distintas interpretaciones - 1




Primer post del año 

Propongo un especie de juego:

Se trata de poner muchas voces -distintas interpretaciones- a una misma imagen.

Iré seleccionando fotografías, ilustraciones, cuadros o collages... que asociaremos con una palabra o varias -o frases, proverbios, etc...-.

Tenemos distintas miradas, a veces muy diferentes; eso nos complementa y enriquece... Os animo pues a comentar compartiendo lo que la imagen os inspira a vosotros.

P. D. Escribiré mi interpretación siempre después de la imagen por si no queréis que os influya.



☀︎



Estreno hoy este juego con 
una imagen de Dominic Liam... 











Me habla de:


i m p u l s o - e m p u j e - z a n c a d a - c o r a j e 





¿A vosotros, qué os sugiere? 



☀︎



Comentarios

  1. La fuerza,la potencia de la Naturaleza...del Universo....
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Intento de superación. Por parte del hombre, claro está.

    Bonita imagen, un besito, guapa :-)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Milena :) Veo que comienzas el año con aires renovados. Incluso has cambiado el aspecto del blog. Azul cielo.
    Por supuesto que me apunto a tu propuesta.
    Hace poco más de un año que recuperé el placer de correr así que mi interpretación es la siguiente:
    Animales y personas corremos por diferentes motivos, a veces por necesidad si, pero otras muchas lo hacemos por el simple placer de hacerlo. Sentir cada músculo, notar la fuerza y la viveza de nuestro corazón. El sudor resbalando por la frente. La adrenalina fluyendo por las venas. Pulmones a toda máquina. Volando con el aire. Terminar exahusto y recuperar el aliento poco a poco. Sonreír. Estar vivo :-)
    Besos mil:))))
    P.D. No suelo correr con música porque me gusta escuchar el sonido ambiente pero a veces si lo hago. Una sugerencia:
    Muse - Time Is Running Out
    https://www.youtube.com/watch?v=QfwEUzzDtzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Al Tagrí ;) Ahora me doy cuenta de que debí de responderte sólo mentalmente...
      Me ha encantado tu comentario y la música que compartes...
      No dejemos de poner la máquina a toda máquina -valga la redundancia ;D
      Gracias - Besos mil, dear friend :)))

      Eliminar
  5. Coreeeeeeeeeeeeee, que se acaba la luz y no llegaremos al nido! :D

    Besos =))))

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de foto,a mi me sugiere fuerza!! Me quedo por aquí en tu blog, yo también tengo uno y te invito a el , nos leemos!!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy bella imagen Milena!
    A lo que amì me sugiere es coraje,movimiento, empeño de seguir avanzando a saltos alegres tras algo deseado.


    Un Inmenso Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Muy bella imagen Milena!
    A lo que amì me sugiere es coraje,movimiento, empeño de seguir avanzando a saltos alegres tras algo deseado.


    Un Inmenso Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Milena, me apunto a tu juego, pero no entendí bien si sólo puedes elegir entre las palabras que tú citas, si es así elegiría "zancada" porque creo que está corriendo de sus propias pesadillas que lo persiguen en forma de pájaros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tracy, propongo mirar la imagen y compartir con todos lo que te sugiere, pero también es interesante que elijas una palabra de las que propongo. ¡Gracias por participar!

      Eliminar
  10. De momento me sumo, ya nos dirás la periodicidad de la propuesta. Hoy: "La unión hace la fuerza". Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Ainss cómo me gustan este tipo de juegos, Milena, un placer participar.

    A mí la imagen me habla de valentía, de querer llegar a todo avanzando, de ser una persona positiva intentando comerse el mundo sin detenerse.

    A lo mejor pedías una sola mirada, pero esas son todas las que me sugieren la imagen.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las miradas nos aportan algo, ¡María, gracias!

      Eliminar
  12. Hola Milena,

    Me alegro de leerte, espero que todo vaya bien y me ha gustado mucho tu propuesta, la encuentro muy interesante :)))

    La imagen es muy bella y personalmente me sugiere que la naturaleza es más fuerte que el hombre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, todo bien! Me alegro que te guste la propuesta, todos podemos aprender de las otras miradas.

      Eliminar
  13. Pues a mi, a primera vista me sugiere; "Pies, para qué os quiero". Huida a toda pastilla. La zancada no le parece lo suficientemente larga para quitarse de enmedio y despertar del sueño...

    Luego, ya a segunda o tercera vista, pues...

    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bab, a segunda o tercera vista... ¿qué?

      Eliminar
  14. Milena, veo que has comenzado el año como una niña juguetona, que quiere implicarnos a todos con lo que le han traído los Reyes...En este caso una imagen impactante, un remolino de pájaros con forma de ardilla gigante, que persigue a ese hombre...Y este huye desesperadamente. Puede ser un presagio, un temor o una circunstancia,que le va pisando los talones...
    Espero que este nuevo año te traiga mucha salud, inspiración y ánimo para seguir adelante compartiendo con nosotros, Milena.
    Mi abrazo y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  15. Me sugiere un animal enorme que me quiere devorar y atacar y yo escapo como puedo pero en el fondo del corazón sabiendo que me pillara y devorará.
    Lo asocio con los miedos profundos existenciales de lo nuevo, de los cambios que asustan, que te sacan de tu zona de aparente paz.
    mar

    ResponderEliminar
  16. *Energía Vital* ;-)

    Y yo aprovecho tras unos días alejada de este medio, para dejarte mis más sinceros deseos de felicidad para ti y los tuyos, en este año que comienza…

    Un placer!!

    Bsoss gigantes!! ♥

    ResponderEliminar
  17. Libertad e iniciativa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. A mi me inspira la idea de que cuando una se pone en marcha, los sueños te siguen y se hacen realidad (ahora veo los otros comentarios).
    Tú describes a la perfección lo que trasmite la foto, más objetivamente.
    Qué divertida propuesta!
    Un fuerte abrazo, Milena 😄

    ResponderEliminar
  19. Una huida hacía delante , alboroto , una angustia tremenda , miedo a ser atacado...


    Besos mil Milena

    ResponderEliminar
  20. Conmigo vas a flipar.

    Me sugiere que todo el daño que ha hecho en la vida le perseguirá hasta su muerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Corro, corro, patitas pa´que os quiero!

    Besos, Milena.

    PD - ¡qué juego más divertido!

    ResponderEliminar
  22. Perseguir Sueños.
    Creo que en los conceptos coincido contigo.
    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Creo que el impulso que nos mueve son los sueños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Creo que el impulso que nos mueve son los sueños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. La noche cae, volvamos a casa, al calor del hogar.
    Un abrazo Milena

    ResponderEliminar
  26. La defensa de la naturaleza hacia la humanidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. la imagen parece interpretar un amigo imaginario en un adolescente, el Jano protector de los romanos que abandonaba a estos al llegar a la pubertad.

    Kisss y Kissss
    (repito la entrada, algo no va bien)

    ResponderEliminar
  28. escapando de un fantasma que no es más que una banda de pajarillos inocentes...

    besos!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esta propuesta! y me gustaría participar. A mí me transmite un mensaje de conexión con tu camino, con la superación personal, con seguir adelante y enfatizar o conocer tus potenciales ocultos. También me inspira una sensación de libertad y coraje, como tú dices.

    Feliz inicio de año!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el juego Milena... Buena imagen para seguir iempre adelante, sin importar las dificultades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Básicamente el juego consiste en dar significado a la imagen, verdad? Ummm, pues desde mi punto de vista, la naturaleza es mas fuerte que nosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Mil gracias por la acogida, todas vuestras interpretaciones son de lo más interesante, algunas muy distintas -unas, huida o miedo; otras, coraje o libertad...-... Unos hacen hincapié en el personaje que corre, otros en la nube de pájaros con forma de animal... y cada cual interpreta un animal diferente... En resumen, cada uno interpretamos cosas diferentes

    He visto en estos días que el autor de la imagen tiene cuenta en Instagram y que a esta imagen le llama Born to be free, es decir Nacido para ser libre. ¡También algunos habéis interpretado exactamente eso!

    Pronto publicaré la próxima imagen... ¡Seguimos pues con el juego! ¡Se admiten propuestas!

    Regracias y abrazos

    ResponderEliminar
  33. Se me pasó este post!
    A mí me sugiere un hombre que huye de su conciencia...

    Muack.

    ResponderEliminar
  34. Es preciosa pero me da mucho miedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Yo mas bien diría... HUYENDO DE SI MISMO!!!
    :)))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  36. Nimiedad, instinto, miedo, velocidad, libertad...ufff no sé yo si no podría seguir!
    Se me había pasado este juego y me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Jo! perdón, me he perdido estos juegos tuyos con lo que me gusta a mi dejar correr campo través a la imaginación .. aunque sea tarde ( para variar en mi ; )

    Juego si me lo permites...
    Esta imagen me sugere...

    Pánico, pavor... correr despavorido ...
    una energía tremenda para huir de lo que le persigue ... valentía inexplicable ; )


    MmuaaaksS! enoorme y suboooooo jaja

    ResponderEliminar
  38. Conozco esa imágenes y las de su serie, de hecho llegue a utilizar(las) en un post.

    Me evoca superación, garra y afán.
    Motivación que subyace.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  39. El que corre, corre de sus propios miedos, porque las aves en el cielo no le van a dañar, y sus miedos le hacen ver una imagen distorsionada de la realidad
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario