Os presento a dos nuevas integrantes de la familia, son dos hermanas gatitas provenientes de una colonia callejera recogida por un centro de protección animal y que, una vez adoptadas, andan acomodándose en su nuevo hogar... La oscurita no para de saltar y brincar, y la atigrada es reposada, le gusta dormitar y observar.
{El bloguero Carlos Perrotti -https://blog-win-en-el-viento.blogspot.com-, gran amante de los gatos y vidas gatunas, incluye en su blog una interesante sección Gaterío}
Estos bigotes
Me tienen embrujada
Sueñan y saben
Miradas cómplices
Abrirán nuevas ventanas
de universos gatunos
🔵
Mira, te soy sincera no me
ResponderEliminaragradan los gatos, pero los
tuyos lucen especiales y por
eso me anime a responderte.
Besitos dulces
Siby
Hola Siby, veo que hay mucha gente a la que no le gustan los gatos, cierto, de cualquier manera gracias por acercarte, un beso
EliminarComo buen felino que soy, me encantan los gatos y me llevo muy bien con ellos y ellos conmigo, por suerte :) Muy bonitas fotografías, en especial la última. Cómo se llaman las gatitas?.
ResponderEliminarBesos dulces y mimos para ellas.
Dulce, tú eres felino de categoría mayor :D Las gatas se llaman Kona y Temari, ya vinieron con los nombres puestos.
EliminarBesos
Claro, soy León ;) Bonitos y originales nombres.
EliminarUn beso dulce más para ti y dulce fin de semana.
Feliz semana para ti Dulce León ;)
EliminarMira por dónde, cuando leí tu título me acordé de Carlos y su sesión gatuna, en la que por cierto aparecí gracias a su gentileza hace tan solo unos días. estaré pendiente Milena!
ResponderEliminarBesicos muchos
Vaya, Nani, no te vi en la sección, te buscaré en su Bolsa de gatos, creo que allí reúne todas las reseñas de su Gaterío.
EliminarBesicos mil
Sin ser amante de los gatos, los acepto como animales que son, con todos sus derechos.
ResponderEliminarUn saludo.
Ya veo que no hay mucho amante de gato...
EliminarQué bonitos, mi querida MILENA! es verdad q tu blog hoy parece el de nuestro querido CARLOS PERROTTI , junto con nuestro tb querido BEAU, los máximos representantes del cariño gatuno en la blogosfera ; ) Aunq yo soy más perruna q gatuna , sé cuánto se quiere a un animal cuando.pasan a formar parte de la familia , aunq sean de cuatro patas se hacen un gran hueco en nuestro corazón , así q disfrutad mucho de vuestra mutua compañía , un placer volver a leerte bonita, un besazo !
ResponderEliminarBueno, cuando mi hija adoptó a las gatitas me acordé de Carlos Perrotti... le mandé fotos y me animó a participar en su Gaterío... y fue entonces cuando se me ocurrió que con las fotos y los haikus podría también armar una entrada para el blog... Un beso, María!
EliminarHan tenido suerte de recalar en una casa donde se les cuida. Un abrazo
ResponderEliminarLa verdad es que las gatas se lo pasan bien en casa de mi hija, creo que ayuda el que estén las dos hermanitas-gatas juntas y se complementen... Un abrazo, Ester
EliminarQue lindas son! Se ven adorables y van a ser muy felices en su nuevo hogar. Sobre todo en esos brazos infantiles que las van a acunar tantas veces. Que carita de felicidad.
ResponderEliminarLa verdad es que disfrutan en su nuevo hogar y yo me alegro un montón... Un beso, Emilia
EliminarCierto, todo un universo gatuno... son muy curiosos estos animales,
ResponderEliminarabrazos
Pues sí son curiosos, estas dos gatas son totalmente distintas... Un abrazo, Maite
EliminarLos gatos seres excepcionales; compañeros que abrazan la soledad pero a cambio te piden atención... Yo que tengo tres gatos más un perro sometido a la voluntad de los felinos entiendo esa fascinación por ellos.
ResponderEliminarSaludos
Yo tuve un perro gatuno, maravilloso... y la gata oscurita la verdad es que es bastante perruna... la otra es gata-gata :)
EliminarGracias, saludos de vuelta!
Abrazo gatuno, Milena amiga, agradecido estoy de que protagonicen junto a Amalia el Gaterío y luego la Bolsa de Gatos del mes... Un lujo realmente... Respecto de estos haikus son espléndidos e inspirados. Kona y Temari verdaderas divinidades. Me dejan fascinado.
ResponderEliminarAbrazo de corazón.
Gran abrazo gatuno, Carlos; quedaron verdaderamente preciosas en tu Gaterío, gracias mil!!
EliminarBeautiful photos, Milena. I ❤️ love cats 🐈 and if you visit my blog 😊 you will see how much I love them.
ResponderEliminarWarm greetings from Montreal, Canada 🇨🇦
Gracias, Linda, enseguida te visito!
EliminarMuchos recuerdos para Montreal-Canadá!!
Que bien, que ya formen parte de la família!!!, son muy particulares en color y en mirada, a disfrutarlas pués
ResponderEliminarUN ABRAZO QUERIDA MILENA ^:^
Conxita, las gatas están en casa de Olivia, y disfrutan muchísimo allí, un gusto verlas tan contentas! Besos!!
EliminarMe había perdido la entrada gatuna!!!! Gracias por el aviso :)
ResponderEliminarQué alegría que haya alguien más en el equipo gatuno, además han salido de la calle, como debe ser, me alegro mucho por ellos, pero también por vosotros, seguro que hacen vuestra vida más entretenida, ¿verdad?
Es verdad que hay gente poco afín a los gatos. Creo que es porque hay que conocerlos, no se entregan a la primera como los perros y, además, cada gato es un mundo. He conocido gente que ha tenido malas experiencias con gatos que, simplemente, no querían ser domésticos y te hacen la vida imposible.. Pero un gato callejero que quiera un hogar es una compañía inigualable...
Así que sigue escribiendo entradas sobre ellos, seguro que acabamos creando tendencia ;)
Tener gatos es mucho más cómodo sin lugar a dudas... van solos... Lo bueno es que están las dos hermanas-gatas juntas y en este tiempo se han acomodado estupendamente... La más movida, la oscurita, pega unos saltos hacia atrás que alucinas, nunca había visto nada igual... desde luego entretienen :)
EliminarMe alegra haberte avisado de mi gatunez ;)