elucubrando...


En su día descubrí que había gente que tenía un espacio propio dónde expresarse y dónde además uno se conecta con otros...

Al principio me plantee la posibilidad de hacer un blog exclusivamente de Yoga o/y Danza... y visité alguno, pero me parecieron todos muy rollo y me iba siempre a buscar de otras cosas: de cocina, de moda, de artesanía, de fotografía o variados...

El asunto es ¿de qué hablo? y como lo mío no es precisamente la expresión escrita, me decanté por la variedad, pero... ¡me he dado cuenta de que cuando hablo de Yoga me pongo muy seria...

Y visto lo visto, me he propuesto conseguir no ser tan ladrillo...
Es complicado... no tengo ningún modelo en el cual basarme o inspirarme...


torsionándome 

Poco a poco, lo iré intentando...


Hoy traigo un video de una fantástica y
maravillosa profesora de Yoga de 92 años...
ah!  es cortito !!






¿Qué es lo que hizo que os decidieseis por un tema concreto en el blog?
¿Qué es lo que más os atrae de un blog?


¡Gracias a todos por pasar por aquí!  

Comentarios

  1. Madre mía...qué mujer más bella en todos los sentidos..y sabia..y humilde..y elegante,discreta y...FLEXIBLE...Yo quiero ser como ella a los 92...Por Dios...dónde hay que firmar..Maravillosa manera de empezar la mañana,el haber visto este video..no hago Yoga,pero sé que lo haré...En cuanto a lo que me mueve a hacer el blog,Milena..me mueve el Positivismo,la creatividad,el ganas de expresar..hace 2 meses que empecé..y no sabría estar sin él..ya no..y se conoce un montón de gente maravillosa...Yo estoy encantada.......

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/29/2012

    Quizás algún día estoy en ello, ya lo sabes. Por que empecé con el blog (eldiamasdulce) Iba a estar en casa con mi hija recién nacida, y sabía que la casa se me iba a echar encima, me gusta muco cocinar, escribir y la fotografía, asi que decidí apuntarme a un reto que vi para todos los meses y asi empecé. Conocí gente maravillosa, pero me absorbió demasiado, con momento vacios delante del ordenador y decidí dar carpetazo. Con este nuevo proyecto, se donde me meto, y se que puede hacerse muy grande, pero hoy por hoy l amoneda de cambio que estoy recibiendo es maravillosa, comparto mi vida cibernética con personas maravillosas, y espero que siga siendo así. Si algún día tuviera que abandonar este micromundo, espero poderme llevar grandes amigos. Se que muchos ya lo son. Has visto yo´también me pongo muy seria, jejej. Un beso lleno de paz y amor.

    ResponderEliminar
  3. eheh, la posture tordue. c'est vrai que le yoga, c'est vraiment sportif et vraiment loin d'etre evident (mais extremement interessant) quand on le pratique "a fond".

    ResponderEliminar
  4. Love that painting! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé que es lo que mas me atrae de un blog.
    Pero de este en concreto, lo que mas me atrae ( y así lo he comentado en una entrada de mi blog ) es que mientras casi todos los blogs que conozco dan mucha importancia a la salud física, este es de los pocos que le otorgan la misma importancia a la salud mental.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. que encanto de mujer!! a mi también me costó mucho decidirme y al final entre variado o de cocina o de fotografía o de viajes o de mi ciudad... me decidí por cocina, pero hago trampa y en cada receta hablo un poco de lo que me apetece, jajaja, bueno pero estoy contenta con el blog, me hace feliz y gracias a él te he conocido y leo las cosas que publicas sobre yoga, danza, cocina... y me encanta y que sepas que no eres nada ladrillo NUNCA! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Diossssss mio!!!!! QUIEN PUDIERA!!!
    Ya sabes, tengo prohibido cualquier gesto forzado, por mis operaciones de espalda, pero ADMIRO profundamente esta Técnica, Filosofía, o Control mental..Vamos que me he quedado encantada viendote a tí y a esta señora tan MARAVILLOSA Y POSITIVA
    ADELANTE pués, a seguir que hay que mantenerse agil y equilibrados,a mí lo mío me cuesta, pero la MENTE LO PUEDE TODO!!! y en ello estoy.
    GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI BLOG!!!
    Pásalo muy bien esta noche y COME!!!! pero sin llenar en exceso la BARRIGUITA, jaja. Por cierto cuando es que te marchas a BERLÍN? YA ME DIRÁS
    MIL BESOS CORAZÓN:)

    ResponderEliminar
  8. Querida Milena... A mi lo que me gusta de un blog es lo que me transmite. Y el tuyo me encanta porque creo que es totalmente personal y lleva mucho de tu esencia.
    Me transmite franqueza, originalidad y ganas de conocerte! Me pareces una persona súper interesante y especial, con mundo, con ideas, con ganas de aportar cosas.
    Así que lo que más me gusta de tu blog es que es especial y es irrepetible porque no hay nadie más como tú.
    Por lo tanto modifica lo que quieras pero no olvides seguir dejando tu esencia siempre.
    Y alguna entradita de danza porfa, porfa, porfa... ;-)

    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  9. Tú nunca serás ladrillo, jejejje. Busca dentro de tí lo que te hace ilusión, y háblanos de eso.
    Métele fotos y caeremos rendid@s a tus pies; aunque ya lo estamos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  10. Te estoy esperando en candeletas ;-)

    ResponderEliminar
  11. Ya sé que voy a ser supermegahiperoriginal pero ... yo de mayor quiero ser cómo esta mujer! transmite belleza por todos los poros!!!
    Sabes lo que quiero conseguir yo con mi blog?: que la persona que entre en el, sea por el motivo que sea, acabe sintiéndose como en su propia casa.Me gusta crear un reducto dónde uno puede sentir que el mundo se detiene y que en ese preciso instante no existe nada más. Difícil... pero es lo que me gustaría que transmitiera mi blog
    Besitos guapa
    Yolanda

    ResponderEliminar
  12. Me encanta !! A ver si encuentro a una profe de Yoga por aqui... me encantaaaa... esta mujer es impresionante y lo mas lindo de todo es que lo hace con el corazón!! Esta semana me apunto al yoga... ya te contaré como me va :)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12/22/2012

    Me encanta el yoga!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario