luz y premio


Lo primero: Happy Diwali :-)

Os contaré que ha pasado una cosa bien curiosa.
Encendí velas para celebrar Diwali...


Y de repente se fue la luz !!

Se fue en todos los alrededores
...durante más o menos una hora!


Estas son las fotos que he hecho con el teléfono, 
sin nada de luz artificial

...un auténtico Diwali!


Man también ha hecho alguna foto...







Por otro lado, 
Azucena Alonso del blog Dolce Far Niente 
está de premio y ha tenido el detalle de hacerlo extensivo a diez blogs,
entre los que se encuentra en danza. Mil gracias Azucena,
me ha encantado que te acuerdes de en danza.


Traspasaría este premio "blog original" a todos los blogs que sigo,
y a todos los blogueros activos y auténticos...
Pero...  elijo uno: Veganasia.
En Veganasia, Ficus aúna buena música 
con recetas veganas casi todas orientales, 
detalladas con fotos hechas por Mari Carmen o/y vídeo 
explicativo -cuya grabación está realizada por su hija Cristina de 11 años-
de gran calidad.


Un blog excelente y desde luego original.
Os animo a que lo visitéis!



Ya entrada la noche más oscura del año,
os deseo que paséis una estupenda semana,
con mucha LUZ





Comentarios

  1. Felicidades por el premio,otorgado por tu ya amiga,Azucena!!
    Las fotos son preciosísimas!!
    Qué genial casualidad que se fuera la luz en ese momento!
    Happy Diwali!
    Bsss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan estas casualidades.
      :-) Happy happy !!

      Eliminar
  2. Preciosas fotos parece que estaba ese día para tí que caualidad.

    Felicidades por este bien merecido premio voy a conocer el los blogs mencionados.

    Feliz día me voy a la huelga.

    Un abrazo inmenso Milena tú blog desprende muchísima paz(nos hace falta)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y desde luego los astros se pusieron de acuerdo para que pudieras celebrar totalmente a oscuras.

    Saludos, buen día.

    ResponderEliminar
  4. Mucha luz para ti también.
    Qué curioso: ayer el colegio de mi sobrina festejó la Fiesta de las Lámparas. Todos los niños tenían su lámpara hecha por ellos mismos, cantaron canciones y después se pasearon por todo el colegio. Estuvo muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué curioso Gabriela!
      Me encantaría saber si esa Fiesta de las Lámparas tiene su origen en Diwali...

      Eliminar
  5. Anónimo11/14/2012

    Mucha luz para ti también. Ayer también encendí mis velas, la luz la apagué yo . Felicidades por el premio te mereces eso y mucho más. Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Y DIOS dijo.... HAGASE LA LUZ!!! y MILENA obedeció :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos Milena & Man. No se puede definir mejor "Un utentico Diwali".
    Hay algo tan ancestral en esta festividad de el triunfo de la luz sobre la oscuridad, que creo que , de una u otra forma, todos lo llevamos grabado de alguna manera en el subconsciente. Y desde luego pocas, o ninguna tradición, lo reflejan como el Diwali.

    Mil gracias queridísima Milena por el premio y tan hermosas palabras.
    Mañana cuando llegue a casa, le enseñaré la dedicatoria a la peque. Es un poco timidilla y siempre que se la menciona se le ponen los rosetones de Heidi jejeje...
    Cuídate mucho dear Milena.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que investigar más a fondo, pero creo que las navidades están inspiradas en el Diwali con mezcla del solsticio de invierno...
      La verdad que me vi inmersa en un auténtico Diwali el otro día.
      Cuando los días son más cortos y el sol brilla menos, podemos aprovechar para sacar a relucir la luz que llevamos dentro.
      :-)

      Mil gracias a ti Ficus, ya sabes que soy fiel seguidora de Veganasia y que disfruto con cada entrada.

      Un besito para Cristina y un abrazo grande-grande para ti.

      Eliminar
  8. Man?????? que Man? Ironman? Superman? Spiderman??? o Man a secas? Cuando he leido Man he dicho toma ya¡¡¡ Ahora no me digas que es Man de Manuel que jodes el encanto.

    Bueno guapa, que digo que llego tarde a felicitarte pero... como ese premio no es algo de un día puntual y si de un conjunto... pues las felicitaciones son iguales, no hay que felicitarte un día y si por todo el conjunto.

    Bien, y ahora vamos a lo que vamos... que digo yo tranquilamente, voy a pasarme a ver a Milena... y hoy no he venido por el escritorio de Blogger... he pinchado en tu perfil y he visto pq y cuando empezaste a escribir el blog y... he estado viendo quien era tu padre y... reconozco que no había oido hablar de él... o a lo mejor si... pq yo estudié Historia y... Tiempo de Historia si me la he cruzado en la carrera y... he seguido mirando y leyendo y... todavía estoy con la tensión de estar ante una persona tan significativa y destacada en la historia de este país y... para mi ha sido como algo... maravilloso Milena... pq ya no es solo él, también todo lo que habréis vivido con él y lo que os habrá transmitido y habréis vivido juntos... Lo dicho Milena, mi admiración hacia él.

    ResponderEliminar
  9. MILENA QUERIDA... Disfruta del fin de semana!!!
    No te olvido :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio. Soy casi nuevo por aquí pero ya veo el porqué de la elección.
    Bonitas fotos para celebrar el acontecimiento y curioso lo del apagón.
    Voy al blog de Ficus. Por cierto, me parece magnífica tu elección; a él lo conozco de hace más tiempo y colabora conmigo sin rechistar cuando se lo pido ( y responde a la perfección, es un crack)
    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El apagón vino al pelo, ni programado...
      Veo que coincidimos en que Ficus es un crack.

      Gracias babelain !!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario