Crónica del Baile de máscaras de Dulce

 


¡Llegó la invitación! 

Esta vez nada de disfraces 

-recordaréis que el de grulla del año pasado resultó realmente impactante

aunque nada que envidiar al fabuloso vestido rojo que llevé esta vez, sandalias a tono y mi preciosa máscara de pantera para disfrutar de la fiesta más espectacular del año. 






Llegué puntual, y como siempre, Dulce, más guapo que nunca, con maravillosa máscara de tigre, me saludó en la entrada. 


¿Qué juego habrá preparado nuestro adorable anfitrión? 


Se acercó un apuesto camarero con una original bandeja portando en ella distintas tarjetas plásticas con flores -luego pude comprobar que eran llaves-… y escogí la magnolia, -qué gran selección de flores y mmmm qué intenso aroma se desprendía… seguí hasta el salón donde tocaba la orquesta… bailé y bailé hasta que se fue llenando aquella fantástica pista…


¿Adónde me llevó aquella llave, os preguntaréis?… ¿Tendría algo que ver el simbolismo de la magnolia? 


Os contaré que supe encontrar y abrir la puerta secreta de una habitación única y bien singular, con techo de luces y estrellas, suelo de musgo y flores, y paredes de bosque encantado…  Y aquella flor se abrió...







Flor de magnolio 

Regalando sorpresas 

Bosque encendido 





 Pureza, luz y armonía, 

dignidad y abundancia 

la magnolia atraerá..





A todos

un 

HERMOSO 2023



Comentarios

  1. Ohhhh nos vamos encontrando todas! Preciosa entrada al baile!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó.
    Pero Luna, ¿me quieres decir cómo va esto? ¿cuándo hay que editarlo? ¿hay fecha tope?, porfa , dime algo, te lo digo porque has sido la primera en publicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me permiten responderle a Tracy. Lo del Baile es libre para quien quiera escribir o no, aunque por supuesto me halaga de que escriban sobre mi Baile. Por lo que el plazo es hasta el 6 de enero cuando cierro el Baile y luego comparto en mi blog los relatos.

      Eliminar
    2. Gracias por los detalles, Dulce anfitrión 🙏🏻🌿

      Eliminar
    3. Muchas gracias a ambas, quiero participar pero lo veía precipitado si hubiera sido en Nochevieja o Año Nuevo.
      Gracias mil, lo intento.

      Eliminar
  3. Cuando yo comencé en mi blog me refería a él como un jardín, por lo que aquello que has encontrado tras la puerta secreta, no está lejos de lo que puede haber en mi blog. Y acompañado de un sensual video y música, todo el conjunto hace justicia al simbolismo de la Magnolia. Mi gratitud por nuevamente hacerte presente en mi Baile con un relato. Te dejo mis buenos deseos para el año venidero.

    Besos dulces Milena y dulce 2023.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo, Dulce, un maravilloso jardín encontré tras la puerta secreta... Gratos bailes te deseo en este 2023. Besos mil

      Eliminar
  4. Que lindo relato!
    Te deseo lo mejor para el nuevo año, felicidades!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo. Feliz año nuevo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2023.
    Paz y Salud para todos.

    ResponderEliminar
  8. Mmmm mi querida MILENA , como tú, pero peor (porque no he tenido tiempo ni de vestir a mi blog, ni a mi misma de gala para el mágico baile de nuestro DULCE) espera que en un segundito saco de mi bolso un traje de noche espectacular, negro satinado con escote en pico delante y detrás de vértigo, sin mangas, con unas sandalias de tacón kilométrico con dos tiritas estrechas de cristales delante ( qué mentirosa soy, ando fatal en tacones jajajaja) en fin, que bailemos todos juntos en este próximo año 2023 a puntito de comenzar y que al compás de nuestra imaginación y el cariño que nos tenemos, sigamos disfrutando de tan buenos momentos como hasta ahora

    Un beso enoorme con todo mi cariño y...
    Que 2023 te traiga a ti, a tu madre y a toodos los tuyos...
    ¡¡Toodo lo mejor de lo mejor, a juego contigo !!!
    ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

    ResponderEliminar
  9. Un relato que ya te va preparando para esta noche...
    Feliz salida y entrada de año Milena!

    ResponderEliminar
  10. Danzando llego a desear para ti y familia un feliz fin de año y una buena entrada del 2023 con muchisima alegria y felicidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que fragancia la magnolia casi te hace perder los sentidos y seguro que el número de la habitación era el doce:como los meses del año, los doce Apóstoles, o los dioses del Olimpo que también eran doce--.
    Apostemos a ese número, para que este nuevo Año que está en puertas nos traiga mucha unión, salud y sobre todo amor, porque sin el somos como almas perdidas.
    Mi estimada Milena un abrazo 2022 y el 2023 con todos mis mejores deseos´
    Besos mil

    ResponderEliminar
  12. Hola Milena!
    Belíssima tu entrada. Me gustó mucho!
    Deseo que tu última noche del año, sea de mucho amor y paz!
    Que el 2023 sea para ti el cumplimiento de todos tus sueños y deseos.
    Que sigamos compartiendo nuestras letras y nuestra amistad.
    Un beso y FELIZ AÑO NUEVO...!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Milena. Como siempre, leerte es una delicia. Que tengas un excelente 2023.
    🤗

    ResponderEliminar
  14. Gracias Milena por estas magnolias con pétalos de versos tan hermosos.
    Gracias, también, por haberme descubierto el blog de Dulce. Me pregunto si la imagen que encabeza tu escrito es la del cartel de la interpretación del "Preludio por la siesta de un fauno" ¿es así?.
    Te deseo que tengas un feliz 2023 lleno de salud y creatividad.
    Un abrazo
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es el cartel que pintó Léon Bakst para el ballet 'L'après-midi d'un faune' coreografiado por Nijinsky y basado como bien dices en el Preludio de Débussy que le inspiró el poema de Mallarmé.
      Gracias a ti, Francesc, feliz año, un abrazo

      Eliminar
  15. qué bonita crónica! tanto si eres introvertido como extrovertido/a, una fiesta siempre da algo de nervios. :)
    la magnolia es una flor mágica. y además me hace pensar en la canción de j.j. cale así titulada.
    besos y feliz 2023, milena!! :*

    ResponderEliminar
  16. Bonita fiesta, Milena.
    Preciosa la magnolia. Una flor que me gusta bastante.
    Feliz entrada de 2023 y que todo se cumpla como esperas.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  17. Has conseguido una lectura realmente mágica... Te he visto... bajo las estrellas, en aquel bosque encantado, hasta el musgo he sentido bajo tus pies.... Y ahí estabas... mirando la magnolía que se abría... para ti.
    ¡Precioso!!
    El vídeo también me ha gustado mucho, es ideal para la gala de Dulce, y no digamos el cartel...
    Que esa luz de magnolias que tan bien conoces... te bendiga con sus dones ¡cada día!
    Mil besos y abrazos, ¡Felicidad para tu ser!

    ResponderEliminar
  18. Buenos días, estimada amiga, después de unas cortas vacaciones navideñas pasando a visitar a los buenos amigos para desearles que este nuevo año que acaba de comenzar sea un año de Paz, Amor, Felicidad… en tu vida y en la de tus seres queridos.
    Poco a poco nos iremos poniendo al día y seguiremos leyéndonos mutuamente.
    Recibe un fuerte abrazo.
    ¡FELIZ AÑO 2023!

    ResponderEliminar
  19. Un gran relato sobre ese mágico baile. Confío en que el poder de esa magnolia nos traiga un año lleno de buenos momentos.
    Feliz entrada al nuevo año!!

    ResponderEliminar
  20. El baile y la magia la magnolia y la luz, todo eso y todo lo bueno para este 2023. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito lo has hecho, querida Milena, original y bello repertorio artístico. Magnolia... mi hermana se llama así. Me quedo con todo el conjunto, la música, haiku... cuadro... todo, todo. Te felicito.

    Mil besitos y mi cariño. FelizComienzodeAño ♥

    ResponderEliminar
  22. Una preciosa entrada de bellas palabras acompañadas finalizando con dos bellos haikus.
    El vídeo elegido es precioso.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  23. Volveré a leerte... tu texto es maravilloso, completo con excelentes haikus.
    ¡Me gustó mucho!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hasta ahora no he podido entrar.
    Gracias preciosa por tus buenos deseos para este nuevo año, son recíprocos.
    Me he alegrado verte de nuevo y que te sumes al vuelo...

    Un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  25. Un bonito texto, casi, casi una poesía...
    Nos vemos este año, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  26. Me encantó el relato, desconocía el simbolismo de la magnolia , me gusta mucho esa flor.

    Besos a ti y a Dulce.

    Que este 2023, sea bueno para todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario