aniversario en danza

Canción click AQUÍ 








En la oscuridad 
luce una estrella 
remanso de Paz. 



❉  ❉  ❉ 



¡Suenan campanas, brillan estrellas ;D
¡Esta semana En Danza celebra su quinto aniversario! 


En aquellos días tristes de octubre de 2010 -mi padre recién había fallecido-, solía sentarme en el porche después de cenar para observar la noche...
Había estado hablando con mi primo Jesús de su blog de relatos Luz y Papel y le había echado un vistazo; de paso había visitado otros blogs al azar, adentrándome en un mundo aún desconocido de blogs personales de temas muy diversos...
Y aquella noche me decidí, sin dar más vueltas agarré el portátil y me dispuse a abrir uno... Disfruté eligiendo colores, formas y tamaños de letras y títulos, seleccioné y edité algunas fotos... Pero, una vez diseñado el espacio ¿qué iba a contar si precisamente me sentía enmudecida? Da igual, me dije... ya irá saliendo algo...
Como seguramente habréis percibido, no soy de muchas palabras, tal vez por eso nunca imaginé, ni por asomo, que en esta andanza iba a conocer a gente... tan extraordinaria!


Mil gracias por vuestras interpretaciones e inspiración, por vuestro apoyo, ánimo, y cariño,
vuestra presencia es sin duda, una parte fundamental de este En Danza. 








❉  ❉  



Hoy
propongo volar un minutito
con
el vídeo Rethink Ballet
del Ballet de Boston 











Mi hombro sigue dándome la lata
impidiéndome mover el brazo y estirarme...

¡qué ganas tengo de
hacer algo así!



















Comentarios

  1. Hola Milena :) Mi enhorabuena y mis felicitaciones por el quinto aniversario de tu blog.
    Es curioso como el devenir de la vida nos depara sorpresas y cuando estás pasando uno de los peores momentos posibles, el universo te brinda nuevas posibilidades. Todo ese cúmulo de causalidades da como resultado que en su día por medio de una amiga (que el destino recuperó para mi alegría) recalara en este maravilloso sitio. También mi padre acababa de fallecer y a pesar de que no teníamos la mejor de las relaciones me dolió mucho.
    Así que no puedo menos que felicitarte y felicitarme (hasta has logrado que me interese por la danza y que haya visto mi primer ballet ;)
    Gracias por brindarnos tu sensibilidad, tú música, tu danza y tu enorme corazón.
    Pronto volverás a moverte como te gusta, seguro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, Al Tagrí! me acuerdo perfectamente, hace unos años, cuando abriste tu blog, me comentaste largamente por primera vez, contándome misteriosamente que este blog te lo había recomendado una amiga tuya seguidora de 'en danza'... Enseguida descubrí de qué seguidora se trataba... ; ) Y es maravilloso que aquí estés.

      Me encanta lo que dices de la danza, has ido ya al ballet, qué alegría!

      Un abrazo grande Al Tagrí, y mil gracias por tu presencia.

      Eliminar
  2. Ahhh!! Y un fuerte abrazo y mil besos :)))

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Milena, y tienes mi ánimo para seguir. Siempre hay un detonante que nos empuja a hacer cosas que ni pensábamos, y resulta que luego esas cosas son maravillosas. No hay nada como tener creatividad, ilusión y ganas de compartir, y aunque te descubrí hace poco, es lo que creo que tansmites en tu blog, ¡cuidate, que queremos que sean muchos más!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por estos cinco años de blog. Esperamos seguir disfrutando de tu visión personal de la vida, con estos post que nos ofreces cada semana.

    Astrud Gilberto ameniza con suavidad y gusto el aniversario. Y el vídeo del Ballet de Boston es magnífico.

    Me gusta el Collage En Danza. Y el haiku. Y el recuerdo de cuando empezaste con el blog.

    Que te mejores y puedas contorsionarte pronto como la bailarina de la foto.

    Saludossssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Un lustro es un gran logro, felicidades, y descubrimos que un blog sirve para mucho, cada uno lo abrimos por una razón. Has publicado una entrada completa y estupenda. Cuídate y abrazucos

    ResponderEliminar
  6. Un número bonito un lustro: que sea para muchos más.!!!

    Besos mil y que te repongas prontito ya queda menos:)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por tu aniversario. Visitarte y disfrutar de la danza, del baile de la vida resulta un placer

    ResponderEliminar
  8. quizás tu voz comenzó a brotar de a poquito en cada una de tus entradas, y a la vez tu pena se hacia más soportable...

    gracias por todo lo que nos compartes y que seas muy feliz al hacerlo!! besos

    ResponderEliminar
  9. Milena, mi felicitación por estos cinco años de blog...Esa estrella luce en la oscuridad con una intensidad propia, amiga...Hemos disfrutado con el ballet de Boston y con tu collage en danza...También yo abrí el blog cuando murió mi madre y me ayudó a superar la pérdida. Después se fueron mis hijos a Alemania y Australia y también habéis sido un gran apoyo, amiga.
    Mucho ánimo, pronto podrás mover el brazo, también yo estoy en ello, porque tengo que viajar a Australia en diciembre a conocer a mi nietecita...(sonrío)
    Que cumplas muchos años con nosotros y disfrutes compartiendo.
    Mi gratitud y mi abrazo de luz por todo lo que nos de forma entrañable y generosa.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  10. Error: por todo lo que nos das...(sonrío)

    ResponderEliminar
  11. Hola, Milena, ¡enhorabuena por el aniversario de tu blog!

    Desde luego es un remanso de paz, como lo describes. También es un sitio donde me resulta difícil comentar, porque soy un verdadero cateto y prefiero cerrar el pico a que se me vea el plumero con mis carencias artísticas. Siento lo de tu hombro, pero me resulta muy interesante que puedas llegar a hacer una postura tan inconcebible para un tronco como yo :-)

    Te mando un beso, y de nuevo: felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Pues te ha quedado un blog precioso, gracias por condecernos esos vuelo, Y que te mejores del hombro pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Feliz quinto aniversario, Milena :) ¡Y que En danza baile muchos más!

    Cuídate... poco a poco podrás ir estirando más y más...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué lindos cinco años. Si tu blog fuera un niño, ya estaría yendo al colegio y probablemente ya sabría leer o estaría a punto de aprender. La parte buena de los días tristes que viviste hace cinco años fue la ventana al mundo que el blog te permitió.
    Es normal tener esas dudas ante la pantalla en blanco. Nos debe haber pasado a todos. Yo tuve mi primera entrada lista y sin publicar varios días, no me animaba a darle a PUBLICAR, hasta que me mandé. Y ya van casi ocho años de ese momento.
    ¡Que vengan muchos años más!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu bloganiversariooooooooooooo!!!!

    como te dije, la primera vez que te vi, me pareció un dulce tu casa, me encanta haberte conocido! =))))

    Qué video!!!! perfecto para empezar el lunes :D

    PD: para tu hombro ponte árnica....! =)))

    Besitosmil♥

    ResponderEliminar
  16. CUÍDATE BONITA; el tiempo no ayuda; y en verdad que DESCUBRIRTE fué un hallazgo muy valioso.
    UN ABRAZO DE CORAZÓN Y A SEGUIR :)))

    ResponderEliminar
  17. : )))
    Y ya lo creo que te ha salido...
    Te ha salido un lugar que para mí es siempre un remanso,como dice tu haiku.
    Aquí siempre me siento a gusto y encuentro propuestas que me atraen.

    El vídeo...me dan ganas de saltar,y eso que estoy tan cansada que me saldría un grand jeté chuchurrío...jajjaja

    La canción...está seguramente entre mis cuatro o cinco favoritas de todos los tiempos,con eso te digo todo.
    Mi favorita es la versión de Sinatra,pero esta también me gusta mucho,me encanta Astrud Gilberto.

    Felicidades Milena!!!
    Espero seguir leyéndote años y años!
    Hoy un ❤️y una 🎂 (tarta de cumple)
    Y mil besos,claro!
    ; )

    ResponderEliminar
  18. Desde la primera vez que entré en tu blog sentí que era un lugar especial, lleno de belleza y de paz es un placer disfrutar de todo lo que compartes con nosotros.
    Que cumplas muchos más.
    Un beso grande.

    El ballet impresionante, me ha encantado.
    Gracias de nuevol

    ResponderEliminar
  19. muchas felicidades por estos 5 años de blog. Feliz aniversario.
    No hace mucho que te conozco, desde la primera vez me caistes bien.
    Es un gran placer entrar en tu blog, relajamiento total para mi.

    Bon anniversaire Milena. Merci pour ce que tu nous apportes.
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por este aniversario y muchos más, es muy emotiva la historia que nos contas. Espero que mejore tu hombro,es muy doloroso ya lo he padecido.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  21. Hace poco tiempo que te sigo, pero desde el inicio siempre me ha resultado un espacio muy especial por la paz que se respira. Felicitaciones y gracias por compartir estos bellos post. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades Milena, eres una inspiración para mi, me encanta leerte y disfrutar de la música, de la danza, del yoga (mira que hasta estoy yendo ya a clases) y de las preciosas imágenes que siempre nos regalas. Aunque lo que mas me gusta de todo de todo todo todo es cómo nos haces pararnos a pensar a soñar y sí, a volar! un beso mi querida amiga y a por muchos años más!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades MIlena !! por este aniversario del blog y por expresar tanta belleza en tus entradas. Ha sido un placer conocerte y seguir tus pasos dia a dia.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias a todos, sois adorables, qué lindos comentarios ☼

    ResponderEliminar
  25. Hola mi remansito de paz .. porque eso eres paz y vitalidad a tope .. la paz que impulsa a seguir y eso es maravilloso

    Así que te digo bendita noche la de aquel día .. porque todo guarda un que y un por .. y por eso mismo gracias te doy por este jardín zen

    Felicidades Milena por tu casa y sobre todo por ser tan hermosa de corazón

    Es curioso el descubrir el motivo que nos lleva a tener un blog , hoy sin tener mucho que ver me has recordado los míos. Tampoco tenia mucha idea por no decir ninguna, en aquel lugar, me refugié mil noches en vela, descubriendo gadets, y ciento de cosas que para que mentir si las pienso ahora visualizo mi blog viejito como una feria de verano , pero lo bueno es que me ayudó a curar heridas.. y mirando las estrellas encontré el mejor milagro de esta vida.. Supongo que las casualidades no existen ...

    Cuidate y a bailar la vida ........... muuuackkkkkkkkkks!

    ResponderEliminar
  26. Algo parecido me ha pasado a mí, jamás creí que llegaría el día que estuviese tecleando en este aparatito y, mucho menos, descubrir un mundo fantástico, este mundillo de blogueros que no tienen barreras para expresar lo que sienten.
    Para mí, el escribir, se ha convertido en una estupenda y efectiva terapia.
    Te felicito por tu iniciativa y por ese cumpleblog, gracias a él, porque me ha permitido conocerte, hoy estoy a tu lado para dejarte un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  27. Yo me alegro infinito de que te lanzases a esta aventura porque tu espacio me encanta, me hacen bailar tus letras y las imágenes con las que las decoras, por no decir cómo me eleva la música que sueles regalarnos...
    Así que sí, es un auténtico placer que abrieras este blog para llenarnos con tus sentires.
    Muchos años más espero poder venir a visitarte y explayarme con tus entradas.
    Ah, ánimo...de aquí a nada te retuerces de gusto, ya lo verás.
    :)
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  28. Yo me alegro infinito de que te lanzases a esta aventura porque tu espacio me encanta, me hacen bailar tus letras y las imágenes con las que las decoras, por no decir cómo me eleva la música que sueles regalarnos...
    Así que sí, es un auténtico placer que abrieras este blog para llenarnos con tus sentires.
    Muchos años más espero poder venir a visitarte y explayarme con tus entradas.
    Ah, ánimo...de aquí a nada te retuerces de gusto, ya lo verás.
    :)
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  29. Se cierran ventanas y se abren otras. Precioso, todo lo que pones. El video es un festín!
    Gracias por dar tánto de tí. Eres una ventana abierta por donde entra la luz y la paz. Que tengas un buenísimo día! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por estos cinco años y que te mejores pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. felicidades y a por otros 5 mas como minimo.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  32. Preciosos y emotivo post de quinto aniversario,Milena!
    Me alegro muchísimo de haberte conocido! :)

    Cuídate...ya verás,como en poco tiempo,volverás a hacer la rueda con un brazo!!!
    ;)
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  33. Yo busco una estrella así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Y enhorabuena por esos cinco años.
    Que sean muchos más.
    Bs.

    ResponderEliminar
  35. Pues qué buena idea fue expresarte a través de tu blog. Estoy segura de que hizo de mano amiga en aquellos momentos, y después ¡no paró de traerte más y más amigos!
    Enhorabuena por estos años y los que vendrán, donde seguro seguirás dando lo mejor de ti misma. Ánimo con ese hombro; deseo que pronto brinques como los briosos corceles del vídeo (qué hermosura!)

    Un besote con toda la luz que te mereces :)

    ResponderEliminar
  36. Por cierto, magnífico collage.... alegre como tú.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por 5 años de blog en los que no has parado. Besos

    ResponderEliminar
  38. Felicidades Milena por esos años que empezaron en un momento tan especial y sentido. Yo me alegro muchìsimo de haberte descubierto, transmites la luz de una estrella siempre ahì, con pocas pero sabias palabras. Eres adorable y tu espacio es tu esencia vital, que sigas siempre asì...
    Te abrazo de corazòn,
    chusa

    ResponderEliminar
  39. Mmmm perdóname por favor... ¡¡felicidades con retraso!! ¡¡5 años ya aquí es todo un logro MALENA!!... y aunque te llegue tarde mi enhorabuena ( de mi llega casi todo tarde .. eso sí.. siempre llega ;) es con todo mi cariño.. además de felicidades por el blog felicidades por esta preciosa entrada .. es como tú ( lo que muestras de ti en letras) ( vitalista, sensible, dulces sin empalagar en absoluto, alegre y un puntito naïf ... todo en su justa mediada... preciosa!!!


    Un beso graande bailarina !!!! Muaaaaaks! ... ojalá sigamos viéndonos leyéndonos otro tanto ;)

    ResponderEliminar
  40. Grandes Felicidades por ese quinto año lleno de Luz.
    Que tu brazo pueda al final abrazar y sonreir.


    Gracias.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  41. FELICIDADES!!!
    y que sigas muchos años más queriendo deleitarnos con tus letras y con esa música con la que adornas el aire.
    Un beso kilométrico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario