ritmo





Pirelli Calendar 1997 



Veruschka 1997 



1970 



Veruschka 1972 




Nastassja Kinski and the serpent - 1981 



Nadja Auermann - The New Yorker 1995 



Jon Bon Jovi para Versace



Marilyn Monroe 


La imperfección es belleza, la locura es genialidad 
y más vale caer en ridículo que ser soberanamente aburrido.  
Marilyn Monroe  


1957 


•  fotos  de  Richard Avedon (1923 - 2004 ) 





ando  respirando 

atrapando el  ritmo 

para
seguir bailando...



•  música   Ane Brun (Molde, Noruega 1976) canta Feeling Good 


- enlace, click aquí -







Comentarios

  1. Casualidad o no,una reproducción de la foto de Avedon de Nastassa Kinski está en el salón de la casa de un amigo muy querido por mí,el mismo con el que compartí a mi amiga más especial.Justo esta semana hace dos años que ella nos dejó.
    Y sabes cuál era nuestra canción? "I'm feeling good" en la versión de Nina Simone.
    Estuve a punto de postearla el otro día,pero no tuve fuerzas.
    Hoy lo haces tú en esta delicada versión y me empujas Milena,con tu buen energía de siempre y con esta coincidencia a seguir bailando.
    Gracias por este post!
    Y atrapa el ritmo,que nos queda mucho que bailar!

    Besos,mil
    ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a la cita de Marilyn,estoy completamente de acuerdo con ella!

      Eliminar
    2. Las conexiones existen... aunque no seamos plenamente conscientes... y me alegro de que así sea, Carmen.
      A vosotros tres dedico pues este post, de corazón.
      Seguiremos bailando, a buen ritmo.
      Gracias a ti ♡
      -tu corazón es chuli ; )

      y besos,
      mil

      Eliminar
  2. Siempre me ha gustado seguir el ritmo; pero a veces la música corre muy deprisa, jaja.
    BESOS NIÑA, DISFRUTA que tu sabes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja... pues que suene a nuestro ritmo...

      Conxita, mil besos

      Eliminar
  3. La primera fotografía es una pasada, qué flexibilidad¡¡
    Besos¡¡ y feliz finde¡

    ResponderEliminar
  4. Ritmo?

    Voy a destiempo últimamente.
    Sigo intentándolo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo...
      a destiempo, con contratiempos...

      Besos

      Eliminar
  5. El vídeo es espectacular al igual que las imágenes donde el cuerpo y el espíritu se fusionan con el entorno, como si las personas fuesen maleables y a su "ritmo" ocupasen" su lugar en el espacio...
    Sigamos respirando, buscando ese ritmo que nos lleve a bailar nuestro mágico rincón.
    :)
    Besos miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bailemos pues nuestro mágico rincón : )

      Marinel, gracias y besos, mil

      Eliminar
  6. Ritmo, originalidad y belleza...

    Un abrazo Milena.

    ResponderEliminar
  7. "Ritmo" la sal y la pimienta , sin esta asimetria que le da sentido a todo sea de la índole que sea: la vida es muy aburrida y bien dices que mas vale hacer un poco el ridiculo a morirse de ese mal que a tantos seres acecha.-La perfección no existe y si no mejor preguntar¿Donde esta la perfección?.Se nota que las clases de Historia del Arte me tienen a un mal traer:)).

    Besos mil Milena feliz día de la Hispanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que dices, Bertha... sal y pimienta, y a seguir bailando.
      Mucho ánimo con tus clases, estoy segura de que eres una magnífica profe de Historia del Arte.

      Feliz día y mil besos.

      Eliminar
  8. Me ha gustado sobre todo la primera imagen y las palabras de Marilyn :)

    Milena, te envío un ramillete de besos y un abrazo bailarín :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeee... a mí me ha gustado tu ramillete de besos y tu abrazo bailarín : )

      Ximo, mil besos

      Eliminar
  9. Hola Milena, también yo ando intentando atrapar ese ritmo que me dé alas...
    preciosas imàgenes y mùsica
    Un abrazo grandeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respiremos pues profundamente, y atrapémoslo...

      Chusa, mil besos

      Eliminar
  10. Bailar la vida a nuestro ritmo.. siempre querida Milena
    La frase de Marilyn me la aplico ... aunque a veces me da verguenza hacer tanto el ganso :P
    y de las fotos eaaa
    me quedo con Bon Jovi jajaja es que un chico es un chico jajaja
    un beso enorme y a seguir bailando porque tu ritmo ya lo llevas en el corazón y bien lindo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa... y bien guapo es, eh : )

      María, gracias por tus palabras
      Mil besos

      Eliminar
  11. Detrás de esa dulzura hay tal intensidad de emociones que escalofrios recorren todo mi cuerpo, saber llegar no es facil y para ti es un arte implicito en tu sensibilidad. ¡Gracias¡

    Besos muchos,

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me impulsan, me animan, querida tRamos.
      Tienes un corazón enorme, mil gracias a ti.

      Muchos besos

      Eliminar
  12. Avedon es siempre será un genio, sus contribuciones con Pirelli son míticas.

    ResponderEliminar
  13. Milena, la frase de Marilyn me parece muy buena y muy cierta. Gracias por la música. A veces también está bien ir fuera de ritmo un rato.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo otra frase de Marilyn: "Dale a una chica los zapatos correctos, y conquistará el mundo" ; )

      También es un ritmo el contra-ritmo...
      Margary, feliz día

      Eliminar
  14. Belleza y buen ritmo el de tu post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, muy buena selección de fotos. Y encima con Natassja Kinsky y Marylin.

    Por cierto, Marylin podía decir cualquier cosa, con ese poder de seducción que tenía. Podía haberle dado la vuelta a esa frase y haber dicho:

    ...más vale ser aburrido que caer en el más soberano ridículo"
    y todos hubiéramos abierto la boca igual jejeje. ¿O no?

    Gracias Milena.

    Saludosssssssssssss



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeee tienes razón, lo que dice Marilyn suena estupendamente.

      Gracias a ti, Bab.

      Eliminar
  16. Hola Milena, antes de nada decirte que ese tema me encanta y que me chiflan las versiones, esa no la había escuchado.
    En el mundo de la farándula y el "glamour" se huye del aburrimiento como de la peste: "antes muerta que sencilla" ;). En cuanto a donde están la belleza y la genialidad, apasionantes temas para una sobremesa después de una suculenta cena. Darían para amanecer charlando.
    Coger el ritmo es lo complicado pero hay que conseguirlo una y otra vez. Yo también busco en la respiración la calma que necesito... para seguir girando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que gran razón tiene Marilyn. Es que a algunos nos falta un poco de ritmo y flexibilidad :) Precioso tema, voz y fotografía.

    Un fuerte abrazo Milena!

    ResponderEliminar
  18. Cuanta belleza en esas imagenes! la primera increible!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. No dejes de respirar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Respirando bien para no perder el compás.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario