GEM 2012 / 3 vídeos





Ante el éxito del post GEM 2012 quisiera compartir
algunos vídeos de aquél día.



el pre-evento, preparando el escenario...






Wild World por RAF + backstage + Lucas Tadeo ensayando su actuación de claqué





y una de las actuaciones de Las Colgadas




Aprovecho para dar las gracias desde aquí al comité organizador de este maravilloso 
Gran Evento Musical.

Mil gracias a:
Manolo y María, Juan y Cuca, Pepe y Rosalía y Pablo y Carmen y Sam y etc etc...


Lo pasamos estupendamente y ya estamos esperando el próximo Gran Evento !!






Feliz Fin de Semana !!



Comentarios

  1. Eso se llama colaboración colectiva. Felicitaciones por el buen resultado.

    ResponderEliminar
  2. Genial ambiente el de este Gran Evento Musical.

    No he podido acceder a los dos primeros vídeos, ya que aparece el mensaje de que son privados, pero si a la actuación de Las Colgadas (buen trabajo coral, onda 50's, 60´s), Gusiluz (Hammond sound del bueno, con dos grandes covers de Booker T & the MG's) y The Irish GEM Band (Folk con mayúsculas).

    Va a ser difícil superar en 2013 este Gem 2012.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ficus! Es la primera vez que editaba en You Tube.. ya lo he remediado!

      Eliminar
    2. Gracias otra vez Ficus por avisar, aún estoy pez en You Tube...
      Me alegro que hayas visto los vídeos de Gusiluz y de Irish GEM Band, son estupendos...
      Desde luego nivelazo, difícil de superar...
      Feliz fin de semana Ficus!!

      Eliminar
  3. No he podido ver los dos primeros, me pone que es privado. Pero tuvo que ser una maravilla de evento, me alegro! Feliz fin de semana. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yohanka, creo que está resuelto -gracias a vuestros comentarios ;)
      Fue un maravilloso evento, gracias otra vez y feliz fin de semana!

      Eliminar
  4. Me encantan estos eventos! familia, amigos, buen rollo, diversión y muchas muchas risas.... biennnnnnn
    Un besito
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuando más se disfruta!
      Un abrazo Yolanda!

      Eliminar
  5. Ya te lo he dicho, pero me repito....Me parece maravilloso que organicéis estos eventos...Ojalá vengan muchos más....Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso Eva... que vengan muuuuuchos más :)

      Eliminar
  6. Que buen ambiente se respira...No me extraña que estes deseando repetir estos buenos momentos.

    Muchísimas gracias por compartirlos.

    Feliz finde Milena!

    ResponderEliminar
  7. Alá como mola no??? una cosa y no se lo digas a nadie un día voy y robo esa pila de piedra... me ha vuelto loca... dime medidas pq la veo un poco justa para meterla en el maletero... por fuerzas no te preocupes que sabes que me estoy preparando.
    Oye, que ideal¡¡ viendo estas momentos me doy cuenta que nos complicamos la vida, la felicidad de la vida la encontramos en momentos como estos.
    Besos Milena y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego estos momentos son los mejores!
      Cuídate ese body, que pases un buen finde Moni!

      Eliminar
  8. BUENO MI QUERIDA MILENA...
    El primer vídeo me ha envuelto con esa musiquilla suave y armoniosa; el segundo me ha adentrado en los preparativos de personas que quieren hacer las cosas bien... Y que te voy a decir del tercero!!!! Pues que he quedao COLGÁ de la COLGADAS!!!
    FELIZ FIN DE SEMANA BONITA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... yo también me quedé colgá con Las Colgadas, son geniales!
      Feliz finde guapa!

      Eliminar
  9. Ehh, si salgo en el video y todo, ¡Voy a ser famoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yerno, aquí quedas, para la posteridad ;)

      Eliminar
  10. Es genial ! que initiativa tan estupenda pero entiendo que es una actuaction priva, non ? Me encantan Las Colgadas y sus vestidos !
    Feliz otoño Milena ! Y que pases un super week end....
    besitos
    Lala

    ResponderEliminar
  11. Una iniciativa de familias y amigos que se repite todos los años, lo pasamos genial!
    Los vestidos de Las Colgadas los hizo Cuca con una tela de Ikea!
    Feliz otoño también para ti Lala !!

    ResponderEliminar
  12. Ay,Las Colgadas...me encanta esa puesta en escenaa,Milenaa..!!Y esa furgo amarilla...mola un montón...!Qué evento...tuvo que ser emotivo!besoss!!

    ResponderEliminar
  13. Sabía que te iban a gustar Las Colgadas!
    Y la furgo, te pega todo!
    Cuídate y descansa, que llevas un ritmoooo!!

    ResponderEliminar
  14. wowwwwwwww cuanto encanto, que buen rollo, que buen todo lo que transmiten! un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Milena, no habìa visto el primer post del evento y ahora sì, me parece extraordinario y te felicito por haberlo organizado todo tan bien. Qué éxito, imagino.
    Feliz domingo, hasta pronto!
    un abrazo càlido desde Venecia,
    Chusa

    ResponderEliminar
  16. Gracias Daniela Nieves Chusa !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario