un paseo por Ibiza












 ☼  feliz domingo y feliz semana  




Comentarios

  1. ces photos font vraiment rever... donne des envies de voyage !!

    ResponderEliminar
  2. su mirada ilumina ene, genial retrato.

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas chulas nunca he estado en ibiza pero tengo ganas de ir

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de fotos!!
    Yo nunca estuve en Ibiza tampoco, pero cuando veo estas imágenes me dan unas ganas tremendas de ir, tiene que ser precioso. No tengo ganas de ir por la juerga nocturna ni por los chiringuitos playeros, como la mayoría de la gente, sino por poder disfrutar de esos bellos paisajes y de la paz que transmiten, perderte en esos rincones y olvidarte un poco del estrés de las ciudades. Sí, tengo que ir algún día!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! me alegro de que hayas aterrizado en mi blog! te sigo también! un abrazo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario