postre al alimón


Sí sí, al alimón: Olivia ha traído los ingredientes
y yo he puesto la cocina...




Algo sencillo, una crema muy ligera con flores de hibiscus confitadas, 
una delicia!


400 ml de bebida de arroz
4 yemas de huevos ecológicos
30 gr de azúcar moreno
corteza de limón y rama de canela
flores de hibiscus confitadas


Se mezclan en una jarrita las yemas batidas con el azúcar y 100 ml de la bebida de arroz.
Se calienta el resto (300 ml) de la bebida de arroz con el palo de canela y la corteza de limón.
Antes de hervir y poco a poco, se va incorporando la mezcla de la jarra al cazo en el fuego, 
removiendo sin parar hasta que ves que espesa (unos 5-10 minutos).

Decoramos con las flores de hibiscus confitadas. 





Visita la versión de 


❃ 


Hoy he recibido premio del estupendo blog igloo cooking!!


Gracias Nieves !!

Paso el premio a un gran blog que he descubierto recientemente: Veganasia  



¡Feliz semana!


Comentarios

  1. Yo no he conseguido ese brillito apetecible de la crema. ¡Sí que hemos merendado bien! Otro fin de semana habrá que repetir :-D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/13/2012

    Las flores de hibisco confitadas tienen que ser una delicia, tengo que probarlas. YO con las leches me llevo muy ,mal, las uso para alguna preparación, como las tortitas, pero no terminan de encajar en mi dieta. Me ha gustado conocerte. Bss

    ResponderEliminar
  3. Miraré tu BLOG con tranquilidad en otro momento, pero ahora mismo lo primero que veo ME GUSTA!!!
    UN ABRAZO QUERIDA y MIL GRACIAS:)

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado esas flores... pero me estan dando ganitas!! a que sabrán jejeje..

    ResponderEliminar
  5. humm que original, nunca he probado estas flores pero me parecen super apetecibles... yo quiero! que bien que os ha gustado el premio, es que os mereceis muuuuchoooos!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Desde ahora sigo tu blog y te visitare cada vez que pueda, pero a cambio me llevo una copa de estas que se ven muy ricas.

    ResponderEliminar
  7. Querida Milena que rica y apetecible me parece esta cremita!! En cuanto la haga te lo haré saber... Siempre me encantan tus recetas. En realidad me encanta tu blog a más no poder.
    Un besazo inmenso y felicidades por ese premio. Te mereces todos los de la blogosfera.

    ResponderEliminar
  8. Rica rica tu receta... pero he de decir que ya la conocía . Siiiiii, porque Olivia se te ha adelantado jejejeje. He leído su entrada y me ha gustado tanto que he tenido que venir corriendo a conocer a su madre!!
    Me gusta tu blog y lo versatil que es. Si no te importa me quedo por aqui
    Un saludito
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué rico Milena.
    MIl besos guapa mía, mujer de amor incondicional.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario