jardín en danza



Antes de nada, mil gracias por vuestras felicitaciones.
En cuanto a "los imprevistos", realmente creo que nos vienen bien,
nos dan marcha y hacen que las neuronas no se duerman en los laureles,  
que la mente se fortalezca, no se apoltrone y pueda uno seguir evolucionando.


en danza

El sábado amaneció un día espléndido y
pude por fin tender la ropa fuera... 
es algo que -no sé porqué- disfruto especialmente;
cuando lo hago me dan ganas
de cantar y bailar :D

También aproveché para hacer
alguna foto de las flores que han salido/van saliendo...









...Y recordé una de mis escenas favoritas 
de la peli Shall We Dance protagonizada
por Fred Astaire y Ginger Rogers.

Disfrutad, feliz semana !! 








Fotos, en danza

Comentarios

  1. Preciosa y primaveral esta entrada que graciosa que te hace ilusión tender la ropa pués ya ha llegado el momento jejeje:))

    -Milena: una pregunta; que nombre tienen las flores azulonas de tallo largo.Tienes una variedad muy bonita de flores.

    feliz lunes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé como se llaman esas florecillas, voy a buscarlo... y si alguien lo sabe, que lo diga please...
      Mil gracias Bertha, feliz lunes!

      Eliminar
    2. Bertha: las florecillas azules se llaman Jacinto de Ratón.

      Eliminar
    3. Gracias Milena: cuando las pintemos te las dedico jijiji un beso preciosa que tengo cambio de clase.

      Eliminar
    4. Según me dicen más abajo Bab y Mavi, parece que el nombre "oficial" es Muscari.
      Un beso Bertha!

      Eliminar
  2. Ohhhh!! de repente me ha venido a la cabeza el olor a ropa limpia, el viento, las flores, el sol..Ainsss...La verdad es que ha sido un fin de semana primaveral maravilloso!!. Buen comienzo de semana Milena, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es como que se junta el olor a ropa limpia con la naturaleza...
      Mil gracias Eva, besos!

      Eliminar
  3. Nada mejor para un lunes por la mañana que ver algo así.
    Saludos, Milena.

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos Milena,
    Y esa ropa tendida al sol, con su olor a limpio y los olores a tierra y flores, maravilloso!!

    Buen comienzo de la semana para ti también.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo que algo tan sencillo como tender la ropa al sol te ponga tan contenta. Qué bueno que ya se vienen los tiempos en los que podrás hacerlo con frecuencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo mágico... me pongo a tender y hala, me quedo tan contenta.

      Eliminar
  6. OOhhhh has dicho algo que me ha atrapado y con lo que sueño... una pradera verde y soleada y tender fuera las sabanas, de fondo las montañas... si, queda muy heidi pero... me encanta la idea.
    Besitos y preciosas florecillas Milena.

    ResponderEliminar
  7. Que flores hermosas! me encanta entrar y ver todo ese colorido !
    Es una linda costumbre tender la ropa afuera, en verano lo hacia, el problema eran los pajaros, que cada tanto dejaban señales de su paso.
    Muy linda tu entrada.
    Saludos y muy buena semana :) y que sigan saliendo flores tan hermosas....

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA NIÑA... No sabes, cuanto me alegro de que tiendas la ropa, jaja... que belleza de flores!!!, me gusta tu actitud...
    MIL BESOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya es primavera...en el jardín de Milena. En el nuestro también. Me alegro de que la cosa mejore.
    Esa canción del vídeo (Let's Call the Whole Thing Off) la tengo en versión de Ella Fitzgerald y Louis Armstrong. La escena es muy graciosa.

    Mavi cree que las flores lilas se llaman "Muscari" y son bulbos.

    Saludossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí son bulbos... y efectivamente parece que son Muscaris, dale gracias a Mavi. Plantamos los bulbos hace unos años y vuelven a salir... la verdad que no hago todo eso que hay que hacer con ellos de replantarlos, soy un poco descuidada con el jardín... pero ellos se portan bien y re-salen a cada temporada.

      La versión de Let's Call the Whole Thing Off de Ella Fitzgerald y Louis Amstrong es excelsa, genial... aquí tiene más gracia el baile.

      Gracias y abrazos!

      Eliminar
  10. Vaya,jardín...
    ...vaya flora...
    ..y vaya tortazo que se pegan esos dos!!!!!!
    Besazos,Milena!

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno!!!
    Ya me enamoré de tu jardín :-)
    Me gustaba la familia q sabía lo habitaba, ahora me gusta el doble!!!!
    :-)
    A mi tb me gusta tender la ropa en verano en mi terraza jaja (es pequeñita pero mona y llena de plantitas tb, una tarde hacemos una cata de algo allí)

    MUACKSSS
    A

    PS: me encantan las sorpresas de los cambios de portada :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Miss A, es que soy a veces -aunque no lo parezca- muy-muy inquieta... ando con un editor "pixelmator" que quiero usar y no me aclaro y me salen cosas extrañas... y digo pá la portada ;-)
      Gracias bella Azucena, a ver si vuelves y nos vemos un ratito!
      Besos mil

      Eliminar

  12. ...gracias a todos sí, son bulbos pero la flor es muy linda !

    Feliz día Milena muaksss.

    ResponderEliminar
  13. Hola Milena, me encanta tu jardìn, adoro las flores y el campo. Yo creo que nada como la naturaleza nos devuelve el ànimo, y también coincido contigo en la agradable sensaciòn de tender la ropa al sol. Te confieso que desde que era una crìa mi mente volaba cuando veìa la ropa ondear al viento y aùn ahora me parece fascinante ver esos colores colgando en un tenue hilo. Se ve que soy muy infantil...
    Te mando un abrazo grande en un hermoso dìa soleado y fresco
    Chusa

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja.. coincido contigo en lo de tender la ropa fuera. Ya estaba harta de ver los radiadores llenos de cosas. Un besico.

    ResponderEliminar
  15. Olá, belíssimas flores para encantar a nova estação. A primavera é a estação da felicidade tudo flui melhor neste tempo.
    Gostei muito de conhecer seu blog.
    Tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  16. Todas las felicitaciones y ánimos te los mereces con creces por ser tan buena gente dear Milena.
    Que preciosidad primaveral, no es de extrañar que en muchas culturas signifique el año nuevo, ya que simboliza el renacer de la vida.
    Grandísimo Fred & Ginger.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu jardín en danza y tu cabecera en danza también, que la has cambiado! jiji...

    FELICIDADES atrasadas Milena! que llevaba unos días sin aparecer por el mundo blogger! :S
    un besín!

    ResponderEliminar
  18. Qué preciosidad!!!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya!

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  19. Hola Milena, llevo varios días un poco ausente y me encuentro con un cumple. Muchísimas felicidades, aunque sean atrasadas!
    Es increíble pero yo también disfruto mucho cuando tiendo la ropa al aire libre. Es más, creo que ha sido casualidad, pero acabo de tender la ropa al lado del río y como siempre, también me pongo a cantar...
    Son una belleza todas las plantas, es preciosa la Primavera:)Feliz fin de semana, besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario