Fuiste abrazadora de árboles geisha , reina del desierto, también pétalo de flor, fruta, grulla, vencejo y mil pájaros en tus letras que como las hojas de este otoño que sigue siendo verano nos acarician habiendo sido y siendo siempre un cielo inmeeenso, así que mil gracias mi querida MILENA por ser y seguir siendo alguien tan especial , mil besos bonita !!!
La verdad, que cansa este verano infinito... Tú sí que eres súper especial, María querida, qué gusto reverte por aquí. Ya me gustaría ser pájaro y salir volando, sólo me queda soñar que lo fui ;DD Besos mil para ti
fuimos muchas cosas, que en cierta medida seguimos siendo. en la antigüedad había dos filósofos con pensamientos opuestos: parménides, que decía que nada cambia a pesar de las apariencias, y heráclito, que decía que la vida es puro cambio y nada permanece. la verdad está en un punto medio entre ambos, creo. muy bello poema para este octubre veraniego. besos, milena!!
Cuando llegamos a un punto en que los recuerdos de las situaciones son vagos, pero sentimos que lo aprendido, de una forma u otra, quedó latente en nosotros, mejorando nuestros valores y acciones, entonces agradecemos ese todo que quedó atrás, así hayamos vivido cosas tristes o indebidas, porque entendemos que ellas fueron lo que fueron, porque eran justo lo que necesitábamos experimentar para avanzar y para que, en el presente, esa probidad instaurada, nos rescate y salve. Somos como las olas del mar, a veces celestes y mansas, y otras, azules y bravas. Pero el mar sigue siendo el mar, y es hermoso, pase lo que pase en sus aguas. Un bello y significativo poema Milena, saludos, que tengas un bello día.
Me gusta lo que dices, Paty, sacar provecho de los resultados de las experiencias, y así mejorar, soltando los hechos... Somos como las olas del mar... y como las gotas que lo contienen, también... somos nada y somos todo en una inmensidad. Precioso comentario, Paty, gracias y abrazos mil
Esas emociones, sensaciones y sobre todo ese paso del tiempo donde los recuerdos son esa columna que nos sostiene... Dichosa de ti: que llenaste ese baúl con tantos momentos, habrá de todo me supongo cosas que duelen y otras que te siguen siendo el motivo para seguir.. Preciosa alegoría a esos momentos... Mi estimada Milena un abrazo fortísimo y más en estos momentos de tanta brutalidad como nos rodean se agradece y mucho ese arte en letras. 🤗
Llega un momento que los recuerdos van cobrando más y más importancia, aunque sigamos aprendiendo y manteniendo ilusiones... Vivimos tiempos convulsos, pero quizás eso es así siempre. Gracias, Bertha, buen fin de semana, un abrazo muy fuerte para ti.
La imagen del otoño que dejas y el esfuerzo del trabajo es preciosa El poema es pura delicia, elegancia y belleza Molena, Todo lo que has sido y todo lo que eres se condensa en tu poesía Un fuerte abrazo
Amiga, hay una belleza muy particular, propia, en todos tus textos. Éste es de una delicadeza exquisita, yo creo que tenés todo para convertirte en la poeta de alto vuelo que se vislumbra en tus versos. En mi visión personal encuentro una analogía, o metáfora, o parangón entre tu persona y el otoño. Casualmente el otoño me resulta hermoso, tu persona también. Te dejo un beso en este otoño mío que por aquí ha vuelto.
Gracias amigo Nocturno por tan bello comentario que me alienta y anima a seguir publicando mis pequeñas inspiraciones poéticas. Me encanta el otoño, es cuando empieza la tarea después de las vacaciones de verano, y es cuando los árboles nos regalan sus tonalidades más hermosas... Feliz otoño pues, ahora que te toca disfrutarlo, un abrazo para allá va volando
En haberlo hecho y sido, está toda la satisfacción.
ResponderEliminarAbrazo.
Bien podría ser una emoción alegre, de satisfacción...
EliminarAbrazo
Haber sido, haber estado es la experiencia necesaria poder agarrarte cuando lo necesites. . Abrazos
ResponderEliminarSiempre queda algo...
EliminarAbrazos
El sentimiento , la emoción es lo que permanece en el tiempo, aunque el mismo cambié la percepción de los hechos. Sugerente poema Milena.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce fin de semana.
Cierto es que el tiempo distorsiona a veces los hechos, pero el recuerdo de la emoción sentida queda intacto...
EliminarBuen finde, Dulce, besos
Fuiste abrazadora de árboles
ResponderEliminargeisha , reina del desierto,
también pétalo de flor, fruta, grulla, vencejo y mil pájaros en tus letras que como las hojas de este otoño que sigue siendo verano nos acarician habiendo sido y siendo siempre un cielo inmeeenso, así que mil gracias mi querida MILENA por ser y seguir siendo alguien tan especial , mil besos bonita !!!
La verdad, que cansa este verano infinito...
EliminarTú sí que eres súper especial, María querida, qué gusto reverte por aquí.
Ya me gustaría ser pájaro y salir volando, sólo me queda soñar que lo fui ;DD
Besos mil para ti
Me gusto el poema uno siempre debe ser lo que desee. Te mando un beso.
ResponderEliminarPuede que esos deseos ya hayan sido cumplidos...
EliminarOtro para ti
Esa abrazodora de árboles ya es suficiente para sentir que se ha vivido.
ResponderEliminarUn abrazo, y buen finde
Sentir que se es consciente de que los árboles saben tanto...
EliminarAbrazo, buena semana para ti
fuimos muchas cosas, que en cierta medida seguimos siendo. en la antigüedad había dos filósofos con pensamientos opuestos: parménides, que decía que nada cambia a pesar de las apariencias, y heráclito, que decía que la vida es puro cambio y nada permanece. la verdad está en un punto medio entre ambos, creo.
ResponderEliminarmuy bello poema para este octubre veraniego. besos, milena!!
Qué bueno, Chema, ahí está el asunto, en pillar ese justo medio.
EliminarYa deseando que llegue el otoño-otoño, besos
Esos recuerdos que pertenecen a la memoria ancestral del alma... qué maravilla!
ResponderEliminarbesitos preciosa.
Sería maravilloso poder bucear en la memoria ancestral...
EliminarLunaroja, besos mil
Cuando llegamos a un punto en que los recuerdos de las situaciones son vagos, pero sentimos que lo aprendido, de una forma u otra, quedó latente en nosotros, mejorando nuestros valores y acciones, entonces agradecemos ese todo que quedó atrás, así hayamos vivido cosas tristes o indebidas, porque entendemos que ellas fueron lo que fueron, porque eran justo lo que necesitábamos experimentar para avanzar y para que, en el presente, esa probidad instaurada, nos rescate y salve. Somos como las olas del mar, a veces celestes y mansas, y otras, azules y bravas. Pero el mar sigue siendo el mar, y es hermoso, pase lo que pase en sus aguas. Un bello y significativo poema Milena, saludos, que tengas un bello día.
ResponderEliminarPaty
Me gusta lo que dices, Paty, sacar provecho de los resultados de las experiencias, y así mejorar, soltando los hechos...
EliminarSomos como las olas del mar... y como las gotas que lo contienen, también... somos nada y somos todo en una inmensidad.
Precioso comentario, Paty, gracias y abrazos mil
Todo aquello que sentiste me habla del propio sentimiento hecho obra. Un poema bellísimo por la delicadeza que transmite.
ResponderEliminarMil besitos, Milena y muy feliz semana ♥
Qué bonito lo dices, Auro.
EliminarFelicísima semana para ti, besitos mil
Lo que aprendemos tras cada experiencia y cómo lo aplicamos es lo importante.
ResponderEliminarDe todo se saca un jugo...
EliminarEsas emociones, sensaciones y sobre todo ese paso del tiempo donde los recuerdos son esa columna que nos sostiene...
ResponderEliminarDichosa de ti: que llenaste ese baúl con tantos momentos, habrá de todo me supongo cosas que duelen y otras que te siguen siendo el motivo para seguir..
Preciosa alegoría a esos momentos...
Mi estimada Milena un abrazo fortísimo y más en estos momentos de tanta brutalidad como nos rodean se agradece y mucho ese arte en letras. 🤗
Llega un momento que los recuerdos van cobrando más y más importancia, aunque sigamos aprendiendo y manteniendo ilusiones...
EliminarVivimos tiempos convulsos, pero quizás eso es así siempre.
Gracias, Bertha, buen fin de semana, un abrazo muy fuerte para ti.
Es la experiencia de lo vivido y de lo sentido. Buenas tus letras!! Un beso
ResponderEliminarNuestra experiencia nos va marcando... un beso Hanna!!
EliminarLa imagen del otoño que dejas y el esfuerzo del trabajo es preciosa
ResponderEliminarEl poema es pura delicia, elegancia y belleza Molena,
Todo lo que has sido y todo lo que eres se condensa en tu poesía
Un fuerte abrazo
Gracias, Stella, por tus palabras de aliento,
Eliminarme encanta que así te llegue,
un gusto para mí leerte.
Abrazo enorme
Amiga, hay una belleza muy particular, propia, en todos tus textos. Éste es de una delicadeza exquisita, yo creo que tenés todo para convertirte en la poeta de alto vuelo que se vislumbra en tus versos.
ResponderEliminarEn mi visión personal encuentro una analogía, o metáfora, o parangón entre tu persona y el otoño. Casualmente el otoño me resulta hermoso, tu persona también.
Te dejo un beso en este otoño mío que por aquí ha vuelto.
Gracias amigo Nocturno por tan bello comentario que me alienta y anima a seguir publicando mis pequeñas inspiraciones poéticas.
EliminarMe encanta el otoño, es cuando empieza la tarea después de las vacaciones de verano, y es cuando los árboles nos regalan sus tonalidades más hermosas... Feliz otoño pues, ahora que te toca disfrutarlo, un abrazo para allá va volando