arco iris


Desde el tren Pretoria-Cape Town - abril 2012 - foto, Milena en danza


Inasequible, etéreo, efímero, 
el arco iris es símbolo de esperanza y de paz. 

Es un puente de sabiduría entre 
el cielo -lo espiritual- 
y la tierra -lo mortal-. 

Es el sueño hecho realidad, 
donde existen y unen todos los colores. 




En el post anterior hablaba de regalillos navideños...

Aquí va otro par de ellos :D
La bufanda súperchuli que me ha hecho mi hija Milena, 




y el ukelele que le ha tocado a Man




para que nos cante Over The Rainbow
 a lo Israel Kamakawiwo'ole
:-)







Feliz fin de semana !!

fotos - Milena

Comentarios

  1. Temazo!
    Gracias, un ratito de tranquilidad.

    Buen día,

    ResponderEliminar
  2. Cuantas veces; he escuchado esta canción me encanta su voz y el sonido del ukulele.Muy sensibles estos regalos a la vez que prácticos.Eal cromatismo del Arco Iris:que pena que la inmensa mayoria de personas se pierdan estas cosas que son de todos y que disfrutan tan pocos...

    Que pases un feliz finde Milena.

    ResponderEliminar
  3. En Lima son tan raros los arco iris que creo que por eso los valoramos tanto. Debo haber visto apenas uno en toda mi vida.

    ResponderEliminar
  4. Querida Milena, me has hecho sonreir... en mi post del daltonismo creo que lo titulé así Somewhere Over The Raibow... y decía eso... que, yo no veo los colores del arco iris... pero ya sabes con mi toque personal de la vida... esta canción es una de mis preferidas... a que no sabes que un argentino (creo) reunió para su mujer (que era su canción favorita) todas las versiones que había y eran unas ciento y pico?... me encanta, me la voy a poner otra vez.... y Superman toca el ukelele????

    ResponderEliminar
  5. LA BUFANDA ES MÁS QUE SUPERCHULI..
    ..QUÉ GRACIOSOS SON LOS UKELELES...
    DESDE LUEGO EL RAINBOW ES UNA FANTASÍA..DE CUENTO..
    BESOSSS,MILENAA!!!

    ResponderEliminar
  6. Cualquier día de estos me auto-regalo (si no me lo regalan antes)un ukelele. Hace tiempo que le he echado el ojo a uno y seguro que cae. Por aquí también vemos maravillosos arco iris en la sierra que tenemos enfrente de nuestra casa.
    Hacía tiempo que no oía al pobre de Kamakawiwo'ole. Que maravillosa voz tiene y que bien le suena el ukelele.
    Bonito y variado post, Milena.

    Saludossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Justo hace unos días mi peque sentía curiosidad por el arco iris y tuvimos una conversación muy linda. Tus palabras me hubieran venido muy bien!
    Los regalos preciosos e impresionante la voz de Kamakawiwo'ole. Una pena que muriera tan joven.
    Feliz fin de semana, besitos....

    ResponderEliminar
  8. Q belleza de foto!!!!
    Y adoro el arco iris, me da paz
    Preciosa la bufanda y se ve hecha con AMOR!

    Bonitos regalos
    Besos y el mejor finde de palabras bonitas
    A

    ResponderEliminar
  9. Disfrutad del fin de semmana; asi como yo he disfrutado de tu post.
    UN BESO MILENA :)

    ResponderEliminar
  10. wowwwwwww que post tan bonito para empezar mejor que bien este sábado! Muy chula tu bufanda, se nota el cariño puesto en cada punto! y de la canción que decirte... que me gusta tanto como ese maravilloso ukelele! a mi me recuerda a marilyn ;-) Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Sin mas acompañamiento que un ukelele y una voz privilegiada, ahí es donde se ve el don que raramente otorga la naturaleza a determinados individuos. Simple y llanamente bello.

    Digo lo que bab, cualquier día de estos me auto regalo un ukelele. Aunque habrá que reaprender los acordes, ya que son totalmente distintos que en la guitarra, así como la afinación. Disfrutalo Man.
    Y guarda como oro en paño esa bufanda dear Milena, no vaya a ser que tengan razón los agoreros que afirman que nos acercamos a una nueva glaciación jejeje...

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por vuestros comentarios, por vuestro cariño ;-)
    Gabriela, por aquí sí que se ven arco iris, pero también encantan, es que son como mágicos.
    Ficus y bab, tenéis que auto-regalaros ese ukelele...


    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario