Tus letras suenan a summertime ; ) ... brisa suave y cálida, somnolencia, murmullos lejanos y perdidos, relax, paz... Mmmm .. a ver si llegan pronto las vacaciones, se me está haciando la boca agua .. ; ) ¿ no te habrás ido ahora que he podido volver ? ¿ verdad ? : ) besazo de tiempo de verano!!
PD El fly me to the moon de Diana Krall tb es muy sugerente : )
María, tienes toda la razón, Summertime aquí iría como anillo al dedo ; )) Pues sí era mi intención, aparcar el blog durante un tiempo, pero como mi vida es imprevisible, y yo también... chi lo sa... Por mucho relax, espero... besos mil
que pases un feliz verano! pero espero que hagas alguna aparición por aquí o al menos por insta, siempre nos alegra verte. diana krall y su voz de contralto, me gustan esas voces femeninas graves. besos!!
Hay magia en todo lo que vivimos, una siesta, un rayo de sol, un rayo de luna, un verso lanzado al silencio, un suspiro, un tramo de tiempo. Breves y bellas inspiraciones que nos ayudan a valorar el hoy de la vida. Un abrazo poeta.
La luz y la calma se alían para abrazar ese instante eterno de la siesta en que el cuerpo y el alma se relajan para recobrar fuerzas...La magia está servida en esa danza de paz y ensueño, Milena...Tus letras nos invitan a descansar de vez en cuando y cuidarnos. Gracias siempre por tus buenos posts y buenos comentarios. Mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre, Milena.
Y...esa calma ,que te invade escuchando esta versión y volando en sueños hasta lo más alto,no hay como escucharse:el cuerpo es sabio... Un abrazo y un feliz solsticio de verano Milena 🌞
Que bien se siente una en la pausa anterior a la siesta, observando la Naturaleza o simplemente sentándose a descansar lejos del ruído UN ABRAZO AMIGA QUERIDA, DISFRUTA DE TUS PAUSAS DEL FINDE
Me encanta; es de lo más relajante... Un haiku exquisito para dejarse llevar, imaginar la mente flotando en la pura calma... ¿Eres Milena Ezcurra o Escurra? Es por si algún día monto una entrada o vídeo con vuestros mejores haikus. También hay varios de Mila que me encantan, y lo mismo me ocurre con Carlos. Tenéis un don especial para captar la esencia y expresarla en muy pocas palabras... Un abrazo grande, grande, y que tengas un maravilloso verano rodeada de paz y plantas florecientes .)
Hola Maite, me encanta que notes un efecto relajante, así suele ser -o debiera ser, la primera hora de la tarde 😌 Aquí en blogger firmo MilenaE, sin más, mi apellido es con Zeta, de origen vasco. Sería estupendo y un honor estar incluida en esa entrada o vídeo que proyectas que como todo lo que realizas será bellísimo, de cualquier manera avísame porfi, a veces desaparezco y no me entero justo de lo que acontece por aquí. Gracias inmensas, Volarela, te mando otro grandísimo abrazo, muy feliz verano
Gracias a ti por dejarme husmear entre tus preciosos y mágicos instantes... Y por supuesto que te aviso! No te preocupes, te tengo bien localizada ;). Además, puede que tarde lo mío, soy lenta del decir al hacer.. ja,ja. Mil besos más, descansaaaa muchoooo!!
Una magia relajada, cuando todo se vuelve calma y un descanso incita a estar en él. Bellísimo haiku, mi querida Milena. Sorprende, captar en en tres pequeños versos todo un momento, y lo has escenificado tan natural y real...que es posible sentirse en esa siesta, en una pausa necesaria para recargar energía. Gracias por llevarme allí. Abrazos, pausados y con gran cariño, Milena.!
Cierto es, mi querida Mila, los haikus hacen magia... y tú bien lo sabes, eres una gran compositora de haikus. Gracias a ti por tu preciosa mirada y abrazo inmenso lleno de infinitas siestas-pausa ; ))
Creo que nunca te lo he dicho, pero aparte de tu buen gusto para elegir la música, las imágenes son; pura ternura, delicadeza, armónicas, bellisimas en su sencillez. Te felicito sinceramente, tú, eres la belleza que aúna la unión.
Leyendo este haiku la invitación a dormitar está servida. No hay mayor descanso que el que se presenta en perfecta serenidad y en penumbra. Maravilloso conjunto, Milena. Es una caricia.
Hola Milena, las pausas siempre vienen bien para coger impulso. A veces conviene pararse, y buscar nuestros pequeños remansos de paz, aquellos donde podamos meditar y romper la dinámica del día a día. Cálidos abrazo.
Lo único bueno del verano, mira por donde, las siestas infinitas. Cerrar los ojos hasta que el sol sea tolerable ;)
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, Beauséant ;-)
Eliminar
ResponderEliminarCaída libre
el baile traza letras.
Lentos susurros.
Gracias, Fackel
EliminarDices tanto con tan poco!... Gostei.
ResponderEliminarGracias, Albino, me gusta que te guste.
EliminarNo suelo dormir siestas, pero la que sugiere tu haiku me gusta y al ritmo del jazz.
ResponderEliminarBesos dulces Milena.
Hay una luz a esas horas que invita al sueño...
EliminarBesos, Dulce
Tus letras suenan a summertime ; ) ...
ResponderEliminarbrisa suave y cálida, somnolencia, murmullos lejanos y perdidos, relax, paz... Mmmm .. a ver si llegan pronto las vacaciones, se me está haciando la boca agua .. ; ) ¿ no te habrás ido ahora que he podido volver ? ¿ verdad ? : ) besazo de tiempo de verano!!
PD
El fly me to the moon de Diana Krall tb es muy sugerente : )
María, tienes toda la razón, Summertime aquí iría como anillo al dedo ; ))
EliminarPues sí era mi intención, aparcar el blog durante un tiempo, pero como mi vida es imprevisible, y yo también... chi lo sa...
Por mucho relax, espero... besos mil
Exquisitez poética!
ResponderEliminarMe encantó.
Beso grande...
Gracias, preciosa lunaroja .
EliminarBesos mil
Preciosa pausa, sentidos vivos y versos preciosos.
ResponderEliminarGracias, Ester, me encanta que así te llegue.
EliminarAbrazucos mil
que pases un feliz verano! pero espero que hagas alguna aparición por aquí o al menos por insta, siempre nos alegra verte.
ResponderEliminardiana krall y su voz de contralto, me gustan esas voces femeninas graves.
besos!!
Chema, has dado en el clavo, en principio paro... pero como le he dicho a María más arriba, mi imprevisible vida me tiene dominada por ahora... Besos
EliminarMuito ibelo o seu blog.
ResponderEliminarAbraços
Muchas gracias, Cléia, un abrazo.
EliminarRelajándome,
ResponderEliminaren ese largo sueño,
paso la tarde.
Besos.
Relajémonos en las tardes calurosas de verano...
EliminarGracias por tu haiku, Alfred, besos
Hay magia en todo lo que vivimos, una siesta, un rayo de sol, un rayo de luna, un verso lanzado al silencio, un suspiro, un tramo de tiempo. Breves y bellas inspiraciones que nos ayudan a valorar el hoy de la vida. Un abrazo poeta.
ResponderEliminarPaty
Ver la magia en todo se convierte en pura magia...
EliminarGracias, Paty, por tu inspiración y tus bellos comentarios.
Un abrazo
La luz y la calma se alían para abrazar ese instante eterno de la siesta en que el cuerpo y el alma se relajan para recobrar fuerzas...La magia está servida en esa danza de paz y ensueño, Milena...Tus letras nos invitan a descansar de vez en cuando y cuidarnos. Gracias siempre por tus buenos posts y buenos comentarios.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y mi ánimo siempre, Milena.
Qué bonito lo que dices, Mª Jesús, inspirador y mágico.
EliminarGracias siempre a ti, abrazos mil
Y...esa calma ,que te invade escuchando esta versión y volando en sueños hasta lo más alto,no hay como escucharse:el cuerpo es sabio...
ResponderEliminarUn abrazo y un feliz solsticio de verano Milena 🌞
Me encanta esta versión, Diana Krall con su voz rotunda...
EliminarY escuchémonos, sí sí sí ;-)
Gracias, Bertha, feliz solsticio de verano, besos mil
Que bien se siente una en la pausa anterior a la siesta, observando la Naturaleza o simplemente sentándose a descansar lejos del ruído
ResponderEliminarUN ABRAZO AMIGA QUERIDA, DISFRUTA DE TUS PAUSAS DEL FINDE
Son momentos sagrados...
EliminarConxita, queridísima, un abrazo enorme
Me encanta; es de lo más relajante... Un haiku exquisito para dejarse llevar, imaginar la mente flotando en la pura calma...
ResponderEliminar¿Eres Milena Ezcurra o Escurra? Es por si algún día monto una entrada o vídeo con vuestros mejores haikus. También hay varios de Mila que me encantan, y lo mismo me ocurre con Carlos. Tenéis un don especial para captar la esencia y expresarla en muy pocas palabras...
Un abrazo grande, grande, y que tengas un maravilloso verano rodeada de paz y plantas florecientes .)
Hola Maite, me encanta que notes un efecto relajante, así suele ser -o debiera ser, la primera hora de la tarde 😌
EliminarAquí en blogger firmo MilenaE, sin más, mi apellido es con Zeta, de origen vasco. Sería estupendo y un honor estar incluida en esa entrada o vídeo que proyectas que como todo lo que realizas será bellísimo, de cualquier manera avísame porfi, a veces desaparezco y no me entero justo de lo que acontece por aquí.
Gracias inmensas, Volarela, te mando otro grandísimo abrazo, muy feliz verano
Gracias a ti por dejarme husmear entre tus preciosos y mágicos instantes...
EliminarY por supuesto que te aviso! No te preocupes, te tengo bien localizada ;). Además, puede que tarde lo mío, soy lenta del decir al hacer.. ja,ja.
Mil besos más, descansaaaa muchoooo!!
Me encantó. Pintaste una instantánea...
ResponderEliminarAbrazo hasta vos.
Gracias, Carlos, otro abrazo para allá
EliminarEl momento más placentero del día...
ResponderEliminarBuen haiku.
Besos.
Sin duda...
EliminarGracias, Toro, besos
Una siesta es de lo más placentero.
ResponderEliminarMuy bello te quedó.
Besitos de anís.
Son momentos de descanso, de meditación...
EliminarGracias, Sara, besitos mil
Blog mais lindo!
ResponderEliminarApaixonante!
Beijinhos carinhosos.
Gracias de nuevo!!
EliminarUna magia relajada, cuando todo se vuelve calma y un descanso incita a estar en él. Bellísimo haiku, mi querida Milena. Sorprende, captar en en tres pequeños versos todo un momento, y lo has escenificado tan natural y real...que es posible sentirse en esa siesta, en una pausa necesaria para recargar energía. Gracias por llevarme allí.
ResponderEliminarAbrazos, pausados y con gran cariño, Milena.!
Cierto es, mi querida Mila, los haikus hacen magia... y tú bien lo sabes, eres una gran compositora de haikus.
EliminarGracias a ti por tu preciosa mirada y abrazo inmenso lleno de infinitas siestas-pausa ; ))
Creo que nunca te lo he dicho, pero aparte de tu buen gusto para elegir la música, las imágenes son; pura ternura, delicadeza, armónicas, bellisimas en su sencillez. Te felicito sinceramente, tú, eres la belleza que aúna la unión.
ResponderEliminarOoooh mi admirada Mila, gran poeta y dibujante,
Eliminargracias infinitas por tu aliento!
Leyendo este haiku la invitación a dormitar está servida. No hay mayor descanso que el que se presenta en perfecta serenidad y en penumbra. Maravilloso conjunto, Milena. Es una caricia.
ResponderEliminarMil besitos con cariño y feliz día ❤️
Qué bonito lo expresas, preciosa caricia me traes, Auro ♡
EliminarBuen fin de semana, besitos mil
Hola Milena, las pausas siempre vienen bien para coger impulso. A veces conviene pararse, y buscar nuestros pequeños remansos de paz, aquellos donde podamos meditar y romper la dinámica del día a día.
ResponderEliminarCálidos abrazo.
Qué cierto, Cristina, a veces hemos de parar... lo necesitamos.
EliminarGracias, abrazos mil
Apacible y magico. Un beso
ResponderEliminarQué bonito que así lo sientas, Hanna
EliminarBesos
Muy bonito tu arte con los Haykus.
ResponderEliminarAbrazo.
Gracias Maria Rosa por tu apreciación.
EliminarUn abrazo
Delicado haikú y precioso esbozo de danzarina
ResponderEliminarUn abrazo Milena
Gracias Stella, un gusto siempre recibirte.
EliminarUn abrazo
Delicada magia!! Besos
ResponderEliminarMil gracias, Hanna 💙
EliminarHora de relajación y paz....
ResponderEliminarsiempre magnifica Milena
Un abrazo
Que así sea, Stella...
EliminarInmensas gracias,
abrazos mil
Por aquí te dejo el enlace a tus haikus :) Espero que te guste cómo ha quedado. Un besazo!!
ResponderEliminarhttps://youtu.be/WrmSu6VYmG4?si=2yl_xs-bA7Qh9nI6
Qué maravilla, Maite, qué precioso vídeo... tu voz, la música, las imágenes... me has llenado de emoción... millones de gracias ♡
EliminarMe alegra un montón... ! Tu exquisita sensibilidad lo merece. Gracias a ti!!
EliminarBesos Mil :)