felices días








 Estas ilustraciones son
de la japonesa afincada en París

En su página web  My Little Paris y con estos dibujos tan simpáticos,  
Kanako Kuno informa de sitios de moda, actualidad, ocio y eventos parisinos.
















Hoy es...
el cumple de Chiqui 

Desde aquí 
envío para allá millones de besos, 
de buenos deseos y todo mi cariño.

En
unos días
lo celebraremos
con brindis, músicas y danzas
como la ocasión bien lo merece ; ) 











 F E L I C I D A D E S     C H I Q U I   


Disfruta un montón !!!







besos

para todos

desde 


Paris


À bientôt!









Comentarios

  1. Felicidades a Chiqui.
    Y pásalo bien en París!

    À bientot cherie !!!

    : )

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para la cumpleañera! Qué simpáticos los dibujos. ¿Qué haceis por Paris?

    ResponderEliminar
  3. Paris! que lindo! Saludos a Chiqui :
    Me encanta el sitio My Little Paris, hace tiempo recibo sus emails, me subscribi al sitio, mas que nada porque me encantan sus dibujos!es una genia, sabias que tiene un libro ?.
    Saludos para vos,que lo estes pasando genial.
    Salut Paris!!!

    ResponderEliminar
  4. bellas ilustraciones Milena
    y felicidades para Chiqui

    :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades Chiqui!


    Un abrazo Milena

    ResponderEliminar
  6. Ohhh Lo primero felicidades a Chiqui :-)
    Y besos a toda la familia!!

    Y más, q belleza de dibujitos!!!
    Q sencillos y cuanta elegancia
    Me ha cautivado :-)
    Así q me apunto el nombre :-)

    BESOS y salud
    A

    ResponderEliminar
  7. Que dibujos tan preciosos.

    Pásalo muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el post!! Muy bonito!.
    Pasadlo genial en Paris
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchas gracias a todos por las felicitaciones!!! ;-)
      Besos

      Chiqui

      Eliminar
    2. Pásalo tu genial! Besos mil!

      Eliminar
  9. Las encuentro muy divertidas; invitan a vivir y disfrutar cada momento.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  10. gracias por tus regalitos desde París... me gustaron los trabajos de Kanako!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. gracias por tus regalitos desde París... me gustaron los trabajos de Kanako!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Olalá...fELICIDADES a Chiqui que la ocasión bien lo merece!!!. Me encanta el frescor de estas ilustraciones!

    Bisous Milena;)

    ResponderEliminar
  13. Preciosas ilustraciones. Gracias porque no la conocía.
    Saludos, Milena, ya estoy de vuelta y me pasaba por aquí para ponerme al día.

    ResponderEliminar
  14. Siempre me han gustado las japonesas y creo que me encantaría París.

    Están muy bien las ilustraciones, son originales.

    Un besito, Milena :-)

    ResponderEliminar
  15. Dibujar es una habilidad que me fue negada y que me encantaría tener.
    ¡Disfruta el viaje!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a Chiqui. Los dibujos de Kanoko Kuno son muy apropiados para un post de felicitación y el tema de The Cardigans completa el comjunto. Buenas elecciones, Milena.
    Buen viaje.

    Saludosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

  17. Felicidades a Milena...que encuentre muchas serendipias por el camino!!!

    Oh,Paguí,Paguí!!Esos dibujos son para verlos con más tranquilidad para disfrutar sus detalles..me encantan!!

    Besos y disfruta!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Oye, si me lo permites: felicidades desde aquí para Chiqui, dale un par de besos de mi parte :)

    Y ahí te envío también un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades para tu hija.
    Preciosas ilustraciones, destilan alegría, seguro que a tu Chiqui le ha encantado el regalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Disfruta París. Amo a esa ciudad desde que nací.
    Las ilustraciones son muy buenas, me gustaron mucho.
    Felicidades a Chiqui.
    Un beso para ti

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos por vuestros comentarios, vuestros buenos deseos y por las felicitaciones a Chiqui.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Hola Milena, qué bien en Parìs, la ciudad del amor...bueno, en primer lugar felicidades a tu Chiqui aunque un poco tarde, el dìa anterior, el 2, mi Alfred también cumpliò (20 ya...). Gracias por ofrecernos esas ilustraciones de Kanako, me encantan, especialmente la segunda donde se ve el amanecer rosado de Parìs con la chica sentada sobre el tejado. La pàgina Web se la pasaré a mi hija Clau que enloquece con este tipo de arte.
    Que te lo pases fenomenal en este viaje Milena, y en los siguientes que sé que te esperan ya.
    Mil abrazos
    Chusa

    ResponderEliminar
  23. feliz semana Milena
    gracias por tu huella
    abrazos

    ResponderEliminar
  24. Son unas ilustraciones muy alegres, me han gustado mucho. Feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario