Feliz año y blog de Olivia

Espero que estéis pasando unos días estupendos !!

Hoy me toca preparar el festejo de Año Nuevo. 
Haré lentejas como todos los años, 
una ensalada y el postre
lo traerá Olivia, claro...




A Olivia siempre le ha entusiasmado la repostería
a la que dedica gran parte de sus horas libres.

Ahora acaba de empezar a hacer un blog
con sus experimentos y recetas.

¡Ya me contaréis si os gusta!




Qué ganas tengo de probar ese pastel y
esas galletas multicolores!!!


☆FELIZ AÑO NUEVO☆


Comentarios

  1. Feliz Año 2012, corazón!!!
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. Mmmm!!Que rico empezar el año con unas buenas lentejitas. Yo hoy estoy viajando por carretera, así que me he tenido que conformar con un bocata... Pero súper contenta de poder empezar como más me gusta: viajando!
    Visitaremos a Olivia, por supuesto, que si tú la recomiendas seguro que vale la pena.
    Un besazo de año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. Holà Milena ! Te deseo un muy feliz año 2012 y muy dulce tambien ! :-)
    Lala

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen los pasteles de Olivia!!!! se me antojo....

    ResponderEliminar
  5. Milena, después de nuestros últimos contactos comentariles he decidido hacerme seguidora. Visité el blog de tu hija y me ha encantado. Y ahora un favor, ¿porqué no haces un post con la refceta de tus lentejas? Besos guapa, nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Conchy! Por seguirme y sobre todo por tu sugerencia... la próxima vez que haga lentejas, hago fotos, etc... Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la publi de mi blog ;-) y estoy de acuerdo con Conchy en que deberías de publicar tu receta de lentejas, ¡que es muy original!

    ResponderEliminar
  8. Ahh y sigo a Olivia, ahhhhhhhhh qué rico
    XXXXXXXXXXXXXXXXXx

    ResponderEliminar
  9. Bueno....parece que yo tambien te voy a pedir tu receta de lentejas ! :-)
    Milena, tambien quiero avisarte que porfin Facebook funciona como siempre y que ya he pudido publicar un enlace a mi nuevo post asi que ya lo puedes intentar !
    un abrazo
    Lala

    ps : y tambien haces el rosco de los Reyese ? :-)

    ResponderEliminar
  10. Querida Milena. Recuperate prontito. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias Nica! Mañana estaré en marcha sí o sí!!!

    Tu post sobre Madrid ES PERFECTO! Besos mil

    ResponderEliminar
  12. Holà Milena ! Muchas gracias por tus visitas tan simpaticas y ahora mismo voy a ver el blog de Olivia ! :-)
    Lala

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encanta tu blog, es muy interesante, ahora mismo me voy a leer lo de Shiva! y también me quedo a seguirte! un besito,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Anónimo12/22/2012

    Gracias, bonito blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario