Amo, Amas...


El mes de septiembre es significativo...
Denota un nuevo curso. 

Apunta un nuevo invierno... 
Y luego un renacer!

Y renovarse es bello, es crear, es movimiento...



     Amo, Amas            de  Rubén Darío
                                                                                          
Amar, amar, amar siempre, con todo
el ser y con la tierra y con el cielo,
con lo claro del sol y lo oscuro del todo.
Amar por toda ciencia y amar por todo anhelo.

Y cuando la montaña de la vida 
nos sea dura y larga y alta y llena de abismos,
amar la inmensidad que es de amor encendida
¡y arder en la fusión de nuestros pechos mismos!




Sed felices !!

Comentarios

  1. Ay CARIÑO MIO!!! que BELLEZA DE FOTOS!!! y que POESÍA tan EMOTIVA.... aunque a veces por mucho que se quiera verlo del color del AMOR, la realidad es otra; pero como bien dices tenemos que ser FELICES ante todo con nosotros mismos; lo demás ya se andará ¿verdad?
    RECIBE MI TERNURA Y MIS GRACIAS POR TU APOYO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Conxita por tu ternura y por tu apoyo siempre!!

      Eliminar
  2. Preciosa instantánea y bella palabra "AMOR" es verdad que todo absolutamente todo se puede conseguir con amor y la felicidad que proporciona.

    Un abrazo Milena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bertha, así también lo creo. Un abrazo!

      Eliminar
  3. La verdad es que cada estación nos renueva...la naturaleza es sabia...después del caluroso verano...el acogedor otoño nos espera...y ya tengo ganas de que llegue!Feliz septiembre!besossss,Milena!

    ResponderEliminar
  4. Si yo empezar empiezo con fuerzas... A mi lo q me tienes q poner esto es a mitad de estación... Por ejemplo en febrero marzo solo pienso en la primavera... Ainssss bueno y... ahora jiji
    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  5. Pues eso Milena, el eterno ciclo estacional. Caer para renacer con fuerza en el primer equinoccio anual.
    Como suele decirse, "no se apreciaría la luz si no hubiese oscuridad y viceversa".

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. En eso estamos, en intentar ser felices en esta nueva etapa. Yo empiezo el año en septiembre, no en enero, así que todos mis buenos propósitos están a la orden del día;D
    En cuanto a lo del baúl, si quieres me mandas un mail con medidas y presupuesto y te puedo mandar fotos si encuentro algo que se ajuste, seguro que en feria hay algo y si te pasas por la tienda verás que los precios son muy ajustados. todo sin compromiso, me encuentras en olaimar@olaimar.es
    un abrazo
    yolanda

    ResponderEliminar
  7. Hola Milena, suscribo ese deseo de renovaciòn que intensamente late en el difìcil mes de septiembre, el de la vuelta a todo. Las fotografìas de la bailarina - flor de alcatraz son extraordinarias, y el poema de Rubén Darìo lleno de pasìòn. Que nunca falte para alcanzar nuestros objetivos...
    Gracias querida también por la frase maravillosa que me has dejado en mi lareira.
    Un abrazo desde Venecia,
    Chusa

    ResponderEliminar
  8. He estado unos días ausente y me había perdido este post tan cargado de emoción y belleza. Que bonito dedicar unos instantes a leer poesía y a deleitarte con imágenes como estas.
    Gracias Milena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario