25 junio 2024

En pausa




 

Hora de siesta   
Luz tenue y calmada  
Siembra la magia 




 



28 comentarios:

  1. Lo único bueno del verano, mira por donde, las siestas infinitas. Cerrar los ojos hasta que el sol sea tolerable ;)

    ResponderEliminar

  2. Caída libre
    el baile traza letras.
    Lentos susurros.

    ResponderEliminar
  3. Dices tanto con tan poco!... Gostei.

    ResponderEliminar
  4. No suelo dormir siestas, pero la que sugiere tu haiku me gusta y al ritmo del jazz.

    Besos dulces Milena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una luz a esas horas que invita al sueño...
      Besos, Dulce

      Eliminar
  5. Tus letras suenan a summertime ; ) ...
    brisa suave y cálida, somnolencia, murmullos lejanos y perdidos, relax, paz... Mmmm .. a ver si llegan pronto las vacaciones, se me está haciando la boca agua .. ; ) ¿ no te habrás ido ahora que he podido volver ? ¿ verdad ? : ) besazo de tiempo de verano!!

    PD
    El fly me to the moon de Diana Krall tb es muy sugerente : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, tienes toda la razón, Summertime aquí iría como anillo al dedo ; ))
      Pues sí era mi intención, aparcar el blog durante un tiempo, pero como mi vida es imprevisible, y yo también... chi lo sa...
      Por mucho relax, espero... besos mil

      Eliminar
  6. Exquisitez poética!
    Me encantó.
    Beso grande...

    ResponderEliminar
  7. Preciosa pausa, sentidos vivos y versos preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ester, me encanta que así te llegue.
      Abrazucos mil

      Eliminar
  8. que pases un feliz verano! pero espero que hagas alguna aparición por aquí o al menos por insta, siempre nos alegra verte.
    diana krall y su voz de contralto, me gustan esas voces femeninas graves.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, has dado en el clavo, en principio paro... pero como le he dicho a María más arriba, mi imprevisible vida me tiene dominada por ahora... Besos

      Eliminar
  9. Relajándome,
    en ese largo sueño,
    paso la tarde.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relajémonos en las tardes calurosas de verano...
      Gracias por tu haiku, Alfred, besos

      Eliminar
  10. Hay magia en todo lo que vivimos, una siesta, un rayo de sol, un rayo de luna, un verso lanzado al silencio, un suspiro, un tramo de tiempo. Breves y bellas inspiraciones que nos ayudan a valorar el hoy de la vida. Un abrazo poeta.

    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver la magia en todo se convierte en pura magia...
      Gracias, Paty, por tu inspiración y tus bellos comentarios.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. La luz y la calma se alían para abrazar ese instante eterno de la siesta en que el cuerpo y el alma se relajan para recobrar fuerzas...La magia está servida en esa danza de paz y ensueño, Milena...Tus letras nos invitan a descansar de vez en cuando y cuidarnos. Gracias siempre por tus buenos posts y buenos comentarios.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre, Milena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dices, Mª Jesús, inspirador y mágico.
      Gracias siempre a ti, abrazos mil

      Eliminar
  12. Y...esa calma ,que te invade escuchando esta versión y volando en sueños hasta lo más alto,no hay como escucharse:el cuerpo es sabio...
    Un abrazo y un feliz solsticio de verano Milena 🌞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esta versión, Diana Krall con su voz rotunda...
      Y escuchémonos, sí sí sí ;-)
      Gracias, Bertha, feliz solsticio de verano, besos mil

      Eliminar
  13. Que bien se siente una en la pausa anterior a la siesta, observando la Naturaleza o simplemente sentándose a descansar lejos del ruído
    UN ABRAZO AMIGA QUERIDA, DISFRUTA DE TUS PAUSAS DEL FINDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son momentos sagrados...
      Conxita, queridísima, un abrazo enorme

      Eliminar

Gracias por tu comentario

¿Se oye el silencio?

¿Era el silencio aquello que no se oía?   Dejaba un hueco, el alma vacía  💧 Y Con calma Salió del tumulto Armó su vacío, respiró   sin sabe...

entradas más populares