entrada número cien


2012 llega a su fin
coincidiendo con el post 100 en danza!


Además,
precisamente mañana hace un año que Olivia -una de mis dos hijas-
empezó su andadura bloguera con su
blog de panes y repostería
¡Hola Olivia!

con Chiqui y Oli en Crans Montana 89


En su horno, cociéndose sus recientes Panettoni navideños
-foto de Olivia-



El blog es una fuente de satisfacción,
un cuaderno de bitácora donde se quedan organizadas
cosas que te pasan por la cabeza, que te inspiran, para así tomar forma.
Te permite conocer, comunicarte y estar en contacto con muchas otras personas
originando círculos y espirales de inspiración...

 Gracias a todos, por las visitas, por los comentarios, 
por la inspiración, por la amistad blogueril!

Deseo a todos un
feliz 2013

y os dejo con un vídeo para disfrutar
:-)




y seguir bailando !!




Felices días
Feliz 2013 

Comentarios

  1. Felices 100 entradas...feliz aniversario del blog de Olivia...Feliz 2013...que por ahí llega!!
    No has podido definir mejor lo que es un blog!!
    La foto con tus niñas es preciosa...
    ...la de los panettoni...sublime...
    ...y mi foto haciendo la vertical me ha encantado...qué detalle..no sabía que me estabas fotografiando en ese preciso momento,Milena...

    Besazos y a seguir blogueando-disfrutando!!!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeee, gracias Blogosferia por tu posado, es de lo más genial, en tu línea.
      Y a seguir blogueando...

      Eliminar
  2. Cuántos números importantes en este día. Pues te felicito por esas cien entradas, y que sean solamente las cien primeras.
    Feliz 2013 y todo lo mejor para ti.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriela, espero que no se rompa el ritmo y tú que lo veas :D
      Felices días y mis mejores deseos.

      Eliminar
  3. Ya eres centenaria. Felicidades. Me han gustado el vídeo y la canción. Y la posturita tan "sencilla" de la primera foto(¿Qué vas a dejar para la entrada nº 200?)

    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias babelain, la postura es de lo más virguera, a ver si encuentro la pared apropiada y me pongo a ello.
      Felices días y felices noches.

      Eliminar
  4. Milena¡¡¡¡ pero como¡ como mi abuela tu también 100¡¡ es lo que tiene el ser una gran mujer¡¡¡ Mira, ya se que no tengo perdón¡ no me he pasado todavía por el blog de tu hija... tu crees que reaccionara bien al encontrarse con alguien gritando ¡PANETOOOONEESSSSS ME ENCANTAAANNNN¡¡¡ jajja tu verás si quieres hablarla antes de mi jajja. Me voy a pasar a verla despacito.. me haré la modosita primero... que postura la de la primera imagen, hija, esa chica la hace pq es joven y... una inconsciente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un blog divino nena¡ Y cuando va a verte te lleva una cosita de estas?????

      Eliminar
    2. Sí sí, cuando viene siempre trae algo... los panettoni estaban de muerte, hemos alucinado...

      Eliminar
    3. :DDD
      Este finde la pongo al día Moneypenny!

      Eliminar
  5. FELIZ 100ª ENTRADA Y QUE SE CONSIGAN MUCHA MÁS!

    FELIZ AÑO 2013 Y QUE SE CUMPLAN TODAS VUESTRAS ESPECTATIVAS!!!!

    UN ABRAZO INMENSO PRECIOSAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso que se consigan muchas más :D

      Gracias Bertha, feliz 2013, mis mejores deseos
      y un abrazo fuerte-fuerte!

      Eliminar
  6. Happy one hundred entry Milena, y feliz aniversario Olivia.
    Como bien comentas, lo mejor de la bloguería es que "Te permite conocer, comunicarte..." y, como en este caso, crear amistad con gente tan maravillosa como tu.

    Hay algo de Beatles en esa canción de Michael Andrews. También me gusta mucho su labor como productor, especialmente el trabajo que realizó con Brendan Benson.

    Lo dicho dear Milena, un lujo el blog y un regalo conocerte. Ahora a por la entrada 200...

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot dear Ficus, ha sido para mi una grata sorpresa el ir descubriendo la comunicación que te brinda el mundo bloguero, estoy encantada, a ver que nos deparan futuras entradas :D Pero claro, todo hay que decirlo, es que es mucha suerte toparme contigo y también con toda la troupe de arriba y más por ahí que están aunque no se manifiesten, y así poco a poco se van formando entradas...

      Más gracias Ficus por tu amistad que tengo en gran estima y a por la 200 :-)

      Felices días y
      un gran abrazo!

      Eliminar
  7. Enhorabuena, lo de En Danza son 100 oportunidades de ver bella gente en un precioso y elegante blog espiritual; recibe al menos 100 veces gracias por ofrecernos la oportunidad de conoceros, Milena.
    Siempre es un placer leerte y además en esta entrada lo es doblemente, con el añadido del horno de Olivia ¡¡¡mmmmmm, qué rico huele hoy En Danza!!!!

    Feliz salida/entrada de Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Y se me olvidaba decir que si lo del semáforo está increíble (que lo está, jejeje) lo del "asana" en la pared del comienzo del post, tiene más miga que los panettoni.

      Eliminar
    2. Gracias Napi, tan galante como siempre.
      Tengo que practicar el asana del comienzo, a qué es una chulada...
      A ver si terminan las fiestas y me pongo en marcha, bueno... en danza ;-)

      Felices días!

      Eliminar

  8. Hola, Milena - en danza.

    Feliz Año Nuevo.

    Saludo.
    Desde Japón, ruma❃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año ruma!
      Cordiales saludos para Japón!

      Eliminar
  9. Felicidades, también para ti.
    Ya de vuelta de unos días en casa con la familia.

    Un abrazo y a por las 100 siguientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias md, seguro que has disfrutado un montón de toda la familia.
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. muchíiiiiiiisimas felicidades por este post nº100, me encanta, tu blog y también el de Olivia, sois geniales!!! un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario