¿se trata de bailar...



















foto de Akira Enzenu




Comentarios

  1. Hoy pongo la música... tú bailas!

    Feliz semana ♡

    ResponderEliminar
  2. Hermosa canción para dejar volar el alma y sacudir el cuerpo !!
    Un beso y a bailar la vida ( que falta hace )
    Feliz semana !!

    ResponderEliminar
  3. Buena música para bailar, sí señor,:)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohma, ya estoy bailando yo también ; )
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me ha encantado la ilustración de afinando!

    Vale,bailo,me pido la que le regalan una rosa en el vídeo.
    ; )

    Buena semana y besos bailarines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ilustración dice mucho... para qué decir más ; )
      Uy... voy a ver... : )

      Besos bailando!

      Eliminar
  5. hermosa situaciòn bailar, dejarse ser!!

    ResponderEliminar
  6. BAILAR ES LO TUYO DESDE LUEGO!!!
    Me voy a escuchar la musiquilla.
    BESOS MIL MY FRIEND :)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que al escucharla te lanzas tú también Conxita...
      Besos mil dear ; )

      Eliminar
  7. Ayer tocaron en Madrid Pink Martini ¿no?

    Qué difícil afinar el corazón con el cerebro, o al revés.

    Bailaremos al son que nos tocan.

    Saludosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bab, no tenía ni idea, pero efectivamente, lo he buscado en Google... y Pink Martini actuó ayer en Madrid, y esta noche en San Sebastián... habré tenido una alineación extraña para coincidir así jejeje... con esto me quedo afinada!

      Eliminar
  8. Dicen que hay que bailar como si nadie nos estuviera viendo. A eso se le dice acá coloquialmente "bailar como un loco calato" (calato = desnudo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante expresión Gabriela... de alguna manera bailar es un poco desnudarse.

      Eliminar
  9. Hay que afinar...alinear cerebro y corazón!
    Let´s dance!
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bailando se irán alineando...
      Let's dance!

      Eliminar
  10. Lindisima la ilustración de afinar!!!! es tan profunda.
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, afinados el corazón y la mente, nos darán más juego : )
      Saludos Fernanda

      Eliminar
  11. Mientras exista la música seguirá existiendo la danza.

    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  12. Pues me apunto...
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  13. La danza puede expresar de la manera más poética cualquier sentimiento o estado de ánimo, pero lo que mejor refleja, sin duda, es la alegría y la felicidad. Cuando eso ocurre no importa lo bien o mal que lo hagas o si alguien te mira. Es liberador.
    Muy buenos los "Pink Martini", casualmente esta semana los he oido por la radio varias veces, estan por mi tierra de "bolos"
    Un gusto pasar por aquí siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, es liberador, lo has expresado perfectamente Al Tagrí.
      Es un gusto para mí tu visita, un beso.

      Eliminar
  14. afinando... corazón y mente... qué precioso dibujo!!!

    estar sentada a bailar? siempre lo segundo... al menos en las fiestas es lo que hago!

    te mando un beso,

    ResponderEliminar
  15. Esta música genial para el momento!

    Besos Milena feliz día.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el video y la mùsica bailonga,
    elevemos el espìritu, bailemos pues ...

    hasta olvidarnos de todo lo que nos bloquea la sonrisa cotidiana
    Besitos Milena, gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, a desbloquearnos y a liberar tensiones : )

      Gracias siempre a ti Chusa, besitos!

      Eliminar
  17. Quien baila su mal espanta.

    Adaptación mía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Die Frau ohne Schatte.
    O sea que la sombra baila por su cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esas fotos que encuentro sin ninguna referencia... pero no parece que sea de Die Frau ohne Schatten... lo que sí hace la sombra es bailar por su cuenta, o quizás adelantarse un par de pasos a la bailarina...

      Eliminar
  19. Que tengas feliz día. Un saludo desde Andalucía

    ResponderEliminar
  20. Q buena es la primera foto jajaj dándolo todo. Me ha encantado
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial... abierta y dando... también me encanta!
      Besitos

      Eliminar
  21. Hey!
    Se me pasó tu entrada y todas tus entradas me encantan. Me gustan tanto que me bailan...
    :)
    Y se trata de bailar, dejarse fluir, llevar el compás del aire y anudarse a él...
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je Marinel... a tiempo llegas de bailar : )

      Gracias y besos mil

      Eliminar
  22. Creo que el cuadro debería colgarse al reves, ya que solo desde el corazón puede afinarse el cerebro. Eso, o que se trate de una de esa guitarras sin clavijero, que se afinan desde abajo en el puente jejeje...

    Y totalmente de acuerdo, dear Milena, entre permanecer sentado o danzar, siempre es mejor decantarse por dejar fluir el agua que compone nuestro cuerpo, a permitir que se estanque.
    Time is a wheel in constant motion always rolling us along...

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También creo que desde el corazón se afina la mente...
      Sigamos rodando en el tiempo sin perder comba... Abrazotes

      Eliminar
  23. MI QUERIDA MILENA... Buen finde bailando entre BORJAS!!! :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... feliz domingo Conxita, bailemos!

      : )

      Eliminar
  24. El corazón mueve el cerebro en su busquedad y el cerebro trabaja para el corazón, no entiendo otra manera de sentir por ejemplo tu espacio, donde mi corazón queda profundamente tocado y mi cerebro procesa.

    Besos dulces, a tu alma

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocado queda el mío con tu comentario tRamos!
      Gracias dulce gran-alma, besos mil

      Eliminar
  25. Buena elección para bailar bien acompañado :-). La ilustración tambien me ha gustado mucho

    Un fuerte abrazo Milena!

    ResponderEliminar
  26. Todas las fotos me gustan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Genial eleccion!!besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario