Febrero





Febrero llega cortito 
pero intenso.

Una semana
repleta de acontecimientos
y celebraciones. 

Comenzó con
el año nuevo chino,
luego carnavales, 
San Valentín...





El miércoles estuvimos
en la pre-inauguración de
Arco
feria de arte contemporáneo de Madrid,
que este año trae a Turquía como país invitado
-qué pena, muy pocos stands turcos-




abajo el stand azul donde preparan
gimlets y gin-tonics. 






Y

HOY

¡CHÁN
TATACHÁN!


lo que sí
celebramos

es...


EL

CUMPLE

DE

O L I V I A






Crans Montana 09

estanque del monasterio de Koyasan


Algo haremos en casa esta tarde-noche.


Por lo pronto propongo
celebrarlo aquí bailando 
un poco
todos
...













F E L I C I D A D E S 

O L I V I A

♡♡♡

feliz & dulce finde para todos!

Comentarios

  1. Bonita felicitación, y Felicidades para Olivia ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo animado para esta hora, sí señor, me he marcado unos movimientos... gracias.
    Felicidades a Olivia, me acerco hasta allí para decírselo...espero que no le importe.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeee... yo también, por aquí ando bailando...
      Seguro que le encanta que le felicites,

      un abrazo!

      Eliminar
  3. Bueno, como sé que lo vas a ver: Felicidades Olivia!! Pásalo bien y come muchas chuches, jeje! Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh Milena¡ Felicita a Olivia de nuestra parte, hoy es un día cumpleañero total en el mundo bloger. Seguro que algo chulo sale cuando os juntéis¡ Bueno voy a pasarme por su blog pq el pastel será de campeonato¡¡ Milena, que bailéis mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dicho que ha hecho una tarta de queso -y seguro que estará de campeonato-, no sé si publicará o cuándo... trabaja mil horas, pero tal y como está el panorama en este país, se da con un canto...

      Bailaremos :DDD

      Eliminar
  5. Felicidades Olivia,disfruta del día.
    Y Milena , lo del stand de los gin tonics me viene de cine, ando últimamente como una loca,sin parar y sin frenos.De Guindos y los demás de economía están en Rusia, no habrá caido esa breva noooo. Besos guapa
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Ah, y adivina que he encontrado esta mañana , sí,ja,ja, un pedazo baul rojo pasión y se me ha puesto una sonrisa en la cara al acordarme de ti, esto de las redes y de cómo conectan a la gente me tiene alucinada, de verdad. Otro beso
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manda foto por si acaso ;-)

      Un beso guapa!

      Eliminar
  7. Felicidades mami,por la sonrisa que te noto y...muchas felicidades Olivia por este cumple que oportuna Olivia naciste un dia después de San Valentín y mañana es el de mí hija jejeje.

    Que los disfruteis.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bertha de parte de las dos :_)
      Y felicidades también para vosotras jejejeee

      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  8. Que haya sido un cumpleaños muy feliz.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a Olivia!...que casualidad!Hoy es un gran día!
    Qué guapa de peque!
    Venga vamos a pegarnos unos bailes que hoy estamos de doble celebración!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogos, te fijas como anda este finde la blogosfera... todos los hijos e hijas cumpliendo... :D

      Eliminar
  10. Olivia... precioso nombre! ^^ así se llamará mi niña! muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y todas las Olivias que conozco son la pera limonera ;-)

      Eliminar
  11. Belleza de post puro cariño e info :-)
    FELICIDADES A OLIVIA Y LA MADRE Q LE REGALÓ LA VIDA!!

    Hmmmm espero poder ir a ARCO hoy, aunq me da mucha pereza tanta gente
    (mira tú, en este caso sí me hubiera gustado q me invitaran la pre o inauguración.. jaja) ;-)

    La semana q viene si tenemos un ratito nos tomamos una copita de cava :-)

    MUACKSsss
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azucena :-)

      A Arco vamos antes porque luego con tanta gente no se ve nada,
      cuando quieras ir me dices!

      Besitos!

      Eliminar
  12. Pues Felicidades a Olivia. Qué buena gomina usa "el Travolta", ha terminado el baile y ni se ha despeinado. Parece ser que se está vendiendo algo en Arco.

    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que tal se está vendiendo pero este año estaba flojito...

      Gracias BabElAin, le paso a Olivia tus felicitaciones!

      Abrazos!

      Eliminar
  13. También me sumo a las felicitaciones para la panadera-repostera mas dicharachera de toda la blogosfera.

    You are supreme, the chicks'll cream for grease lightning jejeje...

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ficus, seguro que le llegan tus felicitaciones ;-)

      Abrazote!

      Eliminar
  14. Mmmmmm... el stand azul me va al pelo. Felicidades a Olivia. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomamos un gin tonic delicioso, con jengibre...

      Un abrazo!

      Eliminar
  15. ey muchas felicidades a OLIVIA, febrero para mi es el mes de los cumples: mi marido, mis hermanos, jiji! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeee eso veo... muchos cumples en el cortito febrero...

      Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario