equilibrio


La vida está plagada de paradojas o contradicciones.

Me pregunto si las paradojas 
nos sirven para, al observar los dos extremos, 
poder situarnos entre las dos caras opuestas 
y así poder encontrar el centro, la armonía, 
nuestro propio equilibrio.

foto de Ballerina Project


Mil gracias a Carmen del precioso blog El collar de Hampstead 
por incluirme en su post tan bonito sobre Polina Semionova.


Para los que utilizáis Facebook, estoy en la página Dulce y Danza 
junto con Olivia del blog ¡Hola Olivia! 


Gracias a todos 
por vuestros buenos deseos para mis viajes siempre.

Besos mil 

Comentarios

  1. Tu blog y el de ella son dos joyas imprescindibles.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No había pensado en lo de las paradojas desde ese punto de vista pero tal vez sea cierto, tal vez es una ayuda para vivir en armonía.
    Saludos, espero que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Es... como un dilema ético es necesaria para vivir en armonía.!

    Gracias por tu recomendación me voy a dar un vistacillo a la ventanita de Carmen.

    Feliz fin de semana Milena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Milena, sois las dos, almas con mucho arte, sensibles y con un gusto exquisito. Mi prima te puede dar fé de ello.
    Un besazo para las dos jasmias. Ah¡ Y Carmen tiene un pinterest sublime ;), y Carmen, Milena también ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que sí ( a no ser que la paradoja esta tan desequilibrada que acabe con la propia Vida,

    Besos, precioso post. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Quá bonitas tus danzas¡¡¡, de palabras y de sentimientos. Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una palabra interesante la de paradoja. Tengo una situación paradójica en este momento y me encuentro un tanto confundida. Espero que el paso del tiempo me ayude a ver con claridad. Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Siempre bonitas palabras
    En mi vida las paradojas me enseñan a estar alerta, abrir mente, ser tolerante...
    Mi vida es una paradoja en desequilibrio constante, quizás por eso necesito absoluto equilibrio a mi alrededor. Complicado...
    Mil besos enormes, princesa
    A

    ResponderEliminar
  9. Ver las cosas del otro lado no siempre es fácil, pero ayuda a tener una perspectiva más clara.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Milena!!
    Te puedes creer q todavía no he arreglado lo del American Ballet? En fin a ver si puedo en un rato!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  11. PReciosa la foto!----
    Siempre es bueno ponerse en los dos lados...
    bss

    ResponderEliminar
  12. Dos blogs de un dolce far niente que no se pué aguantá... para mí y sé que para much@s...
    Besos,Milena!

    ResponderEliminar
  13. Bonita foto y curiosa pregunta te haces sobre las paradojas.

    Ahí va una paradoja con cierta fama en los círculos filosóficos:

    La Paradoja de la Serpiente:

    Un uróboro es una palabra griega que representa a un animal que engulle su propia cola, formando un círculo. Si dicho animal, por ejemplo, una serpiente, comienza a comerse su cola y termina tragándose todo su cuerpo... ¿Dónde estaría la serpiente? La paradoja entra en juego cuando nos damos cuenta que la serpiente se encuentra dentro de su propio estómago, pero simultáneamente sigue comiéndose a sí misma.

    En fin, que este mundo está lleno de paradojas como bien dices, aunque no nos equilibramos “ni por un cortijo”, como se dice por aquí.

    Esta paradoja la utilizo en un mini relato que pronto publicaré en el blog (si “encarta”)

    Saludosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... Me encanta la paradoja de la serpiente...
      y deseando leer tu próximo relato Bab!

      Eliminar
  14. es saludable, hace reflexionar y buscar el equilibrio.
    saludos.
    marian

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las paradojas. Por aquello de ir contra la opinión general y el sentido común jejeje...
    Bella cita y preciosa fotografía Milena.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  16. QUe linda imagen! y lo de las paradojas , de todo se saca algo positivo...
    :)

    ResponderEliminar
  17. Maravilloso encontrar un equilibrio...Y muy importante ponerse en el otro lugar..Bss

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias Toro, Margary, Bertha, Moneypenny, Blogosferia, Amapola, Sopa, Azu, Gabriela, Carmen, mentalhesitation, Bab, Marian, Ficus, Andrea, Eva, por vuestros comentarios!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo creo que sì, que andamos por la vida buscando nuestro propio equilibrio cayendo en numerosas contradicciones.
    Lo que sì es seguro es que en tu espacio Milena se encuentra siempre una bella armonìa y placidez.
    Un abrazo y felices dìas de junio
    Chusa

    ResponderEliminar
  20. Gracias a las dos!

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario