inspiración

¡Qué bonita sorpresa!

¡¡Mil gracias a Olivia y
a Nica por este premio!!




Para conocer mejor a la persona que hay detrás, 
respuestas a unas preguntitas:


Un lugar para enamorarte: todos
Un objeto de deseo: un dulce de Olivia
Una isla: Mallorca
Un diseñador: Moschino
Un sabor: té de jazmín
Una fruta: albaricoque
Un complemento: guantes
Lo mejor de la TV: de repente, una buena peli
Un plan de domingo de otoño: pasear mirando los colores rojos y ocres de los árboles 
Postre favorito: sorbete de mandarina
La última canción que se te quedó en la cabeza: I don´t like reggae, I love it
Una actriz: Meryl Streep
Un actor: Johnny Depp
Una revista: Triunfo
Un sueño: vivir frente al mar
Último vicio: explorar la web, descubrir algún blog
Blanco o negro: blanco y negro
Tu mayor fobia: tengo vértigo
Tu color favorito: azul
Tu animal: Pipo
Día de la semana: todos
Perfume que estás usando: Mandragore 
Tienes las uñas pintadas: no
Mi pasión: bailar
Mi prenda favorita de otoño: no sé, una cazadora


Y ahora 7 blogs:



Y unas fotitos bailando ^_^

Flores y bombones después de interpretar
el olé de la curra
que es un baile precioso de escuela bolera.

Feliz semana


Comentarios

  1. Que lindas esas cosillas sobre ti!! Yo también me lavo muuucho las manos jejeje... <3
    Gracias por este regalo !! Un besoooooo

    ResponderEliminar
  2. que guay, me han encantado tus respuestas y gracias por acordarte de mi, eres genial, oyee las fotos bailando son rechulas!!! que bonitas! Besitos muchoss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Milena y muchas gracias para incluirme en tu lista ! Las fotos son preciosas!
    Besitos
    Lala

    ps : sobre El tiempo entre costuras, seguro que te gustara - bueno no es gran literatura, mas bien una historia de intriga y romance muy agradable y sobre todo, muy bien documentada al nivel historico...merece la pena..

    ResponderEliminar
  4. Preciosas tus fotos, a mí me encanta el ballet, verlo, porque yo bailar más bien poco. Me parece fascinante que nos inspiremos las unas a las otras, eso es feed back. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog sí que es inspiración, muchos temas por tratar, y siempre muy interesantes y entretenidos!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias corazón por este honor. te abrazo fuerte.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  7. Otro besito, gracias:
    http://igloocooking.blogspot.com/2012/01/hojaldre-de-solomillo-con-crema-de.html

    ResponderEliminar
  8. Querida Milena, muchísimas gracias por incluirme en tu lista. Hoy pensaba sobre este mini club que hemos creado a base de amistad y buenas vibraciones y la verdad es que me siento muy bien de haber encontrado personas como tú. Me transmites mucha paz y mucha calidez y tu blog me encanta. Recuerdo la alegría que sentí alo encontrarlo: tanta danza y tanto arte en la blgosfera!!!
    Un abrazo enorme y nos seguimos viendo, visitando y comentando.
    Por cierto, que fotos tan maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena entrada!!
    Ahora te conocemos un poco más.
    Las fotos son chulisimas!
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario