Polina, Berlín 1 y más...




Lo maravilloso de Berlín es que siempre descubres nuevos lugares; 
que es tan vanguardista, tan ecológica, tan rompedora...

Y más si se disfruta de un magnífico cielo azul 






Mirad abajo, una boda  
haciéndose fotos en la isla de los museos. 






Y más...







En la zona de Mitte -hacia el norte de la isla de los museos- 
encuentras siempre sitios sorprendentes... 




En próximo post, más... ;))





Ha sido una estancia cortita e intensa coronada por la première de la gran Polina Semionova 
en 
Romeo y Julieta -en 3 actos, con música de Prokofieff. 








Polina es única y su actuación fue absolutamente divina.

Tuve la sensación en cada entre-acto de que no había pasado el tiempo. Me dejó sin palabras, emocionadísima y con ganas de volverla a ver en cuanto tenga ocasión.

Por cierto, han anunciado ya oficialmente que esta va a ser su última temporada con el Stattballett de Berlín, aunque aún no se sabe su próximo destino.



con mi amiga Isabel -que vino desde Texas-





¡La soirée resultó redonda!





Y más... 


- Muchas gracias a Ficus de Veganasia por concederme otro premio Liebster.
  Os animo a visitar su blog que combina música y cocina de gran calidad.

-Y millones de gracias a Conxita de Té de Ternura por su generosidad y por prepararme tan suculenta merienda...

Los blogs absorben mucho tiempo a veces, pero dan grandísimas satisfacciones!!!



¡FELIZ SEMANA!




Comentarios

  1. Las fotos preciosas me imagino que serían unos días inolvidables. A mí también me encanta viajar... Nuestro encarguito va viento en popa, le va a a encanta ¡seguro!

    ResponderEliminar
  2. Aiss QUERIDA.... Como me alegra saber de tus ANDANZAS por BERLÍN.
    Imagino tu EMOCIÓN al ver DANZAR a POLINA.
    Vaya; si por ver hasta viste BODA y todo!! jaja
    Y del BRINDIS FINAL que me dices!!! son de aquellos momentos que alegran el CORAZÓN y lo ENSANCHAN, vaya si lo ENSANCHAN.
    FELICIDADES MILENA, te mereces esto y mucho más...
    Mañana mi post va para tí, Porque?... pués porque tu AMISTAD ME INSPIRA...
    BESOS:)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/05/2012

    Milena, nunca he ido a un espectáculo de ballet, y me encantaría la verdad, creo que cuando los bailarines y la música son buenos, solo hay que sentarse a disfrutar con los 5 sentidos.
    Respecto al viaje a Berlín, me alego que lo hayas disfrutado, es muy enriquecedor viajar a diferentes partes del mundo y conocer personas diferentes. Lo de la boda cada vez se estila más aqui, la última boda que cubrí, quisieron fotos por la zona del palacio de Oriente, hasta la policia les felicitaba por megafonía, son modas. Feliz semana preciosa. A disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Vaya maravillosa jornada berlinesa,Milena...Qué ilusión ese viaje para ver a una grande de la danza!!BSS!!

    ResponderEliminar
  5. Milena, que ganas tenía de leer tus aventuras berlinesas!! Que maravillosas fotos, que maravillosa ciudad es Berlin y que ganas tengo de volver. Que suerte, Milena, poder disfrutar de su cielo azul.
    Y que inmensa fortuna disfrutar de la gran Polina.
    Gracias por compartirlo con nosotras y enhorabuena por los premios. Te mereces esos y más.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la estampa berlinesa Milena.
    Viendo este post me ha venido a la memoria una bella historia que leí hace años sobre los inicios de la Bolshoi School impartiendo sus primeras clases en un orfanato.

    Si hay algo evidente, es que el arte perdurará mientras alguien viva por y para ello, y halla gente que sepa valorarlo.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. holaaa cuanto tiempo sin hablar! estudpenas fotos y estupendas historias

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyy Precioso Berlín. Ya sabes que siempre nos pasamos un mes allí, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Ahora ya te conozco si te veo, biennnnnnnnnnnnn
    MIl besos

    ResponderEliminar
  9. Hola y muy buenos días MILENA, vengo del rinconcito de CONXITA, wowwwwwwwww que fotos más espectaculares, maravilloso sito, uno de mis sueños visitar Berlín he oído cosa bellas de este país.
    Me encanta tu blog y por aquí me quedo para seguir conociendo de ti y tus andanzas.
    Recibe un fuerte abrazo y muchas bendiciones desde Costa rica.
    Walkiria

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla! el espectaculo claro y Berlin...que todavia no conozco y me das unas ganas terribles de visitarlo!Espero las proximas fotos! besitos Lala

    ResponderEliminar
  11. Precioso post!!
    Con lo que me gusta viajar y todavía no conozco Berlin.
    Que buen post.
    Un besito.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. Maravillosas fotos!! tienes un blog genial...No conozco Berlín..toso se andará con lo que me gusta viajar...
    Si quieres conocer mi blog te espero en www.fadriqueatelier.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Tengo una sorpresa!!!
    Si no ocurre nada en contra, entre mayo y junio visitaré BERLÍN con mi prima..
    Estoy super emocionada, es el regalo que me hace por mi cumpleaños
    QUE TENGAS BUEN SÁBADO Y DOMINGO BONITA... UN ABRAZO A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno tú blog vengo del blog de Conxita a la que "adoro".Aunque ultimamente con las clases, visito menos su ventanita(el blog) jeje.

    Que maravilla de post, muchísimas gracias Milena por compartirlo.

    PD: sin ser cotilla, me acabo de enterar que nuestra querida Conxita se prepara un viajito a esa hermosa ciudad:)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu blog, me encanta, tienes unas fotos y entradas que me han encantado. Me hago seguidora tuya. Si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/ y si te gusta me dejas un comentario, te haces seguidor, lo que tu desees.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que lindas fotos de tu viaje Milena!! Gracias por compartir con nosotros esos pequeños detalles... los de la boda eran muuuchos no? Menuda foto familiar jeeje... Seguro Romeo y Julieta estuvo fenomenal...
    Por cierto cuantas ciber- amigas tienes!!! ... Besos miles..

    ResponderEliminar
  17. cuanto me gustó Berlín, sobre todo la isla de los museos... oyee que total la boda!!! jaja! Besitos, que pases una feliz tarde de domingo,
    igloo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario