merienda primaveral




Con estos días tan espléndidos,
disfrutamos del jardín... pero claro, tiene que llover,
árboles y plantas están sedientos... pronto cambiará el tiempo.





Tenía ganas de preparar este pastel de zanahoria, nueces y dátiles 
para recibir la primavera compartiendo virtualmente 
esta merienda con Conxita de Té de Ternura.




Muchos de vosotros ya la conocéis, Conxita
prepara siempre unos post maravillosos: comidas, meriendas o 
cenas en su florida terraza llena de cariño y de amistad para todos. 

Entrar en su blog es entrar en un hermoso espacio personal 
lleno de generosidad, de cercanía y de detalles...









Encontraréis la receta de este pastel aquí y aquí.
Resulta fácil de hacer y ha gustado a todos.





Os recuerdo que en ¡Hola Olivia! y en en danza estamos de sorteo

Podéis enviar vuestras creaciones a holaolivia.blog@gmail.com y también podéis publicar en la página de Facebook Dulce y Danza que compartimos.

Dad rienda suelta a vuestra imaginación e inspiraros en un baile, un bailarín o una coreografía...

Se sortea el libro La alquimia en la cocina.


¡Esperamos vuestras creaciones!




FELIZ PRIMAVERA



Comentarios

  1. Una deliciosísima tarta por lo que se intuye..para dar la bienvenida a la primavera...qué maravilla poder empezar a comer en el jardín..Y sí,a ver si llueve,tiene que llover.....

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh QUE PRECIOSIDAD!!!!
    Me he quedado HECHIZADA por tu POST QUERIDA!!!
    QUE BELLO DECORADO, QUE GUSTO... y todo tan BIEN PUESTO.
    FELICIDADES!!!!
    Creo que lo tuyo es la COCINA y la DECORACIÓN... venga, venga a que estás esperando a poner el próximo.
    MIL BESOS PRECIOSA... Y MIL GRACIAS por todo... Hoy hago una excepción comentando porque TE LO MERECES!!!
    Hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Estaba riquísimo el pastel. A ver si el próximo día que lo hagas rondo por ahí y me enseñas la receta.

    Ahora la pregunta opuesta, ¿y este pastel qué baile inspira? Uno exótico, seguro. ¿Un baile árabe?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Milena, el pastel tiene una pinta buenísima, pero en este caso me quedo con el almendro el flor.... ya huele la primavera! y si es con lluvia mejor!
    Me encantan las fotos.
    Un besito
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosas las fotos. Tiene una pinta deliciosa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/20/2012

    Hasta los días de lluvia en primavera apetece salir a respirar el aire. El pastel de zanahoria lo hago muy a menudo, no se si la misma receta, pero es un bizcocho riquisimo Los dátiles me pierden creo que no podría parar de comerlo :) Besos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/20/2012

    Hasta los días de lluvia en primavera apetece salir a respirar el aire. El pastel de zanahoria lo hago muy a menudo, no se si la misma receta, pero es un bizcocho riquisimo Los dátiles me pierden creo que no podría parar de comerlo :) Besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA MILENA, no quiero cerrar ordenador sin antes FELICITARTE otra vez por esta puesta en escena tan DELICADA y FANTASTICA.
    Celebro que el bizcocho VEGANO fuera de tu gusto. A decir verdad, solo por los ingredientes tan SANOS que lleva una ya se lo come sabiendo que es garantia de SALUD.
    GRACIAS MILENA, nos vemos mañana, saludos tambien para OLÍVIA.
    BUIENAS NOCHES :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cuando mis blogs preferidos se unen y se fusionan y se mezclan.

    Yo también hice el pastelito vegano en cuanto lo vi en el blog de Conxita y la verdad es que sabe delicioso.
    Un besazo inmenso.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa estampa Milena. Aunque creo que con la nevada de hoy vamos a tener una primavera un tanto extraña, ya que romperá un poco el ciclo a los árboles que habían florecido.
    A mi casi me viene hasta bien, porqué a estas alturas de año no había podado aun la parra.
    A ver si me animo y envío la receta del concurso, que llevo unos días perezoso con lo de las entradas blogeras.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. Mmmm que buena pinta!! estupenda manera de comenzar la primavera...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu apoyo queridisima Milena. Ya estoy 100% y con las pilas cargadas.
    Un abrazo enorme y feliz finde primaveral.

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta... voy a mirar la receta.
    Feliz primavera a tí también!

    María

    ResponderEliminar
  14. MILENA PÁSALO MUY BIEN ESTE FINDE....
    GRACIAS AMIGA POR TODO!!!!
    BESOS :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena pinta tiene...! y que fotos tan estupendas... me encanta... un besito, lulú

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué maravillosa receta! Me encantó ... parece ser una delicia! Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario