mesa para el jardín


Siempre me han gustado los cromos,
aún guardo unos cuántos en una antigua caja de puros.

Los uso en los paquetes de regalo, tarjetones y
he hecho con ellos algún cuadrito.


Se me ocurrió que podía tener suficientes para forrar una mesa de terraza...
Y saco todos los que tengo en el cajón,


los voy pegando encima del tablero que ya estaba bastante deteriorado. 




Le doy 4 o 5 capas -perdí la cuenta- de 
barniz de barco.



 Finalmente pinto de rosa las patas... et voilà!


Así ha quedado...




Comentarios

  1. Wow!! Milena te lo has currado pero bien... a mi los cromos vintage me matan y tu mesa esta de muerte.... ahora tengo ganas de hacer una jejeje... BESITOs

    ResponderEliminar
  2. Hola Milena! me encanta la mesa - llena de color. ¿no hace falta luego igualar el barniz? has hecho un trabajo precioso y te imagino apreciando cada cromo que pegas!! bss

    ResponderEliminar
  3. Aminta: ... la verdad que estos cromos dan mucho juego!

    Mónica: ... si se deja secar suficientemente el barniz entre capa y capa queda perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhh que me desmayo de gusto. Las muñecas recortables y los cromos son mi debilidad.
    Qué maravilla de mesa,MIlena.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  5. jejejjejjejeje ni yo sin tí.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. I LOOOOVE IT! seriously I think it is so funny and cute and charming...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario