Segovia



Antes de ayer, festivo en España, pasamos el día en Segovia.
El día estaba magnífico, un cielo azul azul... 



Junto al acueducto han montado un mercadillo de artesanos...



recorremos las callejuelas...




hasta llegar a la plaza de la Catedral,



y desde la Catedral hasta el Alcázar...


-según parece, uno de los castillos que inspiró el famoso Castillo de Cenicienta en Disneylandia de California-


Las vistas desde el Alcázar son increíbles en un día tan despejado.



A la vuelta, otro paseo hasta la iglesia románica de San Clemente.



Y para redondear el día, nada más delicioso 
que una buena ración de Ponche Segoviano!


Comentarios

  1. Qué bonito es viajar y precioso Segovia.
    gracias corazón que me ves con tan buenos ojos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. que bonito es segovia, y se come tyan bien!!!!!!!!!!!!!
    Un saludo
    http://tipsformywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Milena, muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog, acabo de entrar al tuyo y lo poco que he leído me parece muy interesante.
    Segovia es una ciudad con mucho encanto, he ido muchas veces a comer al Duque y a pasear por sus calles.
    Y uno de mis postres preferidos es el ponche segoviano,mmmmm, qué rico.
    Saludos y nos vemos por aquí y por allí.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Acabamos de descubrir tu nos ha encantado, blog y nos ha encantado. Tienes unas cosas muy interesante. Ya tienes una seguidora más.
    Por cierto, Cabotine esta sorteando un vestido de fiesta muy bonito.Si te interesa participar, entra en nuestro blog para más información o si no, entra en el facebook de Cabotine y apúntate al sorteo.
    Un beso, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Hace unos días en ESTE ES MI BARRIO, salió la ciudad de SEGOVIA, y me gustó tanto que la tengo en PENDIENTES..
    Por la noche en la cadena televisiva LA SEXTA 2 sale cada dia de 8 a 9 PLANETA FINITO, y luego ESTE ES MI BARRIO, en el que me lo paso de lo lindo descubriendo nuevos lugares y maneras de ver y vivir la vida, y termino la noche con mi BIENQUERIDO JORDI en SALVADOS... Es mi MOMENTO!!!
    Quizás te guste verlo si no lo conoces.
    MIL BESOS BONITA:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario