vacaciones

Hola hola hola !!!

Sigo de vacaciones, yendo y viniendo;
mañana nos iremos unos diítas a Asturias.

No hay nada como seguir las rutinas!

He publicado en mi cabeza, pero no es lo mismo,
cuando lo quieres escribir/reflejar días después,
parece como si ya hubiese caducado...
Y me doy cuenta de que esos post ya no podrán existir.

Un post cortito para mostrar mi tatuaje de henna
Om Namah Shivaya


Esto es recién hecho.
Una vez seco, se cae la henna y
se queda primero naranja y luego ya se oscurece.

Ahora ya no me queda nada *~* 

Deseo y espero que hayáis pasado un amable ferragosto


Sed felices 
y hasta pronto!


Comentarios

  1. Ohhhh me encantan!! Si, y hoy yo hablo de los de verdad jajjaja. Milena, yo en Egipto me hice uno de estos precioso en la mano asi q subía por la muñeca, muy bonito, pero con ese calor, el sudor, te estabas dando una ducha cada dos por tres casi no me llega a la vuelta. La pena es cuando se va quitando. Más que las letras, de henna me gustan más los florales-geométricos o no se como llamarlos jajajja
    Besos Milena, disfruta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Animate y haztelo de verdad, si te decides te recomiendo a Mao, en el centro de Madrid, cerca de Malasaña, tiene el mejor equipo desde hace miles de años (antes de la moda de los tatuajes...)

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. como me gustan los tattoos de henna...
    ay, tú que puedes, sigue disfrutando de tus vacaciones, aunque si el destino es Asturias el placer lo tienes asegurado.
    Un besito
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de los maravillosos parajes asturianos Milena.
    Toda una belleza de gran impronta el tatuaje de tan mítico mantra.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡A continuar disfrutando de las vacaciones!!
    Un beso y nos vemos en Septiembre

    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  6. HASTA PRONTO AMIGA... Pásalo lo mejor que puedas!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho esta entrada. La henna fresca se ve muy bonita en el brazo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaaa Milenaa!Ya estoy de vuelta!Que fresquito se está en Asturias!!Todo lo contrario al Sur!Esa henna queda genial pero claro...dura poco!Besazosss!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario