Al llegar el ocaso
se dibujó en el cielo
una inmensa mariposa roja
Abanico de fuego
que conseguí
atrapar.
©Milena E
♦️
fotografía de Lois Greenfield
fotografía de Andrey Stanko
fotografía de Gene Schiavone
Fotografía de Svetlana Belyaeva
fotografía de Gene Schiavone
♦️
♦️






Preciosos versos, querida Milena. Y estas fotografías que compartes, son tan artísticas, danzan al compás de tus palabras. Hermosa composición la de tu publicación.
ResponderEliminarQue tengas una feliz tarde, preciosa.
Un beso enorme.
La mariposa y los pasos de danza, lo has atrapado todo y has vestido tu blog de arte. Un abrazuco
ResponderEliminarCómo me gusta esta palabra! en cuanto te la leí, me vine corriendo a disfrutar de tu arrebolada y preciosa entrada, porque además, se siente ese rojo subiendo por todas partes donde se mire y escuche, mi querida MILENA, tremendamente visual todo hoy aquí, precioso fragmento de ballet y muy a punto para este post!
ResponderEliminarUn besazo mariposa roja,
ahora que lo pienso, la blogosfera tb está llena de maravillosas mariposas : )
qué bonita danza y qué bonita palabra, arrebol... cuidado no acabes como Ícaro ;)
ResponderEliminarLa vi, vi a esa mariposa roja extendiendo sus alas sobre el manto arrebolado del cielo. Un abanico de belleza, versos, imágenes y música.
ResponderEliminarBesos dulces mil.
Enhorabuena Milena, has llenado de arte la entrada, con un texto precioso y unas fotazas mágníficas y como broche de oro a María Khoreva del Ballet de D. Quijote-
ResponderEliminarMi aplauso y un fuerte abrazo, preciosa.
Exquisitez..
ResponderEliminarTu delicadeza es como verte danzar con los versos..
Me encanta tu luz y tu brillo.
Beso enorme!
Ohhh qué cosita tan hermosa. Precioso poema y bellas ilustraciones, me ha encantado!!
ResponderEliminarBesicos muchos.
This post is so visually and poetically striking. I love how the red butterfly imagery feels both delicate and powerful, and the way you paired it with those incredible photographs really makes the whole thing come alive. The mention of Maria Khoreva adds such an elegant, graceful touch. It’s like art in motion.
ResponderEliminarel rojo, un color que asociamos a la pasión, pero que también tiene encaja bien con la delicadeza y vulnerabilidd. y eso es lo que transmiten tus versos, así como las fotos y el vídeo de la bailarina.
ResponderEliminary esos amaneceres y puestas de sol con el cielo rojo, qué maravilla.
besos, milena!!
Buenos días, Milena:
ResponderEliminarQue bien, describes y atrapas ese arrebol en letras, Estas fotos, son fiel testigo de tantas horas para conseguir esos arreboles, que parecen alas de mariposas,si se supiese la cantidad de sufrimiento que conlleva esta disciplina (ballet), como viendo la sutileza de esta bailarina; por cierto "La Bella Durmiente" a través del ballet, se esta anunciando en Las Palmas,
Abrazos y que pases un tranquilo finde Milena
Qué imagen tan hermosa… ese arrebato de color que deja el día al despedirse. Sentí el calor y la magia del ocaso en tus palabras. Preciosas fotografías y vídeo con esa danza etérea de todas las protagonistas. Abrazos
ResponderEliminarBellísimo micro poema. Con qué pocos versos logras una imagen tan poderosa, ¡tan evocadora! Es que además de fuerza visual tiene dinamismo, movimiento (mariposa roja, abanico de fuego), al igual que las fotos tan bien escogidas y los deliciosos pasos de la bailarina a ritmo de arpa. ¡Me ha encantado!
ResponderEliminarTodo un conjunto de palabras, imágenes y danza, tan perfecto, evanescente y sutil como esos colores vibrantes de tu atardecer.
Un abrazo enorme, Milena, exquisita mariposa del ocaso…