mundos particulares







Sigo sin acabar de organizarme para entrar aquí más a menudo, o para escribir...  


En cambio sigo coleccionando imágenes que me atraen, que me llevan a un mundo particular, que me hacen sonreír y alivian, que me nutren y revitalizan, mundos de ensueño donde encontrar magia y refugio dando rienda suelta a lo más feliz de la imaginación 


Hoy traigo las ilustraciones de Pavel Pokidyshev


Desde este universo de personajes singulares, pájaros, instrumentos musicales, máscaras y ropajes, vidrieras de colores y espejos, os deseo de corazón unos días felices con vosotros mismos y vuestros mundos particulares, y claro, también con el mundo que os rodea 



¡Feliz Navidad!
¡Felices Fiestas!
¡Felices días a todos!
   
    ❤️💛💚💙💜 






































Comentarios

  1. Qué divinura de imágenes!!!!!!
    Mìiiil graciaaaas!

    Muy felices fiestas para ti y lis tuyos, Malena ycauecel 2017 te traiga más organización para estar con nosotros y más tiemoo oara haver lo que te gusta y por supuesto, salud, alegrías, bonanza.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Myriam, te deseo un 2017 estupendo y saludable.

      Un abrazo grande

      Eliminar
  2. Milena, digo Milena jaja, el móvil me cambió tu nombre, menos mal que me percaté. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaa... los correctores van a su bola ;D

      Eliminar
    2. Pues el mio , releyendo el texto, ha ido ¡demasiado a su bola!

      Menos mal que has entendido igual.

      Muy feliz inicio de Año y que el resto te sea muy benigno.

      Besotes, Milena querida.

      Eliminar
  3. gracias Milena! por muchos días felices para vos también!!!

    me encantó el árbol con pajaritos y esas imágenes espejadas en la base... precioso!

    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese árbol con todas esas aves distintas... es una maravilla!

      Gracias a ti, Mónica, un beso enorme!

      Eliminar
  4. Entiendo que te gusten y las atesores, gracias por no guardarlas y compartirlas, veo a Mónica Pía encima y hace un par de días en mi blog publique un comentario suyo que me gustó y lo tuve guardado un tiempo, hasta que decidí compartirlo como has hecho tu con las imágenes. Feliz Navidad para ti y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido a ver el comentario-poema y me ha encantado... mil gracias, Ester, nada como compartir!
      Feliz Navidad

      Eliminar
  5. Ven cuando puedas,siempre das luz y armonía.

    Me gusta especialmente la imagen del arlequín.
    ; )

    Besos mil
    Y buenas fiestas para ti linda Milena!

    Original versión del villancico,con claqué y todo!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, gracias por verme así.
      Me pegaba que te iba a gustar esa imagen ; )
      Besos mil y mil, y que pases unas fiestas estupendas : )
      La parte del claqué es chulísima ;D

      Eliminar
  6. Pues yo me quedo con el de los pájaros en el árbol y la "bella" durmiente.

    Respecto a ti, Milena, te mando un beso muy grande y un abrazo, y te deseo felices fiestas también.

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa es precisamente también mi preferida... tiene dos partes, la parte árbol que me recuerda a los cromos de cuando era pequeña, y la parte 'soñadora' ;-)

      Felices fiestas, Sobre, un beso grande

      Eliminar
  7. Mis mejores deseos de paz, amor y felicidad, Milena.

    Y que podamos seguir disfrutando de tu hermoso mundo interior, gracias por compartirlo <3

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Minimal, mis mejores deseos para ti

      Besos

      Eliminar
  8. Bellas imagenes y delicadas.
    Felices Fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ilesin, que pases unas buenas fiestas, mis mejores deseos para ti!

      Eliminar
  9. Feliz Navidad y que 2017 sea positivo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad, Gabriela, y un buen año nuevo para todos

      Eliminar
  10. Muy bonitas las ilustraciones. Ruso, ¿no?

    Y el vídeo con la versión de las Andrew Sister es buenísimo (cantantes, bailarina y músicos)

    Felices fiestas a tí también.

    Saludossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es ruso, las imágenes recuerdan a los iconos rusos, ¿verdad?
      Me alegra que te haya gustado el vídeo, Bab.
      Gracias, un abrazo

      Eliminar
  11. Preciosas imágenes y dearte unas Felices Fiestas para ti y tus seres queridos con todo mi cariño estimada Milena.

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    Besos milquinientos y...:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :))) te deseo también que disfrutes de estos días, de estas fiestas familiares.

      Mil cariños y besos para ti, querida Bertha

      Eliminar
  12. Es realmente complicado robarle tiempo al tiempo para entrar por aquí y hacer lo que nos gusta y llena, además de otras cosas que también lo hacen de otro modo.
    Pero no importa...aquí estamos de cuando en cuando para sentir las maravillas que nos traen los habitantes de este mundo.
    Tu entrada-felicitación es preciosa.
    Gracias por darnos a conocer otros mundos.
    Besos y toda la felicidad del mundo en estas fechas y en todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marinel, qué bien lo expresas :)))
      Felicidad y un abrazo bien grande para ti

      Eliminar
  13. Pues yo vuelvo también por navidad...como el turrón.
    Tu entrada, más que encantadora como siempre y como tú.
    Muy felices días también para ti, preciosa Milena.
    A ver si el año que viene mis alas también se deciden a "volar" un poquito más.
    Un beso enorme envuelto en el más grande de los abrazos :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, queridísima Marrubi, a ver si encontramos esos momentos y esas alas...
      Un abrazo enorme para ti y mil besos 😘

      Eliminar
  14. Tu mundo particular, siempre me ha encantado y me ha hecho reflexionar.
    Hoy tus imágenes me dejan algo más para admirar y descubrir; si a esto le añadimos la musiquilla, ya es el no va más!!!
    UN ABRAZO BONITA, QUE VUESTROS DÍAS SEAN MUY PERO QUE MUY AGRADABLES.
    Hasta el próximo año :)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Conxita, ¡qué alegría verte aquí! Te mando mis mejores deseos para estos días, que disfrutes muchísimo cómo bien sabes hacerlo. ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
  15. Felices Fiestas. Me encantan las imágenes que elijes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola, gracias, felices días para ti, besos

      Eliminar
  16. La primera es impresionante.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir esas bonitas ilustraciones.

    Deseo que pases unas felices fiestas y que el 2017 sea un magnífico año para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Toro, también para ti, felices fiestas y un estupendo 2017

      Besos

      Eliminar
  18. Me encantaron, Milena. Gracias por compartirlas.
    Te dejo mis mejores deseos para esta noche buena y muy feliz navidad.
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sindel, por pasar y por tus buenos deseos.
      Felices fiestas para ti también.
      Besos mil

      Eliminar
  19. Qué hermosura, Milena.
    Vengo a desearte unas Felices Fiestas y que pases un 2017 genial.
    Yo aún tardaré algo en volver.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia, ¡mil gracias por pasar!
      Felices Fiestas y un estupendo 2017 para ti
      Besos mil

      Eliminar
  20. me ha encantado tu entrada de hoy, llena de color.
    Te deseo unas felices fiestas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, Karin, ¡Felices Fiesta también para ti!

      Eliminar
  21. Debe tener un mundo interior muy rico...
    :)
    Felices Fiestas Milena!!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tus palabras en mi blog, querida Milena, estos días con poco tiempo para estar por aquí pero no me olvido tampoco de desearte unas muy felices fiestas, que estén llenas de amor,paz y felicidad para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha felicidad para ti también, María!

      Eliminar
  23. También la del árbol con la muchacha reflejada en el agua. la encuentro muy relajante.
    Abrazos y muy felices fiestas Milena!!... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)

      ¡Felices Fiestas, Antonio, un abrazo grande!

      Eliminar
  24. Mmmmm preciosísimas tus imágenes, preciosísima tu manera de acariciarnos con tus palabras y estas maravillas que nos regalas aun sin tiempo... ( me ocurre igual, soy un desastre .. siempre tarde mal y a rastras confiando en q me perdoneis porque le pongo todo el corazón aunq no sirva de nada ...;- ) sé que tú q tienes lama de artista me comprenderás y seguro que sientes el abrazo apretujado que te doy mientras cierro los ojos y deseo todo lo mejor del mundo ara ti y los tuyos MILENA

    Graaaaciaaasss por tanto y taaan bonito preciosa!!!

    Muuuuuy muy feliz Navidad y todo lo mejor para ti y los tuyos en estos días y siempre!!!!

    Y q los gnomos, adas y duendes del blosque nos regalen ilusión hasta los ciento veniticino años que segurísimo vamos a vivir... ¿ te apuntas verdad? jaja se que sí ; )


    MmuaaaaaaaksS! gigante y hasta el año que viene ...


    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, gracias a ti por tu generosidad, ¡si lo das todo!
      Muy Feliz Navidad, que disfrutes y seas enormemente feliz, ahora y siempre : ) Y claro que me apunto a la ilusión, que sea infinita, y que no falte nunca-nunca ; )
      Besos mil

      Eliminar
  25. Bellas imàgenes Milena!
    Como asimismo el mensaje alegre de ese grupo
    musical con especial glamour navideño.

    Asì sea!, que el espìritu navideño
    de la luz verdadera que vino a este mundo (Jesùs)
    nos continùe embargando con el calor de su amor.
    paz y alegrìa en esta Navidad y siempre.

    Un Inmenso Abrazo de oso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco, ¡mil gracias por venir y regalarnos con tu esperanza y tus bellas palabras!
      Feliz Navidad y un abrazo enorme

      Eliminar
  26. Mil gracias por tan bellas imágenes, a mí también me ayudarán a soñar.
    Debo agradecer tus letras, tu visita y tu cariño, no creas que dispongo de tiempo, pero todo el que llega a mi espacio, lo considero amigo y, por lo tanto, debo corresponder.
    Mi intención es desearte una muy FELIZ NAVIDAD acompañada y arropada por todos los tuyos.
    Ojalá que el próximo 2017 te colme de bendiciones y felicidad.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Kasioles, mil cariños y felicidades para ti.
      Un abrazo bien grande

      Eliminar

  27. Milena
    Que todos los caminos te lleven al amor universal.
    FELIZ NAVIDAD, LLENA DE PAZ Y FELICIDAD.
    Un abrazo grande.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, mis mejores deseos para ti
      Un abrazo enorme
      Feliz Navidad

      Eliminar
  28. Buena noche,Milena.
    Feliz Navidad.
    Muack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, que pases una noche estupenda
      Feliz Navidad 😘

      Eliminar
  29. Ay casi me pilla el toro!! Dulce Milena !!
    A ti te cuesta y yo me pierdo en mi misma!! Ni vi este post!!

    Te deseo, lo que se dice siempre, pero que no quiero que sean meras palabras, todo el amor de los tuyos, que te arrope y te sientas muyyy querida, muy amada,
    La paz y la luz ya la pones tú en cada mirada

    Un besito y un abrazo

    Felices Fiestas, corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRía, mil gracias por tus hermosas palabras, por tus buenos y francos deseos.
      Un abrazo grande, que pases una feliz Navidad 🌟

      Eliminar
    2. Feliz Nochevieja!!

      Besos y abrazos 😘😘

      Eliminar
  30. Milena, todos necesitamos de mundos mágicos y creativos para seguir adelante sobrevolando la realidad...Tu lo haces de maravilla y nos impulsas a amar el arte, como en este caso...Te dejo mis mejores deseos para ti y los tuyos...Que la Navidad te deje su paz, su esperanza y su grandeza interior.
    Mi abrazo inmenso y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es como un bálsamo, querida Mª Jesús, gracias por el ánimo que de ti siempre recibo... Te dejo también mis mejores deseos para ti y los tuyos, que tengas unos días plenos de luz, que el espíritu de la Navidad inunde tu hogar. Un abrazo grande ✨

      Eliminar
  31. Mi querida Milena, preciosa tu felicitación. Todas las imágenes tienen un aire de melancolía pero llenas de cantos y melodías. Esas voces me llegaron y trajeron hasta aquí para desearte también unas felices fiestas de Navidad y a ver si en el 2017 nos organizamos mejor para estar más en contacto en este mundo tan particular que es el blog. El 2016 se me ha pasado en un soplo, me ha encantado estar aquí un ratito contigo
    Te abrazo y te dejo mil besos con todo cariño, salud y amor 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chusa, tus visitas son siempre tan cálidas y agradables...
      ¡Qué tengas un saludable y glorioso 2017!
      Besos mil, querida 😘💫

      Eliminar
  32. Casi acabando el día de Navidad, espero que las hayas disfrutado y si fue en fan milia mejor. Te deseo muchas alegrías para todas las fiestas.
    Me encanta la entrada está llena de arte Milena, es preciosa.
    Besos desde Béjar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias... Ya casi despidiendo el año... Lo mismo te deseo, Laura, unos días entrañables y felices para ti y un inmejorable 2017. Besos mil

      Eliminar
  33. Pero que bonita manera de alegrar la vista con este trabajo lindo.
    FELIZ NAVIDAD.

    un beso MAVI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mavi, ¡gracias!
      Que tengas un estupendo 2017
      Besos

      Eliminar
  34. Preciosas imágenes cada una de ellas, exquisitas. Gracias por compartirlas.
    Que tengas un maravilloso año 2107 por delante, lleno de armonía y bendiciones.
    Mil besos ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Maite, por tu preciosa mirada.
      Que 2017 te regale inmensas alegrías.
      Besos mil 😘

      Eliminar
  35. Hola Milena :)) siguiendo con nuestra última conversación te diré que está más que claro que no es necesaria una larga exposión para contar algo interesante. Muchas personas sois capaces de transmitir ideas, sensaciones e inquietudes con pocas o ninguna palabra. Mira por ejemplo la Danza que tú tan bien conoces. Recuerdo la primera vez que entré aquí y mi primer comentario. Lo recuerdo muy bien porque fue muy expecial para mi. La primera sensación se ha repetido sin falta todas y cada una de las veces que he regresado. Esto ha sido así porque has logrado que este tu espacio tenga tu inconfundible sello personal. Algo único que tod@s podemos reconocer. Vivo dando tumbos e intentando hacer del eclepticismo algo propio pero no encuentro un "hogar" en estilo alguno y es por eso que no me siento nunca fuera de lugar. Te animo a que explores otras formas de encauzar tus inquietudes y tu talento, ¡cómo no!. Pero no puedes olvidar que tienes algo muy grande: tu marca única e intransferible y eso no es sencillo. Enhorabuena y gracias por mostrarnoslo aquí.
    Disfruta de tu gente... ahora y siempre.
    Feliz año para ti y para todas las personas que aquí nos congregamos.
    Enorme abrazo querida :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Al Tagrí! En efecto, creo que cada blog tiene su sello particular...
      Gracias por tu comprensión, por tu empatía, por saber dar tanto y también recibir.
      Un abrazo grande, querido amigo, que 2017 te colme de ilusiones 🌟

      Eliminar
  36. Esto me pasa por escribir en el teléfono...
    Fe de erratas: exposición por exposión y especial por expecial
    Sorry :(

    ResponderEliminar
  37. ¡Feliz entrada de Año y que a lo largo del 2017 se cumplan todos tus anhelos!

    Besos con mis mejores deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz también para ti, querida Bertha, que sea un año que te colme de alegrías.
      Besos mil

      Eliminar
  38. Feliz 2017, Milena!! Que tengas un año maravilloso!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te deseo Celia, seguro que lo será 😘

      Eliminar
  39. Buen 2017,Milena.
    Que sea estupendo para ti.
    ; )

    Muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sea estupendo, Carmen, para ti también 😘

      Eliminar
  40. Feliz año nuevo Milena!

    Lo mejor para ti en el 2017.

    Un abrazo =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sea feliz y bien vivido, Liliana, para ti también✨

      Eliminar
  41. Saludos y feliz año.
    Vengo desde el blog de Maite S.R. y me ha encantado la selección de imágenes que ha hecho. Conocía algunas obra del artista, pero no he profundizado en sus trabajos. Así que gracias por permitirme darle una mirada un poco más atenta.
    El año pasado me pude organizar con la escritura, pero todavía no me organizo para éste, así que le comprendo en cuando a coleccionar imágenes. Espero que con el tiempo pueda acomodar las cosas para escribir más. De todas formas no hay afán, recién estamos partiendo este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias **kadannek** por acercarte hasta aquí. A ver si este año consigo bloguear más a menudo, es una buena propuesta para este año que recién empieza. Saludos, feliz 2017🌟

      Eliminar
  42. ¡FELICES REYES!

    Besos estimada Milena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias querida Bertha!

      Espero que hayas disfrutado mucho en estos días mágicos 😘

      Eliminar
  43. Preciosas las imagenes.
    Buen año.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario