aromas del campo / aromas del mar



Este paquetito tan mono
lo recibí el otro día de parte de Yohanka del 
Blog de Jabones Aromas del Campo, un blog donde se detallan las 
propiedades de hierbas, plantas y elementos de la naturaleza 
que usan para sus jabones elaborados artesanalmente. 
En el paquete: un bálsamo labial, un jabón,
lavanda y florecillas del campo.


Tengo ahora el jabón
encima de mi mesa de trabajo y
cada poco me lo acerco a la nariz :) huele
sobre todo a sándalo y a caléndula... voy a disfrutarlo 
unos días así antes de usarlo... un regocijo para el olfato
y un deleite seguro para la piel: ¡mil gracias Yohanka! 




Estos días pasados
hemos estado disfrutando 
del aire del mar.


Lo echo mucho de menos siempre 
-no sé si le pasa lo mismo a todos los que viven como yo en el interior- 
lo bueno es que tampoco estamos tan lejos, a unas cuatro horas en coche, y 
cualquier excusa es buena para acercarnos a verlo/olerlo/escucharlo unos días.


En esta ocasión, se ha proyectado en el Festival de Cine de Alicante una película
cuyo guión ha escrito el hijo de una prima mía y allí nos hemos plantado a verla. 
Esto no es una cita es una peli de bajo presupuesto que ha salido redonda,
nos ha encantado, es amena, divertidísima y con buenos actores.
Espero que se distribuya pronto y seguro que será un éxito, 
lo cierto es que ya le han dado un par de premios.


También recorrimos un poco de costa -¡qué bonita la cala Cantalar!-
y aprovechamos para hacer una fotos con el gran angular
al anochecer, por el puerto de Alicante.














Finalmente 
quería compartir que hoy es un día especial para mí, 
ya que hace ¡nada menos que 35 años! 
me "uní oficialmente" a Man...
y tan felices :D






Y
ya que estamos...
voy a dedicarnos este bailecito ; )










¡Qué tengáis una buena semana,
sed felices!




Comentarios

  1. Milena, felicidades, creo que 35 es un número como para dedicarse más que un baile, una obra completa.
    Ese jaboncito seguro que huele divino, yo también soy mucho de nariz, me encanta todo lo que huela bueno.

    Buen día, saludos y que tengas un excelente comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo pasan los años... ni me lo creo!

      Gracias Margary, feliz día para ti!

      Eliminar
  2. Felicidades! a esta joven promesa. eso es, lo que hace falta gente que tenga ganas de superarse...

    Qué ánimos teneis aunque el 40 de mayo hija de mís entretelas que mal tiempo hace pero si te arrugas es peor...al mal tiempo buena cara.Por estos lares aparte que hace frío tenemos alguien soplando désde el Sahara porqué hay una polvo de suspensión que nos pasamos mital del día extornudando y eso que estamos rodeados de costa.Y el miércoles comienzan las pruebas de Selectividad y si los vieras toditos con el codo incado en la mesa poverelli vamos a ver que sacan de media.(son un encanto pero...no trabajan)

    Me encanta estos jabones artesanales tengo una compañera que los hace y sobre todo de Aloe Vera que por aquí hay muchas plantas.

    Milena: ya se acabo la hora del descanso... ya volvemos a clase de repaso.

    Besos feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El guión fantástico, nos encantó... desde luego es una joven promesa!

      El tiempo este año está revuelto pero a mi me gusta el fresquito...

      Felices clases de repaso, y feliz lunes Bertha!


      Eliminar
  3. Ohhhh chicos¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡ Bueno, bueno, eso se merece una celebración.
    Yo también soy una amante de los jabones naturales, como los que tenía en casa mi abuela, esos a los que olía ella.
    Un beso Milena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol!

      Llevamos unos días celebrándolo... en cuanto hay ocasión, brindamos por ello, jeje

      Eliminar
  4. Me encantan los jabones...Las fotos preciosas sobre todo las del barco..Muchísimas felicidades, seguro que le encanta el baile...Os deseo que bailéis por muchos años..Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jabones de Yohanka son una pasada...

      Es chulo el baile, eh... Gracias Eva!

      Eliminar
  5. Que añoranza del mar. Yo vivo a seis horas, así que lo veo poco, gracias por mostrármelo.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que también te pasa... aquí tengo un campo precioso, pero me acuerdo mucho del mar!

      Feliz día

      Eliminar
  6. Hola Milena, y que lindas vistas del puerto, que bueno vivir solo a unas horas del mar. Felicitaciones al hijo de tu prima, voy a mirar el link.
    besos y chin chin por tus 35 años
    muchas felicidades!!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli genial, con golpes buenísimos!

      Mil gracias Andrea!

      Eliminar
  7. Felicidades por ese aniversario, me he puesto a bailar claqué como cuando era un chaval.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeee... hoy toca bailar...

      Gracias Sergio!

      Eliminar
  8. Felicidades,Milena..!!35 años,madre mía!
    Bueno...los jabones de Yohanka deben ser todo un lujo...a disfrutarlos!
    Mucha suerte para esa película!
    Besossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso jabón... mmm... por aquí anda... mmm... no me canso de este aroma...

      Gracias Mil Blogos!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades.

    No son pocos 35 años...

    El mar es nuestra verdadera patria.

    Para que no lo eches de menos tanto te dejo el link de una webcam del mar que yo veo a diario:

    http://www.spotfav.com/spot/platja-de-la-mar-bella/cam


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico Toro, este link es la bomba... ya tengo playa!

      Mil gracias!

      Eliminar
  10. ....ah! y feliz aniversario!!!!!! ya decía yo que se me quedó el comentario a medias...Un beso y os deseo mucho camino juntos 35 eso no es nada estais en la mitad ;))

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los 35, bienvenidos sean los jaboncitos y que todo siga siendo luminoso para ustedes.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!
    35 años juntos es una heroicidad!! Enhorabuena y a por los siguientes 35.
    Disfruta de ese jaboncito, yo soy una fanática de los olores y ese jabón tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatiana, a ver si se ven otros tantos!

      Eliminar
  13. Q bonito todo!!!
    Tus palabras, el estilo, la forma, el paquetito... el post huele rico
    Ay! q bonitas fotos!!
    El festival de cine de Alicante lo presentó una conocida mía, Emma Caballero, q cosas...

    Felicidades, pareja bella y una vida de luz, me uno a vuestra felicidad.

    Gracias, Milena GRACIAS!!

    Mil besos en armonia
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes que soy de hablar y escribir poco, no sé que me ha pasado, parece que "he comido lengua" como se decía antes...
      Pero es todo un halago lo que dices, y más viniendo de alguien que se dedica a escribir!

      Mil gracias A, espero verte actuar el sábado,

      Besos mil

      Eliminar
  14. Treinta y cinco años es una cantidad respetable, más aún cuando hoy en día nos cansamos enseguida de tó.... Mi más sincera enhorabuena a los dos. Un besico ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso parece, hoy en día parece que las parejas duran poco...

      Mil gracias!

      Eliminar
  15. Enhorabuena por el aniversario. Nosotros acabamos de cumplir cuarenta años juntos (que ya son años. Empezamos muy jovencitos) No añoramos el mar porque vivimos a cien metros de él, pero los cinco años que pasamos en Madrid si que lo echamos de menos.

    Bonitas fotos. Estaremos atentos al estreno de la película.

    Saludossssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, treinta y cinco son desde la fecha de boda... en realidad son más, claro... fuimos incluso al mismo cole desde pequeñitos... pero solemos celebrar esta fecha.
      Enhorabuena también a vosotros, cuarenta es también un número redondo.

      No puedes imaginar lo que me gustaría vivir a 100 m del mar, qué maravilla!
      Si ves que se queda por ahí algo libre, ya me puedes avisar... pero eso lo autoriza la ley de costas?

      Gracias Bab, un abrazo

      Eliminar
  16. Pues enhorabuena por el regalo y especialmente por esos 35 años de feliz convivencia Milena & Man.
    Siempre se puede hacer como los elfos, ir a pasar los últimos años de existencia junto al mar jejeje...

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, en esas estamos, sería estupendo...

      Mil gracias Ficus, un abrazo

      Eliminar
  17. Muchísimas gracias por cada una de las palabras que me has dedicado, es todo un halago! Me alegra saber que te ha gustado. Pero me alegra más saber los 35 años maravillosos que lleváis disfrutando. Os deseo que bailéis por mucho tiempo más. Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Yohanka! El bálsamo me encanta, es genial, y el jabón, lo sigo teniendo aquí sin usar... es que huele tan rico!

      Bailaremos, espero que por mucho tiempo más, gracias!

      Besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario