto, Sara, hay que protegerse, y yo que soy clarita, ni te cuento, a la sombra mucho mejor.
EliminarGracias, un abrazo
Bellos versos, que emsamblas con maestria y corazón.
ResponderEliminarUn abrazo
Un gusto que así lo veas.
EliminarFeliz día, Maripau, un abrazo
Que importante es siempre tener un norte y no perderlo ciertamente. Y bonito recuerdo para Jane Birkin recientemente fallecida.
ResponderEliminarBesos dulces Milena y dulce fin de semana.
Pues eso, buena orientación, Dulce, que no se pierda...
EliminarUn abrazo, buen fin de semana
me gusta ese mensaje de ánimo, he imaginado a un pobre libélula a punto de rendirse que logra remontar el vuelo gracias a tus palabras :)
ResponderEliminarMe gusta tu interpretación, Beauséant, me encantaría ser animadora de libélulas : ))
EliminarDefinitivamente esa línea sí la pondría en mi curriculum vitae
EliminarSomos libres a pesar de la sensación de no libertad, siempre nuestro norte debe ser volar leves aunque todo esté en contra. A veces descansar, reponer energía y continuar...
ResponderEliminarLindos pensamientos de vida, un beso poeta.
Paty
Así es, Paty, qué bello lo expresas.
EliminarGracias mil por tu lindo comentario,
un beso de vuelta
Milena, me alegro mucho de volver a leerte, amiga...No, no debemos perder el norte, ni hacerle caso al tiempo. Debemos seguir adelante como libélulas siempre en busca de la luz y con el corazón abierto...Tus versos nos impulsan, nos llenan de esperanza y nos alegra tu presencia entrañable y cercana, Milena.
ResponderEliminarMi abrazo grande y feliz fin de semana.
La alegría es mutua, querida Mª Jesús, tus comentarios siempre están llenos de ánimo y aliento, te lo agradezco.
EliminarUn enorme abrazo, buen fin de semana también para ti
'Tiempo, sol, libélula'; volando libres, frescos, naturales, sin pensar, tan solo siendo. Así seamos, pues nuestro corazón también nos guía con saber y sabiduría.
ResponderEliminarMicros poemas, que hablan de tu sensibilidad, querida, Milena, al igual la canción, que es pura ternura, y como tus versos, también será legado de lo hermoso.
Un placer leerte, amiga.
Te dejo un abrazo enorme, que de calidez a tus días.
Así es, 'tan solo siendo'... qué hermoso lo expresas, nuestro corazón es sabio... y tu sentir lo muestra, Mila querida, siempre inspiras profundo.
EliminarUn placer recibir tus palabras y tu cariño, un abrazo inmenso para ti
Un micropoema que se engrandece más y más, brilla en su delicadeza,
ResponderEliminarla canción suave tranquiliza y acaricia el alma, preciosas ambos dos
Un abrazo
Qué bonitas palabras, Stella, gracias mil.
EliminarTe mando un fuerte abrazo
Qué hermosos tres poemas!
ResponderEliminarCada uno tiene una gota de miel para saborear; son cortos pero largos en contenido...
Procuraré aplicarme lo del Tiempo...
Un fuerte abrazo, Milena!!
Hasta SIempre :)
Volarela! Un gusto siempre que aterrizas por aquí!!
EliminarQue el tiempo no te de lata, y se estire a tu antojo ; ))
Muy felices días, abrazo enorme, besos mil : )
Bella poesía que nos da un soplo de aire fresco en este cálido atardecer a la sombra de un pino en la costa mediterránea. Un poema, hermoso y bellamente rimado.
ResponderEliminarGracias por tu apreciación, feliz día.
EliminarVolveré a leerte Milena. Leerte es siempre una dulce fascinación!
ResponderEliminarTu poema es muy bello, con una excelente construcción poética. Me encantó!
Te dejo mi abrazo.
Gracias por tu visita de nuevo, Albino, siempre tan inspirado.
EliminarAbrazos y gracias mil
¿Y si pensamos que al final del camino el sur y el norte son igualmente frescos? No pierdas nunca el norte... ni el sur. La brújula ha sido muy discriminatoria.
ResponderEliminarBss
La aguja de la brújula apunta al norte por su magnetismo con el sur...
EliminarLos polos opuestos se atraen... y si no pierdes el norte tampoco perderás el sur... que también refresca, claro que sí... sobre todo al final del camino donde se unen los dos puntos, todos los puntos incluso, seguramente.... ; ))
Los tres son fantásticos!
ResponderEliminarGracias, Kinga :))
EliminarEl sol nos ilumina nos da vida, la que debemos vivir con libertad y poder volar como esa libélula. Poemas llenos de luz y delicadeza. Besos
ResponderEliminarPreciosas palabras.
EliminarGracias Hanna, besos mil
Micropoemas que quedan engrandecidos y resplandecientes con el crillo del sol, y el vuelo de la libelula, sin duda nos hará soñar
ResponderEliminarUn beso
Gracias, Stella, que nuestros brillantes sueños sigan su vuelo...
EliminarBesos mil
Feliz verano Milena...!!
ResponderEliminarUn beso.
Gracias, Albino, besos mil
Eliminar